Gracias a Mariano y angel
- betitou
- Cansino
#1 Gracias a Mariano y angel
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y siguiendo los 3 tutoriales de estos dos foreros todo me ha salido de coña.
El aceite ya lo había hecho en otra ocasión y en otra moto, el refrigerante ha sido bastante laborioso pero sencillo, y el líquido de frenos, que era el que más yuyu me daba por las posibles consecuencias en caso de cagada, ha sido el más sencillo y cómodo de los 3 procesos.
Así que estoy de "reestreno"! Aceite Castrol Power 1 Racing 10W50, Líquido de frenos Castrol DOT4 y refrigerante no sé... Uno que había por casa...
33 € el aceitito, el filtro ya lo tenía de otra vez, el líquido de frenos 17 € puesto en casa y me sobra para dos veces más, y el refrigerante también lo tenía, así que revisión bien completa por 50 pavitos. No está mal no?
Para completar la jugada, cuando disponga de ayuda, ya que no puedo cargar peso, quitaré el depósito para cambiar filtro de aire y bujías y entonces será cuando me de por satisfecho.
Todo esto viene porque el freno delantero tenía un tacto horroroso, pegaba como saltos, no era lineal. Con el líquido cambiado es otra cosita ya...
Y más que nada... GRACIAS A Mariano y angel y sus tutoriales. Me han venido de coña!
Además, planificando bien todo, con ayuda de dos sillas y una sábana, he conseguido no joderme más mi maltrecha espalda
Saludos
El aceite ya lo había hecho en otra ocasión y en otra moto, el refrigerante ha sido bastante laborioso pero sencillo, y el líquido de frenos, que era el que más yuyu me daba por las posibles consecuencias en caso de cagada, ha sido el más sencillo y cómodo de los 3 procesos.
Así que estoy de "reestreno"! Aceite Castrol Power 1 Racing 10W50, Líquido de frenos Castrol DOT4 y refrigerante no sé... Uno que había por casa...
33 € el aceitito, el filtro ya lo tenía de otra vez, el líquido de frenos 17 € puesto en casa y me sobra para dos veces más, y el refrigerante también lo tenía, así que revisión bien completa por 50 pavitos. No está mal no?
Para completar la jugada, cuando disponga de ayuda, ya que no puedo cargar peso, quitaré el depósito para cambiar filtro de aire y bujías y entonces será cuando me de por satisfecho.
Todo esto viene porque el freno delantero tenía un tacto horroroso, pegaba como saltos, no era lineal. Con el líquido cambiado es otra cosita ya...
Y más que nada... GRACIAS A Mariano y angel y sus tutoriales. Me han venido de coña!
Además, planificando bien todo, con ayuda de dos sillas y una sábana, he conseguido no joderme más mi maltrecha espalda
Saludos
Life is a single track!
- cubacrack
- V.I.P.
#2 Re: Gracias a Mariano y angel
Eso, eso, muchas gracias Mariano, no sé que haríamos sin ti truhán! Ya fuera de bromas, dar las gracias a todos aquellos compis que dedican su tiempo a hacer estos tutos tan útiles.
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Gracias a Mariano y angel
Como va todo Alberto???? si necesitas algo no tienes más que pedirlo, que nos vamos el Rubén y yo para allá con todos los trastos
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino
#4 Re: Gracias a Mariano y angel
Pues como ves, va bien!
El día 1 creo que me incorporo, yo quiero, no creo que el médico diga que no... No?
Aun tengo molestias pero ya se me caen las paredes de casa encima, necesito mi rutina, así que he empezao por mi vehículo
Ayer me lo monté de manera que no tuviera que forzar posturas, 2 sillas, un banquito, la sombrilla y una sábana para tirarme al suelo, todo lo más ergonómico posible!!!
El día 1 creo que me incorporo, yo quiero, no creo que el médico diga que no... No?
Aun tengo molestias pero ya se me caen las paredes de casa encima, necesito mi rutina, así que he empezao por mi vehículo
Ayer me lo monté de manera que no tuviera que forzar posturas, 2 sillas, un banquito, la sombrilla y una sábana para tirarme al suelo, todo lo más ergonómico posible!!!
Life is a single track!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Gracias a Mariano y angel
No se merecen.
El liquido de frenos no lo vas a poder guardar, eso es de abrir y usar como mucho en dos o tres meses por el tema de que absorbe mucha humedad.
De hecho hace un momento acabo de llegar con un bote para el freno trasero y refrigerante que tengo la moto toda destripada.
El deposito, parece tonto, mejor cuando este vacío, lo que mas te va a costar va a ser quitar el conector eléctrico de la bomba y el del tubo de la gasolina porque lo que es el deposito en si no pesa apenas.
Y ahí lo tengo todo en el suelo, me bajo al garaje que tengo tajo para un rato
El liquido de frenos no lo vas a poder guardar, eso es de abrir y usar como mucho en dos o tres meses por el tema de que absorbe mucha humedad.
De hecho hace un momento acabo de llegar con un bote para el freno trasero y refrigerante que tengo la moto toda destripada.
