turbulencias
-
- Nuevo
#1 turbulencias
hola soy nuevo en esto de los foros me acabo de comprar una v-strom 650 de segunda mano y estoy bastante contento pero las turbulencias ke crea la moto me tienen un poco aburido, e tenido algunas motos naker y supermotar y no tenian este problemita, aver si me comentais algo. un saludo
joy
- Hozeliyo
- Conocido
#2 Re: turbulencias
Wenas...
Si las turbulencias las notas sobre todo en la cabeza, prueba a subir una posicion la pantalla.... puede parecer logico pero...si te sirve de ayuda,, pos ahi esta...
Saludos, y espero que pronto encuentres soluciones y no te aburras...paciencia jijij
Si las turbulencias las notas sobre todo en la cabeza, prueba a subir una posicion la pantalla.... puede parecer logico pero...si te sirve de ayuda,, pos ahi esta...
Saludos, y espero que pronto encuentres soluciones y no te aburras...paciencia jijij
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Nuevo
#3 Re: turbulencias
gracias por tu respuesta tengo puesto una imitacion del madstad y la pantalla subida del todo pero no se kitan las turbulencias ,sigue todo igual ke antes de ponerle el soporte con el cual supuestamente mejoraba todo,tendre ke acustumbrarme
joy
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: turbulencias
Lo de las turbulencias ha dado y dará mucho que hablar. Hay gente que lo ha solucionado y otros que no, y claro, cada uno te va a dar su visión del tema.joy.V-strom escribió:gracias por tu respuesta tengo puesto una imitacion del madstad y la pantalla subida del todo pero no se kitan las turbulencias ,sigue todo igual ke antes de ponerle el soporte con el cual supuestamente mejoraba todo,tendre ke acustumbrarme
Somos muchos que con el sherry-stad y una pantalla más grande, tipo GIVI o similares, los que hemos solucionado en gran parte.
Además están los espejos tipo paella de nuestras V, que también tienen su parte de culpa y también son muchos los que los cambian por esa razón.