Horquilla y Sherry-Brace.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
rck
V.I.P.
V.I.P.

#1 Horquilla y Sherry-Brace.

Mensaje por rck »

He colocado el Sherry-brace de la última compra conjunta, la moto a mejorado en los rebufos de vehiculos grandes, a mejorado con viento lateral y a mejorado en frenadas fuertes, pero tengo una duda a los que lo teneis instalado, ¿se os a vuelto muy rebotona la suspension delantera? Sobre todo a baja velocidad.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Horquilla y Sherry-Brace.

Mensaje por el boni »

rck escribió:He colocado el Sherry-brace de la última compra conjunta, la moto a mejorado en los rebufos de vehiculos grandes, a mejorado con viento lateral y a mejorado en frenadas fuertes, pero tengo una duda a los que lo teneis instalado, ¿se os a vuelto muy rebotona la suspension delantera? Sobre todo a baja velocidad.
A mí me dió la sensación de que la amortiguación se endureció un poco, pero lo prefiero así, me dá más seguridad y precisión en la trazada
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Horquilla y Sherry-Brace.

Mensaje por juanquiki »

Yo también lo acabo de poner de la última compra y de momento, sin todavía poder haber hecho una ruta en condiciones, y con solo probando para venir al curro, he notado la confianza en los rebufos.
Cuando puede hacer mi primera ruta, ya comentamos............
:yes:
Ah, y el tema de endurecer la suspensión, me imagino que será más la sensación de que las barras están más sujetas y no flexan como antes..... no se :pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “CHASIS”