Fin de Semana en Casa Rural CANCELADO
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Fin de Semana en Casa Rural CANCELADO
A ver chic@s, y cuando digo chic@s me refiero a cualquier de los Comandos:
Estoy pensando en que podriamos pasar un buen fin de semana entre amig@s, compañer@s, conocid@s, etc., y se me ha ocurrido alquilar entre tod@s los asistentes una Casa Rural. Seria para pasar las noches de viernes, sábado y domingo hasta la hora de comer.
La idea es comprar y cocinar entre nosotros por economizar el precio al máximo ya que, en tiempo de crisis, mi intención es pasar un buen fin de semana en plan económico y lograr la mayor asistencia posible.
Información para los impacientes
Casa rural con capacidad para 23 personas, todas con habitación con cama a excepción de 2 sofás-cama. El precio de la casa para todo el fin de semana es de 700€ + 150€ de fianza que se devolverán en el momento de la devolución de las llaves. Es decir, que salimos a 30,5€ + 6,5€ de la fianza (los 6,50€ de la fianza se devolvera a cada uno de los asistentes en el momento se nos devuelva por el propietario de la casa) = 37€ por persona y fin de semana completo (aparte la comida, bebida, etc). En caso de no llegar a los 23 ocupantes no se podria llevar a cabo, a no ser, que asumieramos entre tod@s el gasto adicional.
Tened en cuenta que, el orden para la elección de la cama o habitación será por orden de ingreso y, llegada de mensaje privado confirmando dicho ingreso. La cuenta, os la indicaré más adelante cuando vaya viendo si tiene éxito el evento.
La casa está en la Portera (Requena):
http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... elo_132194
AVISO
La casa todavia no está reservada, por el momento está libre pero, si tardamos mucho en decidirnos, corremos el riesgo de que llegue otr@ y nos la quite
Asi que, queda abierta la Veda
Lista de Asistentes:
Finde del 5,6 y 7 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- Emecé y Cabel 42
- Ana y Sento
- Roser y Boro Salva
- Mª José, Lorrack y Paula
-
Finde del 19,20 y 21 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- La coyote y Correcaminos
- Ana y Sento
-
-
P.D.: En ningún caso se trata de un fin de semana de Rutas Moteras aunque las motos no serán rechazadas pero, para que me entendais, la idea es fin de semana entre amig@s para comer, beber, reir, bailar, cantar, etc., etc.,etc.......
Si alguien tiene dudas, que pregunte
Estoy pensando en que podriamos pasar un buen fin de semana entre amig@s, compañer@s, conocid@s, etc., y se me ha ocurrido alquilar entre tod@s los asistentes una Casa Rural. Seria para pasar las noches de viernes, sábado y domingo hasta la hora de comer.
La idea es comprar y cocinar entre nosotros por economizar el precio al máximo ya que, en tiempo de crisis, mi intención es pasar un buen fin de semana en plan económico y lograr la mayor asistencia posible.
Información para los impacientes
Casa rural con capacidad para 23 personas, todas con habitación con cama a excepción de 2 sofás-cama. El precio de la casa para todo el fin de semana es de 700€ + 150€ de fianza que se devolverán en el momento de la devolución de las llaves. Es decir, que salimos a 30,5€ + 6,5€ de la fianza (los 6,50€ de la fianza se devolvera a cada uno de los asistentes en el momento se nos devuelva por el propietario de la casa) = 37€ por persona y fin de semana completo (aparte la comida, bebida, etc). En caso de no llegar a los 23 ocupantes no se podria llevar a cabo, a no ser, que asumieramos entre tod@s el gasto adicional.
Tened en cuenta que, el orden para la elección de la cama o habitación será por orden de ingreso y, llegada de mensaje privado confirmando dicho ingreso. La cuenta, os la indicaré más adelante cuando vaya viendo si tiene éxito el evento.
