Que Rueda de Carretera dura más..??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#1 Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por RubenLargo »

Buenas a todos estoy pensando en cambiar ruedas a mi v la verdad es k las cambio x tiempo no x desgaste jajaja la moto lleva las ruedas de serie del 2004 y tienen apenas 7000km pero estan mas durasss... Bueno e estado tanteando el mercado y necesito una rueda de carretera para usar la moto a diario unos 30km al dia (dias de lluvia incluidos)y alguna salida los fin de semana por carretera de curvas y e estado mirando los DUNLOP ROADSMART 2 me los dejan montados y todo x 323€ y los MICHELIN PILOT ROAD 2 y 3 x 300€ ahora viene la pregunta... Que neumatico montar que dure lo maximos posible y disfrutar de lindo en curvas..?? Existe o es imposible..?? Segun e leido el Dunlop es muy blando y creo que me va a durar 10000km como muxo y necesito algo mas de duracion.... Espero encontrar los zapatos adecuados para la V ya que creo que la seguridad en ruedas es importante un saludo a todoossss V'ss y Ráfagas...!!✌
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por bicilindrico73 »

si buscas duración los avon storm 2 ultra son tus neumáticos ademas que son un poco mas anchos de lo normal ...lo malo que no hay medida delantera en este modelo si hay eel modelo azaro

Imagen

Imagen

modelo delantero azaro ...

Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#3 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por rojomi »

..................... cada día flipo más............. o sea que montas neumáticos más anchos en las llantas de la V ?????, o lo argumentas decentemente o es para echarte la bronca,

En teoría, aunque no te importe, si montas gomas más anchas en una llanta diseñada para anchura menor, lo único que vas a lograr es una deformación en el neumático nada más montarlo y eso va a conllevar una anormal forma de pisar que te provocará malas sensaciones tanto al tumbar como un prematuro gasto en las mismas.

Pero bueno, igual estoy confundido, en este caso, lo único que te digo es que los disfrutes .... y que cada día se aprende algo nuevo,,,,, pero me temo lo "pedorrrr"
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por murdok »

rojomi escribió:..................... cada día flipo más............. o sea que montas neumáticos más anchos en las llantas de la V ?????, o lo argumentas decentemente o es para echarte la bronca,

En teoría, aunque no te importe, si montas gomas más anchas en una llanta diseñada para anchura menor, lo único que vas a lograr es una deformación en el neumático nada más montarlo y eso va a conllevar una anormal forma de pisar que te provocará malas sensaciones tanto al tumbar como un prematuro gasto en las mismas.

Pero bueno, igual estoy confundido, en este caso, lo único que te digo es que los disfrutes .... y que cada día se aprende algo nuevo,,,,, pero me temo lo "pedorrrr"

creo que no es para tanto,me imagino que lo que significa es que la medida es la misma,lo unico es que por forma y fabricacion es un poco mas ancho,eso pasa en muchos neumaticos y no quiere decir que se vaya a deformar nada,en cuanto a ti rubenlargo,lo que pides es dificil,agarre deportivo=poca duración mucha duracion=neumatico sport turismo.lo de los neumaticos es muy personal,yo he acabado montando michelin pilot road a secas tanto delante como detras,habia gente del grupo que decian que para el ritmo que llevamos era un delito......pues bien,me van fenomenal y agarran los suficiente,esta claro que no hago artistadas con ellos pero es que la carretera tampoco es la ideal para hacer artistadas,cualquier neumatico sport turismo te dara buen resultado,lo de los km's ya es otro cantar..........
un saludo!
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#5 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por CapitanTrueno »

Hola RubenLargo,

Yo puse en la V unos Pilot Road 3 hace un año aprox y son una auténtica maravilla.

De momento vamos por 14.500 Km, la mayor parte de ellos en uso diario por autopista (80 km.), con una precisión y agarre increíble tanto en seco como en mojado, a ritmo tranquilo y hechos por Madrid (asfalto no muy abrasivo).

Aún le quedan unos 2000 km aprox. con lo cual la duración va a ser increíble tratándose del neumático blando que es.

Los puse en Hnos. Marqueta de Colmenar de Oreja y creo recordar no llegaron a 300 €.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por Rutero »

CapitanTrueno escribió:Hola RubenLargo,

Yo puse en la V unos Pilot Road 3 hace un año aprox y son una auténtica maravilla.

De momento vamos por 14.500 Km, la mayor parte de ellos en uso diario por autopista (80 km.), con una precisión y agarre increíble tanto en seco como en mojado, a ritmo tranquilo y hechos por Madrid (asfalto no muy abrasivo).

Aún le quedan unos 2000 km aprox. con lo cual la duración va a ser increíble tratándose del neumático blando que es.

Los puse en Hnos. Marqueta de Colmenar de Oreja y creo recordar no llegaron a 300 €.

Salu2.
Interesante :good: ,yo los estuve mirando y me echó atras la duración,habia leido que duraban mucho menos,yo la utilizo para todo,(ir al trbajo 60kms por autovia,curveos domingueros siempre con artillera y algunas salidas un poco mas largas 700/8ookms tambien con artillera y maletas,etc..),en fin que este post me hace retomar el tema y estar atento a mas impresiones,ya que este post es el único en que he leido que duren tanto,en fin muchas gracias capitan trueno se abre una esperanza para mi,estas ruedas me gustan mucho,estaré atento :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Vitrubio
Conocido
Conocido

#7 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por Vitrubio »

Yo también monté los Pilot Road 3 y aunque estaba acoj... por lo del desgaste (sigo mirándolos cada vez que me bajo), tienen 4200 Km y los veo nuevos y sin cuadrar. En cuanto al agarre para mí, que solo tuve los de serie, me parecen geniales. Solo una vez noté como que deslizaba de atras y era porque tenía baja la presión (2,2), así que otra vez 2,7 y a correr. Por cierto también me acojo... que el de atrás es Made in Thailandia o Korea (o por ahí cerca), pero ningún problema.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por murdok »

yo tambien tuve los pilot road 3 en la ducati,van estupendos pero me duraron 4000km's!
comple
Pesao
Pesao

#9 Re: Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por comple »

yo no puedo hablar mucho, pues cuando compre la v en el mes de mayo venia con los pilot road a secas, y la verdad que no sé los kms que llevaban, en lo que sí estoy contento es como agarran ( de momento solo he probado en seco, en agua no saco la moto, pues la compre para disfrutar y con el agua no disfruto), como tampoco piso lo marron y viendo lo que se lee de los pilot road 3 creo que cuando toque cambiar aplicare aplicare aquello de "si estas contento con lo que has probado ¿para qué cambiar?", salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#10 Que Rueda de Carretera dura más..??

Mensaje por RubenLargo »

Muchas Gracias a todos pero por decision creo que clara y despues de consultar a mas moteros mañana llevo mi V a calzarle unos Michelin Pilot Road 3 ya os contare como van..un saludo a todos y gracias x comentar un saludooo..!!
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”