*¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
- pumuki
- Moderador
#1 *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Hola a tod@s...!!!!
Os cuento como fue lo de la ruta y, sobre todo, lo de los tiempos que tardamos en hacer el recorrido.
La ruta que hicimos fue la que se comentó en el hilo del II Encuentro Vstromclub en Alcañiz.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... urce=embed
El almuerzo finalmente, y si no os parece mal, se puede hacer en Allepuz.
¿Por que en Allepuz...??? :
- Hace dos semanas estuve hablando con un bar que hay en Mora de Rubielos. Iba con la recomendación de un autóctono.
La verdad es que, cuando le comente que seriamos entre 20 y 22, al señor, se le noto el cambio en la voz.
Cuando le comente que el presupuesto para el almuerzo estaba entre los 5 y 6 €; también le cambio la voz... Juas...!!!!
Quedo conmigo que miraría lo que podría hacer; y pasarme un correo. Ni ha llegado el correo, ni me ha llamado.
Estuve en el mencionado bar y, el dueño, no llegaba hasta las 13:00 horas. Como comprenderéis, no me iba ha esperar.
Probamos suerte en la Virgen de la Vega y tres cuartos de lo mismo.
- Por 6,00 € os pongo medio bocadillo y dar gracias...!!!!
- Vale.., vale..., ya te llamare para decirte cuantos somos. ( )
Seguimos el viaje y recordaba de un pequeño restaurante, que conste que no sabia exactamente donde estaba, pero que, cada vez que pasaba por allí, me preguntaba que tal se comería.
Pues bien..., el restaurante se llama Venta Liara. Esta justo en el cruce al que salimos desde la Alcala de la Selva - Gudar.
Es humilde y acogedor y, por 6,00€, nos van a poner unas bandejas repletas de conserva (lomo, longaniza, costilla y demás derivados de nuestro amado cerdo), otras con huevos fritos, la bebida, el café y, si le apretamos un poco, cae algún "chupito".
Una vez solucionado el tema del almuerzo pasamos a ver los tiempos.
Entre el área de servicio de Sagunto (A-23) y Allepuz, tardamos 2:00 horas. A un ritmo alegre; que no rápido.
Entre Allepuz y Andorra, 1:30.
Esto haría un total de 3:30, mas 1:00 para almorzar, serian 4:30 horas. [ ¿Se nota que he estado recibiendo lecciones de Edu...???? ].
La "variante" entre Villarroya de los Pinares y Ejulve, tiene el asfalto en mejor estado que la que se menciono en un principio por A-228. Bacheado pero no roto.
Expuesto todo lo anterior, propongo como hora de salida las 7:30 horas desde el A.S. de Sagunto.
Espero vuestros comentarios para tener tiempo, si fuera necesario, de la rectificación, tanto de los horarios como de la ruta.
Recordar que:
- La organización del evento, se ha comprometido en cumplir unos horarios para poder beneficiarse de los precios que nos han ofrecido.
- Debemos de ser solidarios con el resto de compañeros con los que nos vamos a juntar.
- Es importante que tengamos en cuenta no llegar mas tarde de las 12:30 al hotel de Andorra.
Os cuento como fue lo de la ruta y, sobre todo, lo de los tiempos que tardamos en hacer el recorrido.
La ruta que hicimos fue la que se comentó en el hilo del II Encuentro Vstromclub en Alcañiz.
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... urce=embed
El almuerzo finalmente, y si no os parece mal, se puede hacer en Allepuz.
¿Por que en Allepuz...??? :
- Hace dos semanas estuve hablando con un bar que hay en Mora de Rubielos. Iba con la recomendación de un autóctono.
La verdad es que, cuando le comente que seriamos entre 20 y 22, al señor, se le noto el cambio en la voz.
Cuando le comente que el presupuesto para el almuerzo estaba entre los 5 y 6 €; también le cambio la voz... Juas...!!!!
Quedo conmigo que miraría lo que podría hacer; y pasarme un correo. Ni ha llegado el correo, ni me ha llamado.
Estuve en el mencionado bar y, el dueño, no llegaba hasta las 13:00 horas. Como comprenderéis, no me iba ha esperar.
Probamos suerte en la Virgen de la Vega y tres cuartos de lo mismo.
- Por 6,00 € os pongo medio bocadillo y dar gracias...!!!!
- Vale.., vale..., ya te llamare para decirte cuantos somos. ( )
Seguimos el viaje y recordaba de un pequeño restaurante, que conste que no sabia exactamente donde estaba, pero que, cada vez que pasaba por allí, me preguntaba que tal se comería.
