Fin de Semana en Casa Rural CANCELADO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fin de Semana en Casa Rural CANCELADO

Mensaje por Moncadillo »

A ver chic@s, y cuando digo chic@s me refiero a cualquier de los Comandos:

Estoy pensando en que podriamos pasar un buen fin de semana entre amig@s, compañer@s, conocid@s, etc., y se me ha ocurrido alquilar entre tod@s los asistentes una Casa Rural. Seria para pasar las noches de viernes, sábado y domingo hasta la hora de comer.

La idea es comprar y cocinar entre nosotros por economizar el precio al máximo ya que, en tiempo de crisis, mi intención es pasar un buen fin de semana en plan económico y lograr la mayor asistencia posible.

Información para los impacientes

Casa rural con capacidad para 23 personas, todas con habitación con cama a excepción de 2 sofás-cama. El precio de la casa para todo el fin de semana es de 700€ + 150€ de fianza que se devolverán en el momento de la devolución de las llaves. Es decir, que salimos a 30,5€ + 6,5€ de la fianza (los 6,50€ de la fianza se devolvera a cada uno de los asistentes en el momento se nos devuelva por el propietario de la casa) = 37€ por persona y fin de semana completo (aparte la comida, bebida, etc). En caso de no llegar a los 23 ocupantes no se podria llevar a cabo, a no ser, que asumieramos entre tod@s el gasto adicional.

Tened en cuenta que, el orden para la elección de la cama o habitación será por orden de ingreso y, llegada de mensaje privado confirmando dicho ingreso. La cuenta, os la indicaré más adelante cuando vaya viendo si tiene éxito el evento.

La casa está en la Portera (Requena):

http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... elo_132194

AVISO

La casa todavia no está reservada, por el momento está libre pero, si tardamos mucho en decidirnos, corremos el riesgo de que llegue otr@ y nos la quite

:clapping: Asi que, queda abierta la Veda :clapping:

Lista de Asistentes:

Finde del 5,6 y 7 de Octubre

- Sofia y Moncadillo
- Emecé y Cabel 42
- Ana y Sento
- Roser y Boro Salva
- Mª José, Lorrack y Paula
-

Finde del 19,20 y 21 de Octubre

- Sofia y Moncadillo
- La coyote y Correcaminos
- Ana y Sento
-
-

P.D.: En ningún caso se trata de un fin de semana de Rutas Moteras aunque las motos no serán rechazadas pero, para que me entendais, la idea es fin de semana entre amig@s para comer, beber, reir, bailar, cantar, etc., etc.,etc....... :descojono: :descojono: :descojono:

Si alguien tiene dudas, que pregunte :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Última edición por Moncadillo el 22 Sep 2012 22:54, editado 13 veces en total.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Cabel42 »

En principio la idea me parece Genial todo depende de las fechas pero solo dispongo del primer fin de semana,( 6 y 7 de octubre,) los demás dependiendo de lo lejos-cerca que se encuentre la casa rural, podríamos ir el sábado después de currar.

Pero la idea me parece genial y M Carmen está conmigo.... ya irás contando más cosas... :friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por pumuki »

Buena idea Jenarín...!!!! :clapping:

Ya sabes como es mi trabajo y las circunstancias que lo rodean. No podría confirmar hasta última hora del viernes.

Lo comento con la jefa; y esperamos noticias...!!!

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por La Coyote »

Me parece genial la idea ! Mañana pondré al pájaro k me precede :grin: al tantoooo.
Pero una pregunta: ¿donde sería el evento ? ¿ zona ?. Lo mismo lo has dicho y no me dao cuenta:?: perdona si es así.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Correcaminos »

Buena idea. Claro que todo dependeria de donde y cuando....Seguiremos al tanto del asunto.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Lorrak-Liante »

Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena. :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

Cabel42 escribió:En principio la idea me parece Genial todo depende de las fechas pero solo dispongo del primer fin de semana,( 6 y 7 de octubre,) los demás dependiendo de lo lejos-cerca que se encuentre la casa rural, podríamos ir el sábado después de currar.

Pero la idea me parece genial y M Carmen está conmigo.... ya irás contando más cosas... :friends:
Me alegro pareja :good:

pumuki escribió:Buena idea Jenarín...!!!! :clapping:

Ya sabes como es mi trabajo y las circunstancias que lo rodean. No podría confirmar hasta última hora del viernes.

Lo comento con la jefa; y esperamos noticias...!!!

