Bueno vi la otra tarde la revista y no pude evitarlo....la compre...son carillas pero a veces merece la pena y mas si hablan de nuestra maquina!!
Tras leer la comparativa de las tres motos reforce mas mi felicidad con la V. Bmw tendra que sacar una 700 en 2013 para competir con la nuestra y mejorarla mucho segun se ven los cambios, aun asi na nai de la china!! luego viene la triumph 800, pues vale son 800 cc y mas potencia ahi me callo...pero...al final del reportaje viene mi sorpresa!!! que ilusion me hizo....la valoracion final !!!!! y aqui la traslado con mucho gusto!!
Son valoraciones del 1 al 10(1 mal 10 excelente);
En ciudad;
bmw 8
tiumph 7
vstrom 7
Sport:
bmw 7
triumph 8
vstrom 6
turismo:
bmw 7
triumph 8
vstrom 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasajero:
bmw 7
triumph 7
vstrom 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conclusion: vstrom 30 pts (destaca en turismo y pasajero)
triumph 30 pts
bmw 29 pts
Perdon por el tocho, se que hay varios hilos con estos temas pero al ver el reportaje lo queria compartir. Un saludo!!
revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 700gs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
-
- Pesao
#2 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
Yo también la compré hará cosa de un par de semanas... y aunque me tiraba la Tiger, la diferencia de precio y una postura que no me terminaba de convencer, me hicieron decantarme por la V-Strom.
Si creo que es verdad que quizá a la nueva V le falte un poco de "carácter" (aunque todavía estoy de rodaje), como dicen que si tiene la BMW. En cualquier caso, sin haber probado las otras de la comparativa, creo que la V no se queda tan atras como pintan. Las tres son grandes motos, aunque la BMW me parece "raquitica" al lado de la F800 aunque le hayan metido un segundo disco delantero y la Triumph se va a +9000€ con ABS.
Para mi la Suzuki sigue siendo un producto redondo, puesto al día y perfectamente válido para todo tipo de usuarios. Por suspensión y motor, la Tiger quizá sea la mas pasional, pero como digo, también es la mas cara y la que mas consume, algo que importa si te subes a la moto todos los dias
Si creo que es verdad que quizá a la nueva V le falte un poco de "carácter" (aunque todavía estoy de rodaje), como dicen que si tiene la BMW. En cualquier caso, sin haber probado las otras de la comparativa, creo que la V no se queda tan atras como pintan. Las tres son grandes motos, aunque la BMW me parece "raquitica" al lado de la F800 aunque le hayan metido un segundo disco delantero y la Triumph se va a +9000€ con ABS.
Para mi la Suzuki sigue siendo un producto redondo, puesto al día y perfectamente válido para todo tipo de usuarios. Por suspensión y motor, la Tiger quizá sea la mas pasional, pero como digo, también es la mas cara y la que mas consume, algo que importa si te subes a la moto todos los dias

-
- Nuevo
#3 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
Lo que no dice la revista es la fiabilidad que tienen los modelos jeje.
En eso, la V, por lo menos el primer modelo del 2004 al 2006 es de simple encendido es una auténtica tragamillas indestructible e irrompible, a no ser que hagas un mantenimiento incorrecto ( nivel aceite muy bajo )
En eso, la V, por lo menos el primer modelo del 2004 al 2006 es de simple encendido es una auténtica tragamillas indestructible e irrompible, a no ser que hagas un mantenimiento incorrecto ( nivel aceite muy bajo )
- Use
- Pesao
#4 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
De las tres para mi no hay nada como al V Strom, dentro de su segmento, por prestaciones, por consumo, por mantenimiento, a mí me encanta. Y conste que es la segunda v Strom que tengo, hablo por experiencia. 

Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Asiduo
#5 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
Cuando la comparan con moto mas caras, con mas cilindrada, mas potencia..etc, y aun así "sale bien parada", dice mucho de la calidad del conjunto.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Cansino
#6 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
A mí me hacen mucha gracia estas comparativas "amañadas"... Comparar una Strom 650 con una F800GS es una triquiñuela igual que lo sería comparar una CBR600 con una GSXR750. Por qué no hay ninguna comparativa de una Strom 650 con una F650GS (la de 650cc, no la de 800)? La V-strom juega en la liga que juega, con la Transalp, con la versys 650 y con la F650GS, no con las triumph y las bmw de 800cc.
- canada220
- V.I.P.
#7 Re: revista "la moto" comparativa vstrom/triumph tiger/bmw 7
+1pidocha escribió:A mí me hacen mucha gracia estas comparativas "amañadas"... Comparar una Strom 650 con una F800GS es una triquiñuela igual que lo sería comparar una CBR600 con una GSXR750. Por qué no hay ninguna comparativa de una Strom 650 con una F650GS (la de 650cc, no la de 800)? La V-strom juega en la liga que juega, con la Transalp, con la versys 650 y con la F650GS, no con las triumph y las bmw de 800cc.