¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por spauser »

Acabo de postear en el hilo del compañero de Lorenzo en 2013 y me asaltan varias dudas sobre qué parámetros utiliza la gente para designar en su opinión quién es el mejor piloto de todos los tiempos.

Para mí, y eso que simpatía le tengo bien poca, es Rossi. Ojo, no digo que Valentino sea un Dios como mucha gente opina y venera casi cualquier cosa que haga pero... su currículum es envidiable y es en una época moderna donde ha tenido años fáciles y otros con competencia dura.

Pero sin embargo, si no fuera por esa cantidad de carreras y mundiales ganados para mí él no es mejor de lo que fue en su día Eddie Lawson o Wayne Rayney, especialmente el primero. Por ejemplo, a Doohan lo coloco un escalón por debajo de éstos.

En mi corazón Kevin Schwantz es el mejor (seguido de Wayne Gardner), pero sé que no lo es. Y si dejásemos a un lado el número de mundiales creo que Eddie Lawson es el mejor de la historia: 4 mundiales, 2 marcas diferentes, sin exigir esos cambios que el italiano sí pidió, pilotaje fino y agresivo a la misma vez.... no es muy recordado pero su calidad es innegable.

¿Y para vosotr@s?????????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#2 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Para mi Giacomo Agostini, había que ser muy bueno para hacer lo que hacía con las motos de aquella época, ya se que si fuera contemporaneo de algunos monstruos de los de ahora no se comía un colin, pero a lo mejor los monstruos de hoy en dia en aquella epoca tampoco se comían un colin
Aunque Angel Nieto tambien tiene su aquel
Paz Y Amor
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por chusmc »

spauser escribió:....En mi corazón Kevin Schwantz es el mejor, pero sé que no lo es. ....
+ 1 :good:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Black Strom
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Black Strom »

Para mí Valentino Rossi, por la superioridad que ha demostrado en su trayectoria.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por chusmc »

Black Strom escribió:Para mí Valentino Rossi, por la superioridad que ha demostrado en su trayectoria.
Pues si, con el corazón, Schwantz y con la cabeza, Valentino.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
roadstero
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por roadstero »

Los que le vieron, hablan que el mejor fue Mike Hailwood.
De los que yo he conocido, creo que Rossi, aunque Spencer fue un genio.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Testamoro »

Para mi,y sin haberlo visto por edad,Hailwood.Y por un hecho: ser el mejor,dejarlo durante un periodo,relativamente largo,regresar y volver a ser el mejor,y siempre con máquinas relativamente inferiores.
De los que he visto Spencer.El año que ganó los dos campeonatos (250 y 500cc) quedará para la historia como el último.No creo que ya nunca nadie iguale eso.
Rossi le ha dado al mundo de la moto más de lo que los dos anteriores le dieron jamás.
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Goliath »

Yo creo que el concepto "mejor de todos los tiempos", en sí mismo, no es muy, digamos, lógico o razonable. :pardon:

No se pueden comparar las distintas épocas, donde las diferencias de mecánicas, pistas, asfaltos, neumáticos, normativas... etc, impiden una comparativa equitativa e igualada. :wink:

Creo que todos tenemos en mente a los grandes des los últimos 30-40 años, y desde luego nombres como Doohan, Roberts (padre, claro), Spencer, Rainey, Wardner, Schwantz, Lawson, etc.. no se nos hacen desconocidos, y por supuesto los más históricos como Hailwood, Agostini, Nieto, que ganaron una cantidad increible e impensable de títulos, en épocas donde las mecánicas no tenían nada que ver con las actuales, y donde la seguridad de los circuitos urbanos, era.... inexistente? :pardon: .. ¿quien no se acuerda de todos ellos?, elegir al mejor.. buff :shok:

Seleccionar a uno de todos esos monstruos como el mejor de todos, es para mi, imposible, :pardon: cada uno era o fue el mejor, y por una u otra causa sigo visualizando imágenes y carreras de ellos, porque nunca me cansaré de hacerlo, pero no puedo elegir a uno sólo. :good:
V's :drinks:
Pavlo
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Pavlo »

Para mí Kevin "Pajarito" Schwantz era el más espectacular, inolvidables sus frenadas, no me canso de ver videos de él. :grin:

Aunque no tenga tantos títulos como otros de sus rivales, yo voto por el Pajarito, me hizo pasar ratos muy buenos. :yes:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Salu »

.:Goliath:. escribió:Yo creo que el concepto "mejor de todos los tiempos", en sí mismo, no es muy, digamos, lógico o razonable. :pardon:

