SOPORTE GPS SHERRY STAD
- VICSTROM
- Conocido
#1 SOPORTE GPS SHERRY STAD
Buenas tardes; He visto en alguna foto de los lleváis Sherry Stad que montáis una barra de aluminio anodizado negro para anclar un gps mis preguntas:
¿dónde encontráis esta barrita? sí alguién lo ha medido ¿sabe las dimensiones, sección?, supongo que me podéis echar un cable gracias
¿dónde encontráis esta barrita? sí alguién lo ha medido ¿sabe las dimensiones, sección?, supongo que me podéis echar un cable gracias
- parabellum
- Cansino
#2 SOPORTE GPS SHERRY STAD
¿Has probado a hablar con Sherryman? Seguro que él te puede ayudar.VICSTROM escribió:Buenas tardes; He visto en alguna foto de los lleváis Sherry Stad que montáis una barra de aluminio anodizado negro para anclar un gps mis preguntas:
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Ayu
- Asiduo
#3 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
Sherryman, es tu hombre....!!
- sherryman
- V.I.P.
#4 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
Hola.VICSTROM escribió:Buenas tardes; He visto en alguna foto de los lleváis Sherry Stad que montáis una barra de aluminio anodizado negro para anclar un gps mis preguntas:
La barra es de 22 mm de diámetro, la misma medida que el manillar, para que se pueda poner cualquiera de los soportes pensados para él.
La longtud es de 164 mm, y lleva unas roscas M6 en los extremos, donde se colocan tornillos con arandela grower para impedir que se afloje con las vibraciones.
Si no quieres fabricarla, me queda una en existencia.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#5 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
Me acabo de hacer una casera jejejje.
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
- jpbullas
- V.I.P.
#6 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
Ya comienza aquí la competencia Sherry -- Peke!!!!
-
- Asiduo
#7 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
alguien puede ponerme una foto de como queda la barra con un soporte touratech ???
la acabo de instalar y me queda demasiado inclinado el soporte...
la acabo de instalar y me queda demasiado inclinado el soporte...
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: SOPORTE GPS SHERRY STAD
Hola Peke....¿no te tiembla mucho el GPS? yo tengo algo similar con barra metálica y me tiembla bastante.PekeStrom escribió:Me acabo de hacer una casera jejejje.
Salud