¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuki)
- aguanoso
- Asiduo
#1 ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuki)
Mi hermano me comentó el otro día que había visto una V con el emblema en relieve, del mismo tipo que la S de Suzuki. La verdad es que la pegatina no es un alarde estético. He buscado y rebuscado y por no encontrar ni si quiera vi fotos en internet con el logo Vstrom de esa forma, hasta hoy que dí con esto:
Y con esto, juraría que no es pegatina cutre Este en concreto diriía que es más grande que el original, pero desde luego queda más bonito.
¿Alguien tiene idea de donde, cuanto, como?....
Y con esto, juraría que no es pegatina cutre Este en concreto diriía que es más grande que el original, pero desde luego queda más bonito.
¿Alguien tiene idea de donde, cuanto, como?....
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
La verdad es que esta chulo pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
Salu2
Salu2
- DyS
- V.I.P.
#3 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
Si no me equivoco, la 1000 llevaba las letras así
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Tímido
#4 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
Si te fijas,las fotos son de una 1.000
- aguanoso
- Asiduo
#5 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
Por eso lo digo, es que tengo la DL1000 y tengo pegatina cutre, de ahí la duda, no lo encuentro por ningún lado.... La mia es una K6, quizás en modelos posterioresElcolchones escribió:Si te fijas,las fotos son de una 1.000
- el gadita
- Pesao
#6 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
La mia es K7 y las lleva asi,mira te aconsejo que te vayas a una empresa que trabaje el vinilo y si son apañaos te las sacan del tiron suelen de tener en sus ordenadores de todo.No se donde estas pero en Jerez hay un tio que hace tela cosas de esas.
- aguanoso
- Asiduo
#7 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
Ya he localizo en Málaga capital un sitio donde me lo hacen exactamente igual que en la foto, acabado metalizado y en relieve. Tengo el logo vectorizado y se los tengo que mandar para que me hagan presupuesto. Cuando lo tenga, si me decido, pondré fotos para que valoréis ;)el gadita escribió:La mia es K7 y las lleva asi,mira te aconsejo que te vayas a una empresa que trabaje el vinilo y si son apañaos te las sacan del tiron suelen de tener en sus ordenadores de todo.No se donde estas pero en Jerez hay un tio que hace tela cosas de esas.
-
- V.I.P.
#8 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
arrozpe escribió:La verdad es que esta chulo pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
Salu2
ESE ES EL LOGO DE LA DL1000 QUE SE SIGUE COMERCIALIZANDO EN EEUU Y LATINOAMERICA
- aguanoso
- Asiduo
#9 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
mmmm, buscaré por ebay de esa zona a ver si lo encuentro oficial :)pirruca escribió:arrozpe escribió:La verdad es que esta chulo pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
Salu2
ESE ES EL LOGO DE LA DL1000 QUE SE SIGUE COMERCIALIZANDO EN EEUU Y LATINOAMERICA
-
- Nuevo
#10 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
Hola compañeros,esas pegatinas las he visto en eBay,puse en el buscador V-Strom stickers.Espero que sigan por alli
- JAStrom
- Conocido
#11 Re: ¡Yo quiero este emblema! (Emblema Vstrom tipo S de Suzuk
...O ponle éstos, je je...
http://www.youtube.com/watch?v=I8ytgHP3 ... re=related
Ahora ya en serio; acá en mi tierra hay gente del ramo que utiliza un procedimiento (el cual desconozco) para fabricar stickers "gorditos"; es decir quedan como esos protectores que uno pega en el depósito. Los trabajos que he visto quedan muy bonitos, entonces pensaba que esta opción te podría funcionar para lo que estás buscando. Seguro allá en tu localidad hay gente que hace este tipo de trabajos.
Suerte en tu búsqueda!
Saludos,
http://www.youtube.com/watch?v=I8ytgHP3 ... re=related
Ahora ya en serio; acá en mi tierra hay gente del ramo que utiliza un procedimiento (el cual desconozco) para fabricar stickers "gorditos"; es decir quedan como esos protectores que uno pega en el depósito. Los trabajos que he visto quedan muy bonitos, entonces pensaba que esta opción te podría funcionar para lo que estás buscando. Seguro allá en tu localidad hay gente que hace este tipo de trabajos.
Suerte en tu búsqueda!
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010