El deposito, parece tonto, mejor cuando este vacío, lo que mas te va a costar va a ser quitar el conector eléctrico de la bomba y el del tubo de la gasolina porque lo que es el deposito en si no pesa apenas.
Y ahí lo tengo todo en el suelo, me bajo al garaje que tengo tajo para un rato
- betitou
- Cansino
#6 Re: Gracias a Mariano y angel
Siendo tú el maestro no creo que tengas problemas!
Life is a single track!
- Cóndor
- V.I.P.
#7 Re: Gracias a Mariano y angel
Estos dos son unos impostores....... ayer intenté cambiar el aceite a la freidora y no encontré ni tornillos ni filtros.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Gracias a Mariano y angel
Betitou, por mi parte, un placer. Pero a la vista del último comentario, no te fíes demasiado de nosotros. Aunque, como podrás suponer, en él se refiere a su moto.
- betitou
- Cansino
#9 Re: Gracias a Mariano y angel
Y yo que pensaba que en los motores bóxer se hacían cocidos madrileños... Y resulta que los usa para freír!!!
Life is a single track!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#10 Re: Gracias a Mariano y angel
betitou escribió:Y yo que pensaba que en los motores bóxer se hacían cocidos madrileños... Y resulta que los usa para freír!!!
Jc eso te ha tenido que doler, .....mmm
Lo siento
Betitou muy buena, pero que muy buena
Sres Veteranos
Aficion: Perder
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Gracias a Mariano y angel
Me alegro que estés mejor. Si vienes para el día 1, ya nos veremos por aquí.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino
#12 Re: Gracias a Mariano y angel
Y no quiero ser ansias, pero algún viernes habrá que tramar algo...juanquiki escribió:Me alegro que estés mejor. Si vienes para el día 1, ya nos veremos por aquí.
Life is a single track!
- Crushbone
- V.I.P.
#13 Re: Gracias a Mariano y angel
Hola Señores!!
Joer, estais hechos unos manitas... yo la verdad es que sigo sin atreverme... (realmente he sido tecnico de maquinaria??? a veces me lo tengo que preguntar dos veces... )
Al grano, Betitou me alegro de que la espalda ya te deje hacer al menos unas cosillas, y como te ha apuntado Juanquiki, si necesitas ayuda para quitar el deposito, o lo que haga falta, ya sabes!!
Saludos, y buena ruta
P.S.: de las "herramientas" apuntadas, digase sillas, banquitos, sombrilla.... se te ha olvidado la cervecita, o es que te atreviste a hacer la operacion sin ella?
Joer, estais hechos unos manitas... yo la verdad es que sigo sin atreverme... (realmente he sido tecnico de maquinaria??? a veces me lo tengo que preguntar dos veces... )
Al grano, Betitou me alegro de que la espalda ya te deje hacer al menos unas cosillas, y como te ha apuntado Juanquiki, si necesitas ayuda para quitar el deposito, o lo que haga falta, ya sabes!!
Saludos, y buena ruta
P.S.: de las "herramientas" apuntadas, digase sillas, banquitos, sombrilla.... se te ha olvidado la cervecita, o es que te atreviste a hacer la operacion sin ella?
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#14 Re: Gracias a Mariano y angel
Primero vente p'aca y ya veremos, jejejejebetitou escribió:Y no quiero ser ansias, pero algún viernes habrá que tramar algo...juanquiki escribió:Me alegro que estés mejor. Si vienes para el día 1, ya nos veremos por aquí.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: Gracias a Mariano y angel
Habláis desde el rencor y la envidia de los más profundo de vuestro corazón ¡¡
Que mal me caéis ¡¡
--JC
Que mal me caéis ¡¡
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- betitou
- Cansino
#16 Re: Gracias a Mariano y angel
Y que lo digas... Siempre he soñado con tener una picopato, pero tal y como está el panorama con las Tiger, no sé que acabaré teniendo... Además, va a tardar en llegar varios años sea lo que sea...Cóndor escribió:Habláis desde el rencor y la envidia de los más profundo de vuestro corazón ¡¡
Que mal me caéis ¡¡
--JC
Y mu contento que estoy con mi V eh?!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#17 Re: Gracias a Mariano y angel
Eso está hecho, además la empresa me ha puesto pantalla nueva.juanquiki escribió:Primero vente p'aca y ya veremos, jejejejebetitou escribió:Y no quiero ser ansias, pero algún viernes habrá que tramar algo...juanquiki escribió:Me alegro que estés mejor. Si vienes para el día 1, ya nos veremos por aquí.
Manda huevos... Me pongo malo y ENTONCES me cambian la pantalla...
Life is a single track!
- juanquiki
- V.I.P.
#18 Re: Gracias a Mariano y angel
Que dispendio!!!! jajajajaja lo de la pantalla nueva...............betitou escribió:
Eso está hecho, además la empresa me ha puesto pantalla nueva.
Manda huevos... Me pongo malo y ENTONCES me cambian la pantalla...
Será que no ganan dinero para cambiar los equipos de vez en cuando, no???
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2