Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#1 Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Hola a tod@s. :bye:

Nos acabamos de comprar las alforjas Alforjas Givi T431, ya que el mes qeu viene queremos hacer una escapadita a Andorra, vivimos en Barcelona. Como muchos sabreis tengo al moto desde hace mas bien poco y aun no sabemos como nos va a ir en esto de hacer muchos kilometro en plan viaje y tal, :shok: por eso hemos decidio comrparnos primero unas alforjas y si vemos qeu va todo bien y que hacemos bastantes salidas pues ya dariamos el salto a los baules laterales.

El caso y el motivo del post es que... Yo soy un poco manzas en cuanto a bricos, hierros y chapuzas en general, solo deciro que para montar el sherry-stand me vi el video 5 veces y tome appuntes y todo...
Por esto veo arduo dificil el tema de la barra/soporte lateral para la alforja izquierda.

esta...Imagen

Entonces, alguien de Barcelona o alrededores tiene algun soporte parecido (o puede fabricarme) que me pueda vender (precio amigo novato recien registrado en el club). O incluso que comprando yo los materiales, me pueda ayudar (un domingo cualquiera :drinks: :drinks: ) a realizar dicho invento.

Gracias de antebrazo. :descojono:

EDITO: Lo de las cervecitas es super obvio, jejeje por eso no hice mencion jejeje. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por PekeStrom el 20 Ago 2012 13:25, editado 1 vez en total.
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por BubuDR »

Puuffff, pekestrom, edita lo que has puesto y di que hay cervecitas, ese es el truco, veras como alguien se brinda :mrgreen:

:descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

BubuDR escribió:Puuffff, pekestrom, edita lo que has puesto y di que hay cervecitas, ese es el truco, veras como alguien se brinda :mrgreen:

:descojono: :descojono:

Gracias BubuDR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por jpbullas »

Hola pekestrom... Puedes ver si alguien del foro tiene algunos anclajes q le sobren y te los vende. Y asi encima los tendras para cuando pilles las maletas fijas si lo ves conveniente te serviran como proteccion x si dice de caer.

Aun asi, los soportes fijos para las maletas givi e41 valen unos 90 leros y te digo yo q es muy facil de montar.

En mi caso, llevo esas y me gusta como quedan.

Vssss
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

jpbullas escribió:Hola pekestrom... Puedes ver si alguien del foro tiene algunos anclajes q le sobren y te los vende. Y asi encima los tendras para cuando pilles las maletas fijas si lo ves conveniente te serviran como proteccion x si dice de caer.

Aun asi, los soportes fijos para las maletas givi e41 valen unos 90 leros y te digo yo q es muy facil de montar.

Vssss

Hola Bullas, gracias por tu opinon. Ahora me surgen algunas dudas mas...

Si yo me compro el soporte ese que comentas (que he buscado pro la red pero no encuentro nada, ni en el foro tampoco) me iria bien porque las alforjas reposarian sobre ese soporte y tal, pero si en un futuro vemos que nos mola el rollo este de viajar en moto y tal y decidimos comprarnos las maletas duras laterales ¿Solo podremos comprarnos las Givi e41???

Esque como veis un el numero de mis emnsajes soy un novato y aun pillo poco, jejej.

Gracias¡¡¡¡
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por el boni »

PekeStrom escribió:
jpbullas escribió:Hola pekestrom... Puedes ver si alguien del foro tiene algunos anclajes q le sobren y te los vende. Y asi encima los tendras para cuando pilles las maletas fijas si lo ves conveniente te serviran como proteccion x si dice de caer.

Vssss

Hola Bullas, gracias por tu opinon. Ahora me surgen algunas dudas mas...

Si yo me compro el soporte ese que comentas (que he buscado pro la red pero no encuentro nada, ni en el foro tampoco) me iria bien porque las alforjas reposarian sobre ese soporte y tal, pero si en un futuro vemos que nos mola el rollo este de viajar en moto y tal y decidimos comprarnos las maletas duras laterales ¿Solo podremos comprarnos las Givi e41???

Esque como veis un el numero de mis emnsajes soy un novato y aun pillo poco, jejej.

Gracias¡¡¡¡
Hola compañero, he estado dos semanas de viaje con las alforjas apoyadas en los herrajes para las maletas (no me llegaba la pasta para las maletas) y ningún problema, no se mueven ni un milímetro.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por jpbullas »

Buenas pekestrom, no te preocupes para estas cosas estamos.....