La casa está en la Portera (Requena):
http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... elo_132194
AVISO
La casa todavia no está reservada, por el momento está libre pero, si tardamos mucho en decidirnos, corremos el riesgo de que llegue otr@ y nos la quite
Asi que, queda abierta la Veda
Lista de Asistentes:
Finde del 5,6 y 7 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- Emecé y Cabel 42
- Ana y Sento
- Roser y Boro Salva
- Mª José, Lorrack y Paula
-
Finde del 19,20 y 21 de Octubre
- Sofia y Moncadillo
- La coyote y Correcaminos
- Ana y Sento
-
-
P.D.: En ningún caso se trata de un fin de semana de Rutas Moteras aunque las motos no serán rechazadas pero, para que me entendais, la idea es fin de semana entre amig@s para comer, beber, reir, bailar, cantar, etc., etc.,etc.......
Si alguien tiene dudas, que pregunte
Última edición por Moncadillo el 22 Sep 2012 22:54, editado 13 veces en total.
- Cabel42
- V.I.P.
#2 Re: Fin de Semana en Casa Rural
En principio la idea me parece Genial todo depende de las fechas pero solo dispongo del primer fin de semana,( 6 y 7 de octubre,) los demás dependiendo de lo lejos-cerca que se encuentre la casa rural, podríamos ir el sábado después de currar.
Pero la idea me parece genial y M Carmen está conmigo.... ya irás contando más cosas...
Pero la idea me parece genial y M Carmen está conmigo.... ya irás contando más cosas...
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Buena idea Jenarín...!!!!
Ya sabes como es mi trabajo y las circunstancias que lo rodean. No podría confirmar hasta última hora del viernes.
Lo comento con la jefa; y esperamos noticias...!!!
Ya sabes como es mi trabajo y las circunstancias que lo rodean. No podría confirmar hasta última hora del viernes.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- La Coyote
- V.I.P.
#4 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Me parece genial la idea ! Mañana pondré al pájaro k me precede al tantoooo.
Pero una pregunta: ¿donde sería el evento ? ¿ zona ?. Lo mismo lo has dicho y no me dao cuenta:?: perdona si es así.
Pero una pregunta: ¿donde sería el evento ? ¿ zona ?. Lo mismo lo has dicho y no me dao cuenta:?: perdona si es así.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Buena idea. Claro que todo dependeria de donde y cuando....Seguiremos al tanto del asunto.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Me alegro parejaCabel42 escribió:En principio la idea me parece Genial todo depende de las fechas pero solo dispongo del primer fin de semana,( 6 y 7 de octubre,) los demás dependiendo de lo lejos-cerca que se encuentre la casa rural, podríamos ir el sábado después de currar.
Ya vamos hablando abueletepumuki escribió:Buena idea Jenarín...!!!!
La Coyote escribió:Me parece genial la idea ! Mañana pondré al pájaro k me precede al tantoooo.
Vaaaaaaa os digo algo mas, impacientes, actualizo primer poshCorrecaminos escribió:Buena idea. Claro que todo dependeria de donde y cuando....Seguiremos al tanto del asunto.
Lorrak-Liante escribió:Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena.
Me alegro muchisimo
-
- V.I.P.
#8 Re: Fin de Semana en Casa Rural
buff. de aqui a octubre aun falta mucho pàra saber fechas libres
seguiremos el hilo
seguiremos el hilo
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Correcaminos
- V.I.P.
#9 Re: Fin de Semana en Casa Rural
La Coyote y yo nos apuntamos, pero solo podemos ir el 19-20 y 21 de Octubre.....
Si sale en esas fechas, apuntadnos, si no, otra vez será.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Ya lo se Vigis, falta mucho, pero es para saber cuanta gente estaria dispuesto para los fines indicados, y asi poder hacer unos calculos aproximados y tirar para delante, con el evento.vigi-strom escribió:buff. de aqui a octubre aun falta mucho pàra saber fechas libres
seguiremos el hilo
ApuntadosCorrecaminos escribió:La Coyote y yo nos apuntamos, pero solo podemos ir el 19-20 y 21 de Octubre.....
-
- Moderador
#11 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Vamos a ver si se anima esto, he encontrado otra casita que es mas chula y mas barata, en cuanto tenga toda la informacion os lo pongo y a ver si hay mas voluntarios.
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Esa es mi chicaEmecé escribió: Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!!
- Salu
- V.I.P.
#14 Re: Fin de Semana en Casa Rural
jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan.
- Sofia
- Pesao
#15 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Carlos, estupenda idea. Como no te has pronunciado sobre ningún finde, doy x supuesto q, cualquiera d ellos te iria bien.Lorrak-Liante escribió:Estaré atento, me gusta la idea, nosotros iríamos con la nena.
Imagino q todavia están d vacaciones o en las nubes Espabilad q el tiempo corre y hay q ir manifestándoseEmecé escribió: Eeeeeeeeeeh!!!!!!! Chic@s!!!!!!!! Pronunciaros!!!!!!
Eso es xq nunca has estado d cocinillas con nosotros, es la mejor parteSalu escribió:jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan.
- Moncadillo
- V.I.P.
#16 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Nuevas cosas, editadas en el primer posh, todo sea por vosotr@s
-
- V.I.P.
#17 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Me parece un idea super genial, sigo muy atento y voy a cuadrar fechas pero para confirmar tengo que esperar un poquito.. un saludiño y repito muy buena idea
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Primer Post actualizado con toda la información a fecha del 2/09/2012
Que el tiempo corre en nuestra contra
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Pues de co*ones... los dos fines trabajo el sábado.
-
- Moderador
#20 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Salu no hace falta que cocines, también puedes poner la mesa o fregar los platosSalu escribió:jod*r!!! que atino habeis tenido, ni a cosa hecha, los fines de semana que tengo ocupados, en fin que se le va a hacer, aunque en lo de cocinar, no lo veo claro, prefiero que me lo sirvan.
Eso sí, la tarta en forma de flor con cobertura de chocolate ya se yo quien la va a hacer y solo por eso ya vale la pena ir
- Sofia
- Pesao
#21 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Pues yo sé d otra q me va a echar una no, las dos manosEmecé escribió:
Eso sí, la tarta en forma de flor con cobertura de chocolate ya se yo quien la va a hacer y solo por eso ya vale la pena ir
x bocas y lianta o te crees q pa tanta gente tenemos bastante con una tarta???
- Moncadillo
- V.I.P.
#22 Re: Fin de Semana en Casa Rural
CAAAAAAAAAAPRIIIIIIIIIIIIIIICHOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAA TAAAAANSofia escribió:Pues yo sé d otra q me va a echar una no, las dos manosEmecé escribió:
x bocas y lianta o te crees q pa tanta gente tenemos bastante con una tarta???
- crosby
- Cansino
#23 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Jenaro por si te interesa un Guia de la zona y pagas bien, puedo hacer el esfuerzo de presentarme,
en la choza que pensáis coger toda la tribu, para pasar un fin de semana.
Un saludo a todos, que hace tiempo que no salgo ni por aquí, ni en moto
excepto la semana pasada. que estubimos visitando los pirineos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#24 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Entonces cuento contigo, tu mujer y los maniseros con las maniseras Solo falta que me digais que finde os viene mejor?crosby escribió:Jenaro por si te interesa un Guia de la zona y pagas bien, puedo hacer el esfuerzo de presentarme,
- palistrom
- V.I.P.
#25 Re: Fin de Semana en Casa Rural
Si al final no la tuvierais disponible... os anuncio que tengo Casa Rural disponible en Linares de Mora (Teruel)... 2 duplex completos de 6 + 6 plazas...
... y os haria precio
... y os haria precio
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.