Pues bien..., el restaurante se llama Venta Liara. Esta justo en el cruce al que salimos desde la Alcala de la Selva - Gudar.
Es humilde y acogedor y, por 6,00€, nos van a poner unas bandejas repletas de conserva (lomo, longaniza, costilla y demás derivados de nuestro amado cerdo), otras con huevos fritos, la bebida, el café y, si le apretamos un poco, cae algún "chupito".
Una vez solucionado el tema del almuerzo pasamos a ver los tiempos.
Entre el área de servicio de Sagunto (A-23) y Allepuz, tardamos 2:00 horas. A un ritmo alegre; que no rápido.
Entre Allepuz y Andorra, 1:30.
Esto haría un total de 3:30, mas 1:00 para almorzar, serian 4:30 horas. [ ¿Se nota que he estado recibiendo lecciones de Edu...???? ].
La "variante" entre Villarroya de los Pinares y Ejulve, tiene el asfalto en mejor estado que la que se menciono en un principio por A-228. Bacheado pero no roto.
Expuesto todo lo anterior, propongo como hora de salida las 7:30 horas desde el A.S. de Sagunto.
Espero vuestros comentarios para tener tiempo, si fuera necesario, de la rectificación, tanto de los horarios como de la ruta.
Recordar que:
- La organización del evento, se ha comprometido en cumplir unos horarios para poder beneficiarse de los precios que nos han ofrecido.
- Debemos de ser solidarios con el resto de compañeros con los que nos vamos a juntar.
- Es importante que tengamos en cuenta no llegar mas tarde de las 12:30 al hotel de Andorra.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Necesito que me confirméis los que venís a almorzar.
El miércoles 12 tengo que llamar a Ascensión para que sepa cuantos cerdos tiene que matar....
1 - Astur.
2 - Luisinyo.
3 - Guinness.
5 - Rutero y Lorena.
7 - Alcoyano y Carmina.
9 - Cabel y Emecé.
13 - Crosby, Logistico, Racer y Pacobig....
15 - Epicuro y Esme.
16 - Carlos.
17 - Jorge.
18 - Lorrak-Liante.
19 - Vigi-strom.
21 - Ana y yo mismo...
El miércoles 12 tengo que llamar a Ascensión para que sepa cuantos cerdos tiene que matar....
1 - Astur.
2 - Luisinyo.
3 - Guinness.
5 - Rutero y Lorena.
7 - Alcoyano y Carmina.
9 - Cabel y Emecé.
13 - Crosby, Logistico, Racer y Pacobig....
15 - Epicuro y Esme.
16 - Carlos.
17 - Jorge.
18 - Lorrak-Liante.
19 - Vigi-strom.
21 - Ana y yo mismo...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#3 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Sento me apunte usted a la ruta estoy de acuerdo en todo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Picapedra
- Pesao
#4 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Por mi parte todo O.K.
Sábado 15 de Septiembre a las 7:30 h. en la gasolinera de Sagunto (¿la de siempre?).
Allí estaré.
Sábado 15 de Septiembre a las 7:30 h. en la gasolinera de Sagunto (¿la de siempre?).
Allí estaré.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Pues a nosotros no nos apuntes, que subimos por nuestra cuenta muy a mi pesar.
- crosby
- Cansino
#6 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Vicent el miercoles comentare algo del tema, para almorzar con vosotros el sabado, por que el domingo lo tenemos ya
cubierto, en otro acontecimiento gastronomico
Un saludo y pasate el dia ok para contarte lo de pirineos
cubierto, en otro acontecimiento gastronomico
Un saludo y pasate el dia ok para contarte lo de pirineos
- GUINNESS
- Conocido
#7 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Roger.
Sábado 15 de Septiembre a las 7:30 h. en la gasolinera de Sagunto.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Pues ya tengo mirado el aceite, limpita la cadena, engrasadita y cambiado el tubo de escape. Solo me falta mirar presiones.
Listos para salir.
Listos para salir.
- pumuki
- Moderador
#9 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Te he puesto de "paquete" con Luisinyo..., para que os vayáis haciendo amigos...GUINNESS escribió:Roger.
Recordar que las 7:30 horas es la hora de salida.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#10 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
De aquí a que arranques, le tienes que volver hacer la revisión...Lorrak-Liante escribió:Pues ya tengo mirado el aceite, limpita la cadena, engrasadita y cambiado el tubo de escape. Solo me falta mirar presiones.