Pues los herrajes que te comento son estos:
Imagen

Y quedan puestos de esta guisa:
Imagen

Y te envio un enlace que ubricar (a parte del precio tenemos descuento por ser de este foro, comentarte que son las kappa = Givi pero más económicas):
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8066

Como comentas, no te sirven para todas las maletas, pero sí, para todas aquellas que utilicen el sistema monokey como el baúl trasero. No podrías poner por ejemplo las Givi V35.

Un saludo y espero que sea de más ayuda.
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

jpbullas escribió:Buenas pekestrom, no te preocupes para estas cosas estamos.....

Pues los herrajes que te comento son estos:
Imagen

Y quedan puestos de esta guisa:
Imagen

Y te envio un enlace que ubricar (a parte del precio tenemos descuento por ser de este foro, comentarte que son las kappa = Givi pero más económicas):
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=8066

Como comentas, no te sirven para todas las maletas, pero sí, para todas aquellas que utilicen el sistema monokey como el baúl trasero. No podrías poner por ejemplo las Givi V35.

Un saludo y espero que sea de más ayuda.
Muchisimas gracias BULLAS, ahora solo me queda decidirme, jejeje. Por cierto hoy me han llgado las alforjas. mu chulas.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por jpbullas »

Pues por nada Pekestrom, a disfrutarlas y poner fotos que veamos lo bien que lo pasas..................

:drinks: y :friends:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por jpbullas »

Mira como quedaron en mi moto:
Imagen

Imagen

Y con las maletas Givi e41 keyless colocadas:
Imagen

A parte, como que parece que la moto queda más protegida si se tumbara en parado....
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

mmmmm tengo qeu convencer a la artillera... jejejeje

gracias¡¡¡¡
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por BubuDR »

pekestrom, el bullas sale mas caro que unas cervecitas, este es de mi zona y tengo que cuidarlo por que a la larga se le coge cariño, asi que he pensado que un almuerzo para los dos y en paz,

:descojono: :descojono: :descojono:

No me hagas caso, el calorrrrr me derrrrrite las neuronas. :cray: tengo frioooooo!!! :crazy: :crazy:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

PekeStrom escribió:mmmmm tengo qeu convencer a la artillera... jejejeje

gracias¡¡¡¡

Artillera convencida.

Mañana le pediré a los moderadores el codigo descuento de ubricar y las pediré, jejeje.

Supongo que te vendrá con manual de instalacion.

Gracias por la ayuda¡¡¡¡¡
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Mis alforjitaaaaas

Imagen

Imagen
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Por cierto ayer baje a ver si la mochila sobre deposito que usaba para la kymco quannon 125 cc se acoplaba bien en la V y la respuesta es si...

Imagen

Imagen

Imagen

En total, entre esta mochila, las alforjas y el baul nos estamos montando bien bien en los 125 litros de capacidad... Creo que para empezar no esta nada mal. No?
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por jpbullas »

Jobar.... si llevas la misma capacidad q yo con las tres maletas traseras!!!!! Ya puedes viajar sin problemas

por cierto como dice mi colega Bubudr.... un almuerzo pa vosotros y nosotros dos y en paz jajajajaja
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Segun he leido en otros hilos...

¿¿¿¿Se supone que estas maletas chinas

http://www.ebay.es/itm/Universal-Top-Ca ... 5ae2d36983

se anclan bien en los SOPORTE TUBULAR LATERAL PARA MALETAS MONOKEY KL532 de Kappa???
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por sherryman »

:descojono:
PekeStrom escribió:Por cierto ayer baje a ver si la mochila sobre deposito que usaba para la kymco quannon 125 cc se acoplaba bien en la V y la respuesta es si...

Imagen

Imagen

Imagen

En total, entre esta mochila, las alforjas y el baul nos estamos montando bien bien en los 125 litros de capacidad... Creo que para empezar no esta nada mal. No?
La bolsa sobredepósito es el único espacio que te dejará la artillera :descojono: :descojono:
Entre secador de pelo, 6 pares de zapatos, 24 camisetas con los correspondientes pantalones a juego (recuerda, fucsia no es rosa) maquillaje diverso, unos jerséis por si hace frio, 10 bañadores por si hace calor, etc, etc, etc, seguro que ocupa las dos alforjas y el baúl trasero.

Nosotros, como somos mas prácticos, con un par de camisetas, un peine y un pantalón, vamos apañaos.

