ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

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petosoto
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#1 ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por petosoto »

Buenas de nuevo desde el otro lado del atlántico, Saludos desde Colombia, de nuevo yo recurriendo a ustedes y esta vez con el fin de preguntarles que debo hacer para lograr destrabar la rosca de la precarga del amortiguador trasero en mi DL1000, mi mecánico de confianza (ya casi no me da confianza jeje) me pinto un arreglo de padre y señor mio, mejor dicho que tenia que desbaratar la seca y la meca para arreglar el problema. sera cierto esto? o habra algo mas sencillo que yo pueda hacer para solucionarlo?.

Quedo atento, y de nuevo saludos desde el otro lado del charco
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EL PEKE
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#2 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por EL PEKE »

Hola, a mi me ocurrió lo mismo y mi mecánico lo arreglo en 30 segundos.
Coge un destornillador de batería y gira el tornillo con el, y se soltara rápidamente. Ya te digo que a mi soluciono el problema asi
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VIFIRI
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#3 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por VIFIRI »

HolA,

yo saqué el tornillo que sujeta el mando, con una llave inglesa hice movimientos hacia delante y hacia detrás con cuidado y solucionado.

ATENCIÓN a las bolitas que hay debajo del mando y que son las que marcan los puntos (el click-click). Saltan así que desde el momento en que vas a manipular el mando, presta mucha atención e intenta que vayan a tus manos (puedes colocar una bolsa de plástico transparente rodeandolo todo y trabajar, es fácil). Después retira los muelles que les mandan la presión. Cuando hayas acabado con el tema del giro y hayas limpiado bien la zona, carga los muelles de grasa, colocaclos en su sitio, coloca las bolas que se quedarán pegadas por la grasa colocada y monta de nuevo el pomo

S2
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petosoto
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#4 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por petosoto »

ok tratare y ya luego les contare, graciasssss
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Luca
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#5 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por Luca »

Si es como te dicen los compañeros, limpiando el mecanismo volverá a funcionar.

Si el amortiguador va blanco, ya que est´s, puedes desmontar el piston que trae y agregarle aceite de transmisiones 80w90 hasta un nivel que tiene marcado el cilindro, el amortiguador mejora mucho.

(mi moto empezó a ir blanda y así lo solucioné)
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Romerito
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#6 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por Romerito »

Ya te han alertado lo de las bolitas, que tienen gran tendencia a irse por ahí a vivir su vida en cuanto quitas el pomo, con lo que lo demás no tiene misterio.

Simplemente añadir que te acostumbres a mover el pomo a menudo. Aunque no tengas necesidad de cambiar la regulación, dale de vez en cuando un par de vueltas en un sentido, y después vuelve a darlas en el contrario (si quieres quedarte como estabas), pero el caso es mover el pomo frecuentemente: evitarás ese agarrotamiento.

Vsss
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#7 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por jllamazares »

Muy buenas,
pues yo nunca movi esa rueda de regulacion de la suspension.
Cual es el sentido para endurecer la suspension? A derechas?
a ver si consigo girarla, ya os cuento, gracias
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juanquiki
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#8 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por juanquiki »

jllamazares escribió:Muy buenas,
pues yo nunca movi esa rueda de regulacion de la suspension.
Cual es el sentido para endurecer la suspension? A derechas?
a ver si consigo girarla, ya os cuento, gracias
Mas precarga a derechas y menos precarga a izquierdas.
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#9 Re: ROSCA PRECARGA TRABADA EN VSTROM 1000 K8

Mensaje por VIFIRI »

Si el amortiguador va blanco, ya que est´s, puedes desmontar el piston que trae y agregarle aceite de transmisiones 80w90 hasta un nivel que tiene marcado el cilindro, el amortiguador mejora mucho.
.................... ¿hay algún brico de este tema?

Gracias
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