PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Aunque mi amantísima esposa y un servidor ya somos talluditos sólo llevamos cinco añitos inmersos en la sociedad de San Cornelio (entiéndase casados)
El pasado sábado 25 fue nuestro aniversario y como soy muy bien mandado y absolutamente siempre me lo como todo, todo y todo mi cocinera particular ha tenido a bien premiar mis atenciones maritales con un cacareadísimo pantalón motero de verano.
Cual no es mi sorpresa cunado lo saco del envoltorio de colorines y me enfrento a un, aparentemente, pantalón vaquero normal y corriente, pero que pesaba más de lo normal.
Marca Ixon, la cual no había oído nunca. Ya había visto estos pantalones por internet, pero nunca pensé que fuese apto para mi, para esta cosa que tengo por cuerpo.
Lo primero que me sorprendió fue el sistema que trae para recoger los bajos, no hay que llevarlo a la modistilla de turno, sino que trae un ingeniosísimo sistema de botoncillos pequeños interiores (unos machos y otros hembras) con los quye puedes subir y bajar los bajos de la prenda a voluntad, de tal modo que pueden servirle a Grandote o a DyS o a mi.
Segunda sorpresa, a pesar del aspecto nada de verano, pesado, incómodo y duro resulta que sienta como un guante, es comodísimo y fresquísimo, tiene unas rodilleras que puedes quitar para lavar el pantalón.
Pero lo que más me sorprendió fue la etiqueta en la que asegura que está hecho con Kevlar, fue lo poco que pude entender dado mi parco inglés.
¿Ésto es así? un compi me dijo que conoce la marca y que es buena y que lo que es de Kevlar es el forro interior del pantalón, porque el interior no es la misma tela del tejano, está todo forrado con una especie de redecilla microperforada por la culera, los laterales, los muslos y las pantorrilas, por delante y por detrás.
Que alguien me saque de dudas por Diosss, mire usté...
El pasado sábado 25 fue nuestro aniversario y como soy muy bien mandado y absolutamente siempre me lo como todo, todo y todo mi cocinera particular ha tenido a bien premiar mis atenciones maritales con un cacareadísimo pantalón motero de verano.
Cual no es mi sorpresa cunado lo saco del envoltorio de colorines y me enfrento a un, aparentemente, pantalón vaquero normal y corriente, pero que pesaba más de lo normal.
Marca Ixon, la cual no había oído nunca. Ya había visto estos pantalones por internet, pero nunca pensé que fuese apto para mi, para esta cosa que tengo por cuerpo.
Lo primero que me sorprendió fue el sistema que trae para recoger los bajos, no hay que llevarlo a la modistilla de turno, sino que trae un ingeniosísimo sistema de botoncillos pequeños interiores (unos machos y otros hembras) con los quye puedes subir y bajar los bajos de la prenda a voluntad, de tal modo que pueden servirle a Grandote o a DyS o a mi.
Segunda sorpresa, a pesar del aspecto nada de verano, pesado, incómodo y duro resulta que sienta como un guante, es comodísimo y fresquísimo, tiene unas rodilleras que puedes quitar para lavar el pantalón.
Pero lo que más me sorprendió fue la etiqueta en la que asegura que está hecho con Kevlar, fue lo poco que pude entender dado mi parco inglés.
¿Ésto es así? un compi me dijo que conoce la marca y que es buena y que lo que es de Kevlar es el forro interior del pantalón, porque el interior no es la misma tela del tejano, está todo forrado con una especie de redecilla microperforada por la culera, los laterales, los muslos y las pantorrilas, por delante y por detrás.
Que alguien me saque de dudas por Diosss, mire usté...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
No conozco la marca esa pero por lo que yo he visto en otros jeans parecidos, estoy con la opinión de tu amigo.Madreña Veloz escribió:... lo que es de Kevlar es el forro interior del pantalón, porque el interior no es la misma tela del tejano, está todo forrado con una especie de redecilla microperforada por la culera, los laterales, los muslos y las pantorrilas, por delante y por detrás.
El forro, que suele ser de color amarillo, es lo que es kevlar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Unas fotillos podrian ser???
Por interes mas que nada y si te ha hecho ta fabuloso regalo, sacale todo el provecho que puedas,
P.D:
Por cierto no te estoy siguiendo da la casualidad de que andamos por lo mismos sitios hoy
Por interes mas que nada y si te ha hecho ta fabuloso regalo, sacale todo el provecho que puedas,
P.D:
Por cierto no te estoy siguiendo da la casualidad de que andamos por lo mismos sitios hoy
Aficion: Perder
-
- Tímido
#4 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Mi mujer y yo somos usurarios habituales (menos en invierno) de unos pantalones y de unas cazadoras de ese tipo, de la marca "Draggins Jeans" (creo que son Australianos).
El Kevlar lo llevan por dentro, cosido en las zonas más delicadas y supceptibles de arrastrones (para los impactos se le pueden poner protecciones), el kevlar es de color amarillo, y como dices su entramado le da forma de "redecilla".
Si entras en la web de este frabricante, podrás encontrar más información e incluso pruebas.
El Kevlar lo llevan por dentro, cosido en las zonas más delicadas y supceptibles de arrastrones (para los impactos se le pueden poner protecciones), el kevlar es de color amarillo, y como dices su entramado le da forma de "redecilla".
