Dani Vs Lorenzo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- _SEBAS_
- V.I.P.
#1 Dani Vs Lorenzo
Para volver a verla sobre todo las tres ultimas vuelta ....... y la ultima de infarto....
Dani........fenomenal........
Lo mejor despues de su victoria ....... el que se saludaran dos veces en menos de cinco minutos en la zona de prensa........la primera sin esperar a bajarse de la moto.......genial......
Hay mundial........ no está todo dicho........
Grande Dani
Salud........
Dani........fenomenal........
Lo mejor despues de su victoria ....... el que se saludaran dos veces en menos de cinco minutos en la zona de prensa........la primera sin esperar a bajarse de la moto.......genial......
Hay mundial........ no está todo dicho........
Grande Dani
Salud........
- ERUNDER
- Cansino
#2 Re: Dani Vs Lorenzo
es la carrera que llevaba esperando ver desde hace mucho tiempo,,,al fin llego,,,genial
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: Dani Vs Lorenzo
Pues sí: afortunadamente no sólo hay mundial, sino que seguramente el año que viene también lo haya pese a la marcha de Stoner.
Ahora, también te digo: las tres últimas vueltas muy emocionantes.... pero todas las anteriores, como de costumbre últimamente: aburridas, con un sólo adelantemiento (el de Dani a Jorge), adelantamiento que tampoco ha sido particularmente memorable, sino más bien "del montón".
En definitiva: me quedo con lo bueno que han sido al menos esas tres vueltas (por fin) de las de lavantarse del asiento, y con que en la tabla clasificatoria sólo 13 puntos separan a estos dos de los cuales uno ha de llevarse el título.
Vsss
Ahora, también te digo: las tres últimas vueltas muy emocionantes.... pero todas las anteriores, como de costumbre últimamente: aburridas, con un sólo adelantemiento (el de Dani a Jorge), adelantamiento que tampoco ha sido particularmente memorable, sino más bien "del montón".
En definitiva: me quedo con lo bueno que han sido al menos esas tres vueltas (por fin) de las de lavantarse del asiento, y con que en la tabla clasificatoria sólo 13 puntos separan a estos dos de los cuales uno ha de llevarse el título.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Pesao
#4 Re: Dani Vs Lorenzo
Ya tocaba que a Pedrosa le saliera una carrera como esta... Lorenzo, como siempre, los dos un 10.
VVs
VVs
...........
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: Dani Vs Lorenzo
Yo estaba en el circuito y al ver las primeras vueltas, pense: mi*rda ya estamos en el mismo guión de siempre, Pedrosa detrás y sin llegar a ver pelea.
Pero por suerte me equivoque las últimas vueltas fueron geniales!! HAY MUNDIAL!! Si señor!! Y personalmente prefiero que gane Dani antés que Jorge!!
Pero por suerte me equivoque las últimas vueltas fueron geniales!! HAY MUNDIAL!! Si señor!! Y personalmente prefiero que gane Dani antés que Jorge!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Dani Vs Lorenzo
Creo que todos pensamos lo mismo cuando Jorge adelantó a Dani en la última vuelta: Bueno, Dani otra vez segundo xq se conformará y dirá que si tal, q si duro atrás que derrapaba,... Fue una sorpresa para todos ver que Dani aguantaba atacando.
Por otro lado, he leído no se donde la opinión de Antonio Maeso y dice que quien no lo hizo bien fue jorge, que podía haber aguantado la trayectoria sin cortar gas y hubiese vuelto a ganar la posición a Dani al obligarlo a abrirse más en la siguiente curva.
Por otro lado, he leído no se donde la opinión de Antonio Maeso y dice que quien no lo hizo bien fue jorge, que podía haber aguantado la trayectoria sin cortar gas y hubiese vuelto a ganar la posición a Dani al obligarlo a abrirse más en la siguiente curva.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#7 Re: Dani Vs Lorenzo
antonio maeso??? quien es ???? (que se quien es ehh))
eso es como cuando a del bosque le querian quitar el sitio 40 millones de entrenadores que tenemos en este pais
la carrera termino de infarto y estoy seguro que si jorge hubiera o hubiese podido hacer todo eso que dice antonio lo hubiera o hubiese hecho
el que ha abierto el hilo sabe mi opinion sobre pedrosa o jorje (verdad sebas???) pero ante estas vueltas solo queda felicitar a dani pero eso si recordarle que todavia esta a 13 puntitos
eso es como cuando a del bosque le querian quitar el sitio 40 millones de entrenadores que tenemos en este pais
la carrera termino de infarto y estoy seguro que si jorge hubiera o hubiese podido hacer todo eso que dice antonio lo hubiera o hubiese hecho
el que ha abierto el hilo sabe mi opinion sobre pedrosa o jorje (verdad sebas???) pero ante estas vueltas solo queda felicitar a dani pero eso si recordarle que todavia esta a 13 puntitos
- PekeStrom
- Asiduo
#8 Re: Dani Vs Lorenzo
X fuera SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
-
- V.I.P.
#9 Re: Dani Vs Lorenzo
+1000000PekeStrom escribió:X fuera SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡
- PekeStrom
- Asiduo
#10 Re: Dani Vs Lorenzo