Consejo sobre intercomunicador
-
- V.I.P.
#1 Consejo sobre intercomunicador
Muy buenas compañeros. Vuelvo a pedir consejo a los mas experimentados. Quiero comprar unos intercomunicadores y me gustaria que me ayudarais a decidirme por unos buenos en cuanto calidad-precio. Los chinos son baratos, pero merecen la pena? Bueno pues darme ideas. Gracias
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Cansino
#2 Re: Consejo sobre intercomunicador
Hola,
cada vende esto según le ha ido. yo probé hace unos años los cinos BT Multiinterphone y fué tirar a la basura la pasta que me gasté en ellos. Acabo de comprar los Midland BTX1. Estaba entre los 1 o los 2 y al final me decidí por el 1 ya que no iba a poder hablar con otras motos. A 140 como si la moto estuviera parada.
En compra-venta hay un compañero que que vende Cellular 4................. lástima haber comprado ya los mios, si no, no daba tiempo a nadie a responder ;-)
S2
cada vende esto según le ha ido. yo probé hace unos años los cinos BT Multiinterphone y fué tirar a la basura la pasta que me gasté en ellos. Acabo de comprar los Midland BTX1. Estaba entre los 1 o los 2 y al final me decidí por el 1 ya que no iba a poder hablar con otras motos. A 140 como si la moto estuviera parada.
En compra-venta hay un compañero que que vende Cellular 4................. lástima haber comprado ya los mios, si no, no daba tiempo a nadie a responder ;-)
S2
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: Consejo sobre intercomunicador
Hola Jmbg, no experimentes que para eso ya hemos perdido el tiempo y algo de pasta algunos.
También te aconsejo los Midland sin duda tal como de dice el amigo vifiri...... son canela.
Luego según el uso que le vayas a dar elijes el modelo concreto.
Suerte.
--JC
También te aconsejo los Midland sin duda tal como de dice el amigo vifiri...... son canela.
Luego según el uso que le vayas a dar elijes el modelo concreto.
Suerte.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#4 Re: Consejo sobre intercomunicador
gracias compañeros. Miraré esa marca por la red haber donde salen mejor de precio
- La Coyote
- V.I.P.
#5 Re: Consejo sobre intercomunicador
Correcaminos y yo hemos tenido elBT 1 y genial , sin problemas, ahora tenemos el BT2 y nos va fatal:evil:, amos que no nos va. Pero esta es sólo nuestra experiencia , a la gente parece que les van bien.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- parabellum
- Cansino
#6 Re: Consejo sobre intercomunicador
Yo estaba pensando en comprar los Midland BT2, pero viendo los muchos problemas y quejas que tienen los usuarios, y no sólo en este foro, decidí comprarme los Cardo Scala Rider G9, los últimos que han salido, y la verdad es que es una pasta (sobre 200 €), pero me sincroniza perfectamente el Iphone, puedo escuchar música, recibir llamadas y las indicaciones de voz de la app TomTom del Iphone simultáneamente (él solito baja el volúmen de la música para dar las indicaciones o corta la música al recibir llamadas). Además, se puede acceder al control por voz del Iphone (no he probado Siri ya que tengo un Iphone 4 y no 4S, pero estoy seguro de que también funciona).La Coyote escribió:Correcaminos y yo hemos tenido elBT 1 y genial , sin problemas, ahora tenemos el BT2 y nos va fatal:evil:, amos que no nos va. Pero esta es sólo nuestra experiencia , a la gente parece que les van bien.
Lo único malo es que para activar el VOX mediante voz hay que hablar bastante fuerte (y eso que llevo casco integral, así que con un modular ni te cuento). Eso me permite que, sin emplear las manos, pueda encender o apagar la música, reproducir un álbum o lista de reproducción concreto, o las canciones de un determinado intérprete, además de realizar y contestar llamadas. Es bastante curioso el invento.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- sboard2001
- Pesao
#7 Re: Consejo sobre intercomunicador
Yo tengo los Midland BT1 y van muy bien, imprencindibles para viajar en pareja.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- V.I.P.
#8 Re: Consejo sobre intercomunicador
buenas de nuevo compañeros. Al final le hice caso a vifiri y he pillado los btx1 en ubricar muy bien de precio y sin gastos de envío. Ahora deseando estrenarlos con la artillera. Gracias a todos
- eq32
- Pesao
#9 Re: Consejo sobre intercomunicador
Muy buenas.jmbg escribió:buenas de nuevo compañeros. Al final le hice caso a vifiri y he pillado los btx1 en ubricar muy bien de precio y sin gastos de envío. Ahora deseando estrenarlos con la artillera. Gracias a todos
Creo que no te arrepentiras.
Los he estrenado este fin de semana con la artillera y van muy bien como intercomunicadores (no he probado el tema teléfono).
Como te decían más arriba, hasta 140 +/- de marcador se escucha bien.
Saludos,
eq32
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#11 Re: Consejo sobre intercomunicador
Compañeros necesito consejo de nuevo. Como os dije me pille los btx1. Me gustaría saber como habéis colocado vosotros los auriculares y el micro en las almohadilldas del casco? Habéis pegado directamente con los velcros al casco o habéis pegadoel adhesivo a la esponja y a su vez los auriculares aL velero de la pegatