turbulencias
-
- Nuevo
#1 turbulencias
hola soy nuevo en esto de los foros me acabo de comprar una v-strom 650 de segunda mano y estoy bastante contento pero las turbulencias ke crea la moto me tienen un poco aburido, e tenido algunas motos naker y supermotar y no tenian este problemita, aver si me comentais algo. un saludo
joy
- Hozeliyo
- Conocido
#2 Re: turbulencias
Wenas...
Si las turbulencias las notas sobre todo en la cabeza, prueba a subir una posicion la pantalla.... puede parecer logico pero...si te sirve de ayuda,, pos ahi esta...
Saludos, y espero que pronto encuentres soluciones y no te aburras...paciencia jijij
Si las turbulencias las notas sobre todo en la cabeza, prueba a subir una posicion la pantalla.... puede parecer logico pero...si te sirve de ayuda,, pos ahi esta...
Saludos, y espero que pronto encuentres soluciones y no te aburras...paciencia jijij
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Nuevo
#3 Re: turbulencias
gracias por tu respuesta tengo puesto una imitacion del madstad y la pantalla subida del todo pero no se kitan las turbulencias ,sigue todo igual ke antes de ponerle el soporte con el cual supuestamente mejoraba todo,tendre ke acustumbrarme
joy
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: turbulencias
Lo de las turbulencias ha dado y dará mucho que hablar. Hay gente que lo ha solucionado y otros que no, y claro, cada uno te va a dar su visión del tema.joy.V-strom escribió:gracias por tu respuesta tengo puesto una imitacion del madstad y la pantalla subida del todo pero no se kitan las turbulencias ,sigue todo igual ke antes de ponerle el soporte con el cual supuestamente mejoraba todo,tendre ke acustumbrarme
Somos muchos que con el sherry-stad y una pantalla más grande, tipo GIVI o similares, los que hemos solucionado en gran parte.
Además están los espejos tipo paella de nuestras V, que también tienen su parte de culpa y también son muchos los que los cambian por esa razón.
El problema es que tienes que probar muuuuuuucho, ya que el madstad te da muchas posibilidades de regulación, y no sólo de arriba a abajo, sino de inclinación.
Tienes que mirar que mucho depende de tu altura y de tu posición a los mandos.
Yo que tu realizaría más pruebas con las posiciones del madstad y si no llegas a encontrarte cómodo, miraría alguna pantalla más alta y lo de los espejos.
Espero haberte ayudado un poco
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#5 Re: turbulencias
gracias por los consejos, lo de los espejos no lo sabia ke tambien podian afectar, ya e probado casi todas las posiciones y nada al final comprare la pantalla mas alta, un saludo y ya os contare
joy
-
- Conocido
#6 Re: turbulencias
Yo voy mejor con la pantalla en su posición media, es donde menos turbulencias me crea. En la posción más alta es donde más turnulencias tengo.
Le tengo puesto unas arandelas en los tornillos para lograr que incline un poco más y casi no se notan.
Le tengo puesto unas arandelas en los tornillos para lograr que incline un poco más y casi no se notan.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Tisan
- Cansino
#7 Re: turbulencias
Yo mido 1.80, y tengo la pantalla en la posición mas baja con unas arandelas de goma un los tornillos inferiores de mana que queda mas inclinada, he notado mucha mejoría.
Saludos
Saludos
- Diego75
- Asiduo
#8 Re: turbulencias
Hola, perdona mi ignorancia, ¿la pantalla original de la moto tiene diferentes posiciones? Si es asi, ¿como se regula? Gracias y un saludo.blue devil escribió:Yo voy mejor con la pantalla en su posición media, es donde menos turbulencias me crea. En la posción más alta es donde más turnulencias tengo.
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: turbulencias
Si la desmontas, quitando los tornillos y protectores frontales, verás que tiene 3 posiciones o agujeros para poder regularla en altura.Diego75 escribió:Hola, perdona mi ignorancia, ¿la pantalla original de la moto tiene diferentes posiciones? Si es asi, ¿como se regula? Gracias y un saludo.blue devil escribió:Yo voy mejor con la pantalla en su posición media, es donde menos turbulencias me crea. En la posción más alta es donde más turnulencias tengo.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Cebu
- Tímido
#10 Re: turbulencias
como mola lo de los tornillos no se me habria ocurrido en la vida. yo donde noto mas ñlas turbulencias es en la cabeza llevaba unas pantalla mas alta pero cuando lovia me quiotaba visivilidad entonces me la adapte y entonces empece a ganar en turbulencias que artura o se a probar lo de las arandelas
- TARAPI
- Tímido
#11 Re: turbulencias
+1blue devil escribió:Yo voy mejor con la pantalla en su posición media, es donde menos turbulencias me crea. En la posción más alta es donde más turnulencias tengo.
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
-
- Nuevo
#12 Re: turbulencias
ke pena ke siendo una moto tan polivalente y tan estupenda tenga ese pequeño pero gran problema tan molesto,un saludo a toda esa Peña
joy
- Diego75
- Asiduo
#13 Re: turbulencias
Muchas gracias, ingentare probar a ver que tal. Un saludo.juanquiki escribió:Si la desmontas, quitando los tornillos y protectores frontales, verás que tiene 3 posiciones o agujeros para poder regularla en altura.Diego75 escribió:Hola, perdona mi ignorancia, ¿la pantalla original de la moto tiene diferentes posiciones? Si es asi, ¿como se regula? Gracias y un saludo.blue devil escribió:Yo voy mejor con la pantalla en su posición media, es donde menos turbulencias me crea. En la posción más alta es donde más turnulencias tengo.