Si entras en la web de este frabricante, podrás encontrar más información e incluso pruebas.
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Existen también otro tipo de pantalones en los que el kevlar está mezclado con el propio tejido con el que está confeccionado el pantalón. Y puede que ese forro microperforado del que habla Santiago sea el típico que se usa para hacer más frescos los pantalones de cordura. No vaya a ser un pantalón de éstos...
- vipeta
- Asiduo
#6 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Aprovechando el tema que va de pantalones.¿Alguien sabe si los que utiliza la Guardia Civil de Trafico tienen están a la venta? evidentemente no del mismo color.Por lo que veo la marca Draggins Jeans no tiene pagina en español.
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Pues yo tengo esos mismos (o parecidos) pantalones hace unos meses y estoy muy contento con ellos.
Son de la marca Ixon y en esto de los vaqueros de moto tienen buena fama, a parte de los draggins jeans.
El kevlar son las sobretelas interiores de color amarillo que llevan en la parte trasera, para cubrir el culete, y en la delantera en la zona de las rodillas. Es decir, lo más expuesto en un arrastrón.
Por otro lado, a parte de las protecciones duras (quizás demasiado) en las rodillas, también tiene otras más flexibles en las caderas.
Para mi un pantalón muy completo, discreto y fácil de llevar. Cuando te bajas de la moto, puedes ir a cualquier sitio que no desentonas.
Lo único que no tiene el mío, o por lo menos no me he dado cuenta, es eso que comentas para los bajos del pantalón. De todas formas a mi no me preocupa, ya que al llevar las botas, me da igual que me quede un poco largo. Luego al sentarte cubre más.
Buena compra !!!
Son de la marca Ixon y en esto de los vaqueros de moto tienen buena fama, a parte de los draggins jeans.
El kevlar son las sobretelas interiores de color amarillo que llevan en la parte trasera, para cubrir el culete, y en la delantera en la zona de las rodillas. Es decir, lo más expuesto en un arrastrón.
Por otro lado, a parte de las protecciones duras (quizás demasiado) en las rodillas, también tiene otras más flexibles en las caderas.
Para mi un pantalón muy completo, discreto y fácil de llevar. Cuando te bajas de la moto, puedes ir a cualquier sitio que no desentonas.
Lo único que no tiene el mío, o por lo menos no me he dado cuenta, es eso que comentas para los bajos del pantalón. De todas formas a mi no me preocupa, ya que al llevar las botas, me da igual que me quede un poco largo. Luego al sentarte cubre más.
Buena compra !!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Pues despues de verlos muchas veces... no me decidia, pero leyendo vuestros comentarios..... para el verano que viene me lo pienso
Saludos, y buena ruta
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Pues ni lo pienses, desde el otro día que me los regalaron no los apeo, cómodos flexibles, adaptados, fresquísimos y cuando llegas parece que vas de calle sin desentonar.Crushbone escribió:Pues despues de verlos muchas veces... no me decidia, pero leyendo vuestros comentarios..... para el verano que viene me lo pienso
Saludos, y buena ruta
Ya me he enterado, parece que la marca es puntera en este tema (aunque me lo explicaron donde se compraron, je, je, je) y el kevlar es, efectivamente, las telas interiors que lo hacen muy efectivo contra los arrastrones, lo que sucede que los míos no es amarillo, sino gris, me explicaron que lleva partes, en el culo, que va ingtegrado en el tejido vaquero y en el resto fibra de kevlar microperforada.
Voy a colgar unas fotillos para que los veais y enseñaros el sistema tan novedoso que tienen para recoger o estirar los bajos.
-
- Conocido
#10 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Sino es indiscreción en que tienda te los pillo
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#11 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Yo, hace ya tres años que tengo unos que compre por Internet.
Aqui: http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=1
Vienen de Israel, estan muy bien de precio, y responden a lo que comentas. Son frescos, ligeros y cómodos. Con las protecciones son un poco más pesados. Cuando las quitas, son unos vaqueros normales. Sólo tienen unas pequeñas costuras "sospechosas" en la zona de las rodillas ya que tiene unos velcros y unas bolsas (de kevlar) para fijar las protecciones. Como podéis ver en las fotos, tienen forro de kevlar en las zonas más delicadas.
Tras ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-qpa7BqId0o apetece comprarlos. Yo lo hice y estoy contento aunque, por fortuna, nunca he probado su efectividad.
Vsssss!
Aqui: http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=1
Vienen de Israel, estan muy bien de precio, y responden a lo que comentas. Son frescos, ligeros y cómodos. Con las protecciones son un poco más pesados. Cuando las quitas, son unos vaqueros normales. Sólo tienen unas pequeñas costuras "sospechosas" en la zona de las rodillas ya que tiene unos velcros y unas bolsas (de kevlar) para fijar las protecciones. Como podéis ver en las fotos, tienen forro de kevlar en las zonas más delicadas.
Tras ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-qpa7BqId0o apetece comprarlos. Yo lo hice y estoy contento aunque, por fortuna, nunca he probado su efectividad.
Vsssss!
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
En Motonáutica.Cokeman escribió:Sino es indiscreción en que tienda te los pillo
Saludos
-
- Conocido
#13 Re: PANTALONES VAQUEROS... ¡¡¡¿¿¿DE KEVLAR???!!!
Gracisa a los dos, igual paso por Motonautica para verlos,
Un saludo
Un saludo