:drinks:
Ya vamos hablando abuelete :mrgreen:

La Coyote escribió:Me parece genial la idea ! Mañana pondré al pájaro k me precede :grin: al tantoooo.
Pero una pregunta: ¿donde sería el evento ? ¿ zona ?. Lo mismo lo has dicho y no me dao cuenta:?: perdona si es así.
Correcaminos escribió:Buena idea. Claro que todo dependeria de donde y cuando....Seguiremos al tanto del asunto.
Vaaaaaaa os digo algo mas, impacientes, actualizo primer posh :descojono:

Lorrak-Liante escribió:Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena. :good:

Me alegro muchisimo :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por vigi-strom »

buff. de aqui a octubre aun falta mucho pàra saber fechas libres :pardon:

seguiremos el hilo :ok:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Correcaminos »

La Coyote y yo nos apuntamos, pero solo podemos ir el 19-20 y 21 de Octubre.....
Si sale en esas fechas, apuntadnos, si no, otra vez será.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

vigi-strom escribió:buff. de aqui a octubre aun falta mucho pàra saber fechas libres :pardon:

seguiremos el hilo :ok:
Ya lo se Vigis, falta mucho, pero es para saber cuanta gente estaria dispuesto para los fines indicados, y asi poder hacer unos calculos aproximados y tirar para delante, con el evento.
Correcaminos escribió:La Coyote y yo nos apuntamos, pero solo podemos ir el 19-20 y 21 de Octubre.....
Si sale en esas fechas, apuntadnos, si no, otra vez será.
Apuntados :good:
ImagenImagen

Emecé
Moderador
Moderador

#11 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Emecé »

:clapping: :clapping: :clapping: Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver si se anima esto, he encontrado otra casita que es mas chula y mas barata, en cuanto tenga toda la informacion os lo pongo y a ver si hay mas voluntarios.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

Emecé escribió::clapping: :clapping: :clapping: Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
:good: :good: :good: Esa es mi chica :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Salu »

jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan. :grin: :grin: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Sofia
Pesao
Pesao

#15 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Sofia »

Lorrak-Liante escribió:Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena. :good:
Carlos, estupenda idea. Como no te has pronunciado sobre ningún finde, doy x supuesto q, cualquiera d ellos te iria bien. :friends:
Emecé escribió::clapping: :clapping: :clapping: Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Imagino q todavia están d vacaciones o en las nubes :bronca: Espabilad q el tiempo corre y hay q ir manifestándose :rofl:
Salu escribió:jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan. :grin: :grin: :bye: :bye:
:descojono: Eso es xq nunca has estado d cocinillas con nosotros, es la mejor parte :yes:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

:friends: Nuevas cosas, editadas en el primer posh, todo sea por vosotr@s :friends: :friends:
ImagenImagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por paquico »

Me parece un idea super genial, sigo muy atento y voy a cuadrar fechas pero para confirmar tengo que esperar un poquito.. un saludiño y repito muy buena idea :ok: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

Primer Post actualizado con toda la información a fecha del 2/09/2012

:clapping: :clapping: :clapping: Que el tiempo corre en nuestra contra :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues de co*ones... los dos fines trabajo el sábado. :angry:
Emecé
Moderador
Moderador

#20 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Emecé »

Salu escribió:jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan. :grin: :grin: :bye: :bye:
Salu no hace falta que cocines, también puedes poner la mesa o fregar los platos :rolleyes:

Eso sí, la tarta en forma de flor con cobertura de chocolate ya se yo quien la va a hacer :grin: y solo por eso ya vale la pena ir :wink:
Sofia
Pesao
Pesao

#21 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Sofia »

Emecé escribió:
Eso sí, la tarta en forma de flor con cobertura de chocolate ya se yo quien la va a hacer :grin: y solo por eso ya vale la pena ir :wink:
:descojono: :descojono: :descojono: Pues yo sé d otra q me va a echar una no, las dos manos :descojono: :descojono: :descojono:

:bronca: x bocas y lianta :bronca: o te crees q pa tanta gente tenemos bastante con una tarta??? :shok:

:descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

Sofia escribió:
Emecé escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: Pues yo sé d otra q me va a echar una no, las dos manos :descojono: :descojono: :descojono:

:bronca: x bocas y lianta :bronca: o te crees q pa tanta gente tenemos bastante con una tarta??? :shok:

:descojono: :descojono: :descojono:
CAAAAAAAAAAPRIIIIIIIIIIIIIIICHOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAA TAAAAAN :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

crosby
Cansino
Cansino

#23 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por crosby »

Jenaro por si te interesa un Guia de la zona y pagas bien, puedo hacer el esfuerzo de presentarme,
en la choza que pensáis coger toda la tribu, para pasar un fin de semana. :ok: :mrgreen: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos, que hace tiempo que no salgo ni por aquí, ni en moto :cray: :cray:

excepto la semana pasada. que estubimos visitando los pirineos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por Moncadillo »

crosby escribió:Jenaro por si te interesa un Guia de la zona y pagas bien, puedo hacer el esfuerzo de presentarme,
en la choza que pensáis coger toda la tribu, para pasar un fin de semana. :ok: :mrgreen: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos, que hace tiempo que no salgo ni por aquí, ni en moto :cray: :cray:

excepto la semana pasada. que estubimos visitando los pirineos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Entonces cuento contigo, tu mujer y los maniseros con las maniseras :descojono: :descojono: :descojono: Solo falta que me digais que finde os viene mejor? :drinks:
ImagenImagen

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Fin de Semana en Casa Rural

Mensaje por palistrom »

Si al final no la tuvierais disponible... os anuncio que tengo Casa Rural disponible en Linares de Mora (Teruel)... 2 duplex completos de 6 + 6 plazas...

... y os haria precio :good:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”