Sino, ya me contarás.
P.D.
Mu chulas las alforjas... de Anna :descojono:
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#19 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Al final y gracias a la inestimable ayuda de mi suegro he decidido hacer la famosa barrita soporta alforjas. Jejeje me la ha hecho mi suegro, le ha "matado" los cantos pa que no joda la alforja y redondeado las esquinas por si acaso. Le hemos dado una imprimacion en negro y mañana la pinto con un spray de negro mate y la monto. Ya pondre alguna foto montada jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por sherryman »

PekeStrom escribió:Al final y gracias a la inestimable ayuda de mi suegro he decidido hacer la famosa barrita soporta alforjas. Jejeje me la ha hecho mi suegro, le ha "matado" los cantos pa que no joda la alforja y redondeado las esquinas por si acaso. Le hemos dado una imprimacion en negro y mañana la pinto con un spray de negro mate y la monto. Ya pondre alguna foto montada jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

:shok: :shok:
¡¡un competidor!!
:ok:
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#21 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

sherryman escribió: :shok: :shok:
¡¡un competidor!!
:ok:
Jajaja, pues si porque tambien me está fabricando el soporte para el GPS que colocaré en el sherry-stand, jejeje
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por Crushbone »

Hola Pekestrom!
Veo que ya lo tienes todo solucionado, ya veras lo bien que van!!
Tan solo un comentario, puesto que no lo he visto en las fotos... en la parte izquierda de la moto (visto desde atras), tienes la barrita que habeis preparado, y en la parte derecha, apoya en el protector del tubo de escape. Esta zona, por motivos obvios, se pone calentita y normalmente en las alforjas hay que poner un "extra", que es un protector. Es como una almohadilla que se acopla a la alforja.
En mi caso, le pille las alforjas a Altair cuando las jubilo, y me lo dio todo (incluida la barrita :clapping: ) con lo cual no se se viene por defecto en las alforjas, o no....
Miralo, no vaya a ser que le fundas el secador a la artillera!
Saludos, y buena ruta :drinks:

P.S.: Ah, y mira por el foro sobre como ponerlas, que viajando con artillera, es un poco mas delicado
Saludos y buena ruta!
PekeStrom
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Crushbone escribió:Hola Pekestrom!
Tan solo un comentario, puesto que no lo he visto en las fotos... en la parte izquierda de la moto (visto desde atras), tienes la barrita que habeis preparado, y en la parte derecha, apoya en el protector del tubo de escape. Esta zona, por motivos obvios, se pone calentita y normalmente en las alforjas hay que poner un "extra", que es un protector. Es como una almohadilla que se acopla a la alforja.
En mi caso, le pille las alforjas a Altair cuando las jubilo, y me lo dio todo (incluida la barrita :clapping: ) con lo cual no se se viene por defecto en las alforjas, o no....

P.S.: Ah, y mira por el foro sobre como ponerlas, que viajando con artillera, es un poco mas delicado
Pues me pillas parado... porque precisamente todo o cas todo (95%) lo que he leido en el foro sobre alforjas es qeu todos la dejan caer directamente sobre el protector del escape sin mas protección ni nada y a nadie le ha dado problema...

Supong qeu en ferreterias o en Leroy Merlin sabran decirme algo sobre una tela inmifuga o que soporte el calor, no?

GRACIAS¡¡¡¡¡¡
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por sherryman »

PekeStrom escribió:
Crushbone escribió:Hola Pekestrom!

Pues me pillas parado... porque precisamente todo o cas todo (95%) lo que he leido en el foro sobre alforjas es qeu todos la dejan caer directamente sobre el protector del escape sin mas protección ni nada y a nadie le ha dado problema...

Supong qeu en ferreterias o en Leroy Merlin sabran decirme algo sobre una tela inmifuga o que soporte el calor, no?

GRACIAS¡¡¡¡¡¡
http://www.aislamientosmunne.com/venta- ... 1-31-0.htm

Pásate por algún tapicero que trabaje para teatros o restaurantes, que seguro que tienen algun retal que darte.
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#25 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM

Mensaje por PekeStrom »

Bueno,esta mañana pinté la barra de negro mate y esta tarde la hemos instalado... Queda de lujo, no obstante creo qeu dada la sencillez de montarla y desmontarla, solo la pondré cuando vaya a usar las alforjas y luego la desinstalaré.. no se aun que hacern jejeje

aqui unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”