Con la Tigretona en el Hospitaller (a ver que pasa con la araña, al final ...) y aco*onado por lo que le pueda pasar y me pueda costar dejarla operativa de nuevo (y sin que me pase todavía a mí el susto de las fracturas hasta que las vea que empiezan a soldar bien

), de lo que va a depender que la arregle o no ... pueeees ...
LA PUGNA (dura, enconada, BESTIAL) SE ESTABLECE ENTRE LA EXPLORADORA XC (ciertamente, nada que no sea XC me lo planteo; fuera de lo negro, poco pero quiero mantener las opciones) Y LA KTM 1190 ADVENTURE (que sí, Albert ... "LA" KTM "gorda")
en el supuesto de que la Tigretona sea irrecuperable 
. Cuando pueda (tengo algunos meses para ver videos y revisiones

) veré de probarlas y comparar: quiero cardán pero también regulacion de la suspensión automática y modos de conduccion (no me apetece mantener cadenas...); no me entusiasma (en fotos) el frontal de la KTM pero los leds son espectaculares ...
Y puestos a gastar, no viene de unos cientos ... (de unos miles, sí; por eso la hija de Merckel ya no es ni outsider, además de que -ya lo he dicho otras veces- en el momento actual prefiero que la pasta se vaya a cualquier sitio menos a manos "boches" -y eso aunque la KTM también hable alemán, valen ?).
Veremos ...