Casco agv k-4 evo sliver.
- kawa
- Asiduo
#1 Casco agv k-4 evo sliver.
Hola compañeros, a ver si me sacais de una duda,buscando cascos por internet he encontrado uno que se amolda a lo que me puedo gastar (mi presupuesto es de 150 €),un AGV k-4 evo.¿Alguien tiene ese casco o alguno similar que pueda decir como va por el precio que tiene? En esta pagina me sale por 140€ ya rebajado en un 35%.Gracias.
-
- Nuevo
#2 Re: Casco agv k-4 evo sliver.
bueno la verdad que no es un cascazo........ es mas bien maliño.
mi consejo es ahorrarte un poquito mas y comprar algo mejor.
- kawa
- Asiduo
#3 Re: Casco agv k-4 evo sliver.
ducu2722 escribió:bueno la verdad que no es un cascazo........ es mas bien maliño.
Gracias ,lo tendre en cuenta.
rafagas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Casco agv k-4 evo sliver.
Yo no opino como el compañero, mi chica tiene un K4, esta muy bien acabado, interiormente mejor que mi Shoei Multitec, desmontable, muy comodo, es lo que opina ella, y no es de montar mucho en moto. Relativamente ligero y es bonito. Se lo compre hace un par de años en Andorra y nos salio por los 160 euros mientras que aqui estaba por los 215-240 euros. con ese descuento imagino que lo estaras comprando a traves de la oferta de Dainese AGV, no te lo pienses porque no te va a defraudar.
- kawa
- Asiduo
#5 Re: Casco agv k-4 evo sliver.
angel escribió:Yo no opino como el compañero, mi chica tiene un K4, esta muy bien acabado, interiormente mejor que mi Shoei Multitec, desmontable, muy comodo, es lo que opina ella, y no es de montar mucho en moto. Relativamente ligero y es bonito. Se lo compre hace un par de años en Andorra y nos salio por los 160 euros mientras que aqui estaba por los 215-240 euros. con ese descuento imagino que lo estaras comprando a traves de la oferta de Dainese AGV, no te lo pienses porque no te va a defraudar.
Gracias lo he visto en Motocard y outletmoto, mirare donde me dices.
- kawa
- Asiduo
#6 Re: Casco agv k-4 evo sliver.
Bueno pues ya me he decidido y me he rascado el bolsillo y me he comprado uno un poco mas caro ,195€ tambien AGV pero el modelo asura.
Cuando lo tenga pondre la foto.
Gracias por las ideas,nos vemos en la carretera.
Cuando lo tenga pondre la foto.
Gracias por las ideas,nos vemos en la carretera.
- kawa
- Asiduo