necesidad de ajustar inyeccion con filtro kn y escape

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harrylm
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#1 necesidad de ajustar inyeccion con filtro kn y escape

Mensaje por harrylm »

hola, para los compañeros que tengan instalado en una k 11 de las ultimas del modelo anterior o en modelos anteriores.
tengo la intencion de montarle una cola de escape devil runer anulando el catalizador cortando donde acaba el mismo y fabricar un tubo de acero inox empalmandolo desde el tramo cotado sin catalizador y motarle la cola devil. ya tengo montado un filtro kn. mis preguntas son. ¿tendria que ajustar inyeccion obligatoriamente, alguien lo tiene asi y no a tenido que ajustar nada, que sensaciones otorga esta modificacion, y por ultimo, merece la pena o es solo por el sonido.
un saludo y gracias
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motrs.121
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#2 Re: necesidad de ajustar inyeccion con filtro kn y escape

Mensaje por motrs.121 »

La mia es de es 2007 y también como tú tengo cambiado el escape, y preguntando me contestó un amigo, hay que regular la mezcla cuando el motor caliente, al hacer una retención motor y quitamos gas, oimos petardeos, quiere decir que la mezcla es demasiado pobre y por eso se oyen petardeos por la cola de el escape. Si no es este el caso , a disfrutar de el escape.
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sanmarcos
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#3 Re: necesidad de ajustar inyeccion con filtro kn y escape

Mensaje por sanmarcos »

Imagino que sabrás donde te estas metiendo al cortar el escape original, ya que puede ser complicado adaptarle al nuevo tubo...
Yo llevo un KN con un Mivv y no he tocado la inyeccion, pero si es verdad que de vez en cuanto me da un pequeño petardeo pero se puede soportar y ademas te acostumbras.
Tambien decirte que no solo ganas en sonido, que es una maravilla, tambien ganas en parte motor, ya que la moto parece mas suelta y sube mas rapido de vueltas...y pierdes la retencion del motor al soltar gas.
Si consigues adaptarlo hazmelo saber por favor....
SAludos.
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harrylm
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#4 Re: necesidad de ajustar inyeccion con filtro kn y escape

Mensaje por harrylm »

:good: gracias a los dos por vuestras respuestas. se que en este modelo ( las del 2007 en adelante) esta complicada la instalacion artesanal. lo mas complicado es darle las curvas al tubo de acero inox (supresor) artesanalmente sin una curvadora. una vez curvado el tubo supresor (que no es poco), acoplare la cola de escape devil al mismo (mas facil).
lo mas complicado es cortar el escape de serie de tal forma que soldando un acople al colector que queda despues de cortar el catalizador, pueda intercambiar con una brida tanto el nuevo supresor de catalizador con la cola devil como el escape de serie con su catalizador para pasar sin problemas la itv.
deciros que mi oficio es soldador metalista y dispongo de todo lo necesario para realizar este trabajo, todo menos una curvadora de tubo. pero ya me las arreglare para darle las curvas necesarias.
solo me queda la duda de si tanto trabajo sera realmente recompensado con una buena respuesta del motor o por el contrario solo obtendre mas ruido y mas consumo.
un saludo
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