leovinchi en la v dl 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cebu
Tímido
Tímido

#1 leovinchi en la v dl 1000

Mensaje por Cebu »

Tengo la dl 1000 la compre de 2ª mano y tenia los escapews leovinchi del accidente que tuve se los cambiaron por otro y ahora al desacelerar mete uos petardeos el que la arreglo dice que es normal el caso que con los antiguios no hacia nada de eso no se si alguien a tenido este mismo molestia si me podeis comentar alguna cosilla gracias. :ok:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: leovinchi en la v dl 1000

Mensaje por stromcio90 »

Hola Cebu. Parece una entrada de aire indebido en el escape. ¿Se han cambiado todas las juntas necesarias? ¿Se han apretado bien todas la uniones de los tubos? ¿se ha colocado pasta selladora entre los tubos, para hacerlos estáncos? ¿hará falta regular algo la inyección y por el tipo de escape?.

...son cosas que un profesional no debería poner en duda y menos afirmar que esos petardazos son "normales". ¡¡que visión mas extraña de la normalidad tienen algunos tipos!! :angry: Si el escape está bien montado no debería petardear en ningún momento. Insiste en la reclamación, compañero, y que no te la den con queso...como dice el refrán.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cebu
Tímido
Tímido

#3 Re: leovinchi en la v dl 1000

Mensaje por Cebu »

Gracias compañero, insistire en ello porque parezco un bombardero por la carretera.
Vssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”