Listos para salir.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#11 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Carlitos cuantas revisiones mas tienes que hacer antes de el dia Dpumuki escribió:De aquí a que arranques, le tienes que volver hacer la revisión...Lorrak-Liante escribió:Pues ya tengo mirado el aceite, limpita la cadena, engrasadita y cambiado el tubo de escape. Solo me falta mirar presiones.
Listos para salir.
Y encima no vienes on nosotros hummmm
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Rutero
- V.I.P.
#12 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
,que bueno.pumuki escribió:- Vale.., vale..., ya te llamare para decirte cuantos somos. ( )
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#13 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Bueno que se me ha olvidado,de acuerdo con todo,la hora,la ruta,el almuerzo...,genial,nos vemos en la gasolinera
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#14 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
No soy dado a estos "gestos"; pero me fastidio mucho lo "sobrao" del colega...!!!rutero77 escribió:,que bueno.pumuki escribió:- Vale.., vale..., ya te llamare para decirte cuantos somos. ( )
Que le vamos hacer.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- alcoyano
- V.I.P.
#15 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Sento apunta dos massss, y dime que le pongo al gps para llegar al area de Sagunto.
-
- Moderador
#16 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Otros dos para la lista!!!
- Astur
- V.I.P.
#17 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
HEEEE Sento muy bueno la banderíTa y el picapiedrapumuki escribió:Necesito que me confirméis los que venís a almorzar.
1 - Astur.
2 - Luisinyo.
3 - Guinness.
5 - Rutero y Lorena.
7 - Ana y yo mismo...
Lo que hace el aburrimiento
- pumuki
- Moderador
#18 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Me alegro de que os vengáis con nosotros...alcoyano escribió:Sento apunta dos massss, y dime que le pongo al gps para llegar al area de Sagunto.
Lo que le tienes que poner al GPS, no lo se. Dependerá de si le quieres poner coordenadas o punto en el mapa.
Te paso el enlace del google maps para que veas donde esta y te sitúes.
http://maps.google.es/maps?saddr=39.656 ... 5&t=m&z=15
La bandera del área es una Repsol. En el "street wien" aparece como BP.
Al igual que te comente el año pasado, nuestra casa esta a vuestra disposición; por si no queréis pegaros el madrugon.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#19 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Aburrimiento...????, dedicación que le pone uno...!!!!Astur escribió: HEEEE Sento muy bueno la banderíTa y el picapiedra
Lo que hace el aburrimiento
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Picapedra
- Pesao
#20 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Joerrrr!!!!!! que mareo llevo tanto "pa aqui y pa allá"pumuki escribió: 2 - Luisinyo.
3 - Guinness.
- Picapedra
- Pesao
#21 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Pues estoy por dejarte mi moto en la puerta de tu curro y le haces lo mismoLorrak-Liante escribió:Pues ya tengo mirado el aceite, limpita la cadena, engrasadita y cambiado el tubo de escape. Solo me falta mirar presiones.
Listos para salir.
- alcoyano
- V.I.P.
#22 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Gracias Sento, pero asi solo faltamos una noche en casa, creo que se llegar, el año pasado seguimos una v desde la salida de Valencia y fuimos directos, creo que era Guiness
-
- V.I.P.
#23 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
y no se puso detrasalcoyano escribió:Gracias Sento, pero asi solo faltamos una noche en casa, creo que se llegar, el año pasado seguimos una v desde la salida de Valencia y fuimos directos, creo que era Guiness
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Yo yo!!! Apuntame que con lo que me ha costado llegar hasta aquí solo me falta quedarme fuera....
-
- Pesao
#25 Re: *¡* Organizandonos para subir a Alcañiz.*!*
Señores del comando Levante:
Pues nosostros, al igual que Carlos, muy a nuestro pesar, tampoco estaremos para almozar. Tenemos boda el viernes noche, así que llegaremos directos al hotel.
Eso si, intentaremos llegar más pronto que vosotros para que no os lo comais todo.
, con lo que nos hubiese gustado la ruta y el pedazo de almuerzo que os vais a meter.
Nos vemos ya ya YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nosostros, al igual que Carlos, muy a nuestro pesar, tampoco estaremos para almozar. Tenemos boda el viernes noche, así que llegaremos directos al hotel.
Eso si, intentaremos llegar más pronto que vosotros para que no os lo comais todo.
, con lo que nos hubiese gustado la ruta y el pedazo de almuerzo que os vais a meter.
Nos vemos ya ya YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.