modificar centralita???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ks34
Pesao
Pesao

#1 modificar centralita???

Mensaje por ks34 »

wenas tengo un colega cartografo se dedica ha hacer reprogramaciones de centralitas me hizo la del coche y me ha dicho que ahora ha echo una gp800 y dice que a la v le sacaria de 10 a 12 cv :shok: :shok: ammi coche le saco unos 25cv no se que opinais de esto ,aguntaria nuestra v?
Muchas ráfagas

Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: modificar centralita???

Mensaje por sanmarcos »

eso es asi de facil????
seguro que aguanta!!! aguanta todo!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ks34
Pesao
Pesao

#3 Re: modificar centralita???

Mensaje por ks34 »

sanmarcos escribió:eso es asi de facil????
seguro que aguanta!!! aguanta todo!!!
En el coche la llevo y sin problemas ademas me gasta menos pero en la moto no se por eso pregunto
Muchas ráfagas

Imagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#4 Re: modificar centralita???

Mensaje por sboard2001 »

Me puede reprogramar la del kit de limitación??? jejejej
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: modificar centralita???

Mensaje por sanmarcos »

y la de mi coche para que consuma menos????? jejeje...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
comple
Pesao
Pesao

#6 Re: modificar centralita???

Mensaje por comple »

si tu coche es turbo me lo creo, sino..........., en cuanto a la moto, decirte que 8-10 cv es lo que se saca reprogramando motores atmosfericos de 2 litros de cilindrada de coches, en algunos caso es necesario usar sp 98 obligatoriamente y tambien suelen aumentar el regimen de potencia maxima del motor, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
roadstero
Cansino
Cansino

#7 Re: modificar centralita???

Mensaje por roadstero »

En un motor atmosférico de gasolina, una repro sólo puede incidir sobre el avance al encendido, ya que la regulación lambda impide que la gasolina pueda incrementarse respecto al aire admitido. Han de ir siempre en una proporción fija (14.7 gramos de aire por gramo de gasolina).
Aún suponiendo que "algo" se pudiera tocar, "engañando" a la centralita para que se inyectara algo más de gasolina, poco más podrías sacar, como bien te indica comple. Más consumo a cambio de algo más de respuesta y jugándote la integridad del catalizador.
Y si aumentas el avance al encendido, que seguramente algo admitiría, el riesgo de detonación te obligaría a emplear gasolina de 98NO.
Si acaso, como estas motos van algo capadas a medio régimen, para superar la normativa de ruidos, algo se podría sacar de ahí.
Mucho ojo con las repros, que además de que ha de hacerlo alguien que sepa MUY BIEN lo que se trae entre manos, es imprescindible un banco de potencia.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
ks34
Pesao
Pesao

#8 Re: modificar centralita???

Mensaje por ks34 »

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: compis
Muchas ráfagas

Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”