No se pueden comparar las distintas épocas, donde las diferencias de mecánicas, pistas, asfaltos, neumáticos, normativas... etc, impiden una comparativa equitativa e igualada. :wink:

Creo que todos tenemos en mente a los grandes des los últimos 30-40 años, y desde luego nombres como Doohan, Roberts (padre, claro), Spencer, Rainey, Wardner, Schwantz, Lawson, etc.. no se nos hacen desconocidos, y por supuesto los más históricos como Hailwood, Agostini, Nieto, que ganaron una cantidad increible e impensable de títulos, en épocas donde las mecánicas no tenían nada que ver con las actuales, y donde la seguridad de los circuitos urbanos, era.... inexistente? :pardon: .. ¿quien no se acuerda de todos ellos?, elegir al mejor.. buff :shok:

Seleccionar a uno de todos esos monstruos como el mejor de todos, es para mi, imposible, :pardon: cada uno era o fue el mejor, y por una u otra causa sigo visualizando imágenes y carreras de ellos, porque nunca me cansaré de hacerlo, pero no puedo elegir a uno sólo. :good:
Amigo Goliath, yo no lo hubiese dicho mejor, no tengo nada mas que añadir o quitar, totalmente de acuerdo, magnificos pilotos todos los que nombras, para mí todos son los mejores de todos los tiempos e incluso añadiria alguno mas, como el malogrado Santiago Herrero, quien sabe donde hubiese llegado de no haber se encontrado a aquel piloto Stanley Wood en la curva de Westwood Corner, una lastima la perdida de este campeonisimo. :cray: :yes: :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por ale »

Para mi es el alemán Dirk Raudies, ganó el mundial en 1993 de 125cc y nadie se lo esperaba, y sin metanol, oiga.!
Temporada Categoría Salidas 1º 2º 3º Tot. Poles Moto Puntos Pos.
1997 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1997 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1997 125cc 15 0 0 0 0 0 Honda 8 25
1996 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1996 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1996 125cc 15 0 1 0 1 0 Honda 81 13
1995 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1995 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1995 125cc 13 1 1 2 4 1 Honda 124 5
1994 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1994 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1994 125cc 14 3 0 0 3 1 Honda 162 4
1993 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1993 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1993 125cc 14 9 1 1 11 6 Honda 280 1
1992 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1992 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1992 125cc 12 1 1 0 2 0 Honda 91 6
1991 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1991 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1991 125cc 13 0 0 0 0 0 Honda 81 8
1990 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1990 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1990 125cc 14 0 2 0 2 0 Honda 113 5
1989 500cc 0 0 0 0 0 0 0
1989 250cc 0 0 0 0 0 0 0
1989 125cc 7 0 0 0 0 0 Honda 29 15
J. Carlos
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por J. Carlos »

Yo no sé si Doohan es el mejor o no, pero a mí fue el que me enganchó y solo por eso para mi es el mejor.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por spauser »

.:Goliath:. escribió:Yo creo que el concepto "mejor de todos los tiempos", en sí mismo, no es muy, digamos, lógico o razonable. :pardon:

Sí, eso es evidente. Comparar diferentes épocas y a sus gentes no es, digamos, demasiado equitativo... pero se trata de conocer la opinión personal de la gente de este foro. A fin de cuentas en casi todo se suele preguntar esto: en la F-1, o en el ciclismo, o en... lo que sea. Más que de pretender saber la verdad real y absoluta se trata de saber las opiniones de los demás.

Siento haber sido poco conciso o riguroso :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
LAREDO*13
Nuevo
Nuevo

#14 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por LAREDO*13 »

Pa mi Rosi ......
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por Chichu »

Aunque soy mú veterano y he visto a muchos pilotos... para mi....ROSSI... :drinks: y el que másme marcó en mis comienzos...años 70... BARRY SHEENE
VStrom 800 - 2024... La Niña...
navarkina
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por navarkina »

....para mi Schwantz era espectacular!!!...

....Rainey era un genio...

....Doohan una maquina...

........pero Valentino.....Valentino es el mejor,por todo,victorias en todas las cilindradas y categorias...para mi él,...sin duda...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
superfli
Conocido
Conocido

#17 Re: ¿Quién es el mejor piloto de todos los tiempos?

Mensaje por superfli »

Para mi Rossi es el piloto que mas me gusta de los ultimos tiempos, pero no puedo olvidar que me enganche al motociclismos gracias al poderio de Mike Doohan en aquella NSR 500. De hecho hasta me he hecho con el casco replica jaja

Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”