Sherrybrace, dos dudillas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
sirkeci
Conocido
Conocido

#1 Sherrybrace, dos dudillas

Mensaje por sirkeci »

Buenos días

ayer recibí y puse puse el Sherrybrace, y tengo dos dudas al respecto, a ver si alguno fuérais tan amables de aclarármelas, aunque os parezcan chorradillas.

Resumiendo, la primera es como se debe enrasar con la goma de los retenes de la horquilla, es decir, ¿La pieza tiene que quedar a ras con el pliege de la goma (queda un espacio entre el Sherry y la parte inferior de la goma, donde se inserta), o con el extremo superior de la horquilla?

Por otra parte, aunque lo he dejado muy fijo y sujeto, de uno de los lados no llega a cerrar del todo, ¿es normal, o tienen que quedar ambas piezas totalmente cerradas y sujetas por los extremos?

Disculpad mi ignorancia, de veras. Y muchas gracias de antemano.

Saludos desde el Norte :bye:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sherrybrace, dos dudillas

Mensaje por juanquiki »

Según el video de Sherryman, debe enrasar con la parte superior de la horquilla, no con la goma (si no es así, me corriges Antonio).
Por otro lado, lo que comentas, puede ser de apriete de los tornillos centrales, que hayas apretado más uno que otro, y por eso, los de las esquinas tienen esa pequeña holgura.
A mi también me pasa y no hay problema alguno.
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
sirkeci
Conocido
Conocido

#3 Re: Sherrybrace, dos dudillas

Mensaje por sirkeci »

Gracias por contestar, y por la celeridad, compi.

Lo pregunto porque en el video pone textualmente "enrasar con la goma de los retenes de la horquilla" (antes de apretar fuertemente los tornillos laterales), y como la goma no es recta, sino que se pliega hacia afuera, no me queda muy claro.

Es verdad que parece más lógico que el Sherry deba enrasarse como dices con el borde superior de la horquilla, pero en el vídeo parece que ha subido un poco más el Sherrystad, hasta el pliegue de la goma que te comento

Seguro que no tiene mucha importancia, pero si alguien lo puede aclarar lo agradecería

Un saludete
sirkeci
Conocido
Conocido

#4 Re: Sherrybrace, dos dudillas

Mensaje por sirkeci »

Buenos días,

ya me lo ha aclarado el compañero Antonio, y perfectamente

Un saludete
Responder

Volver a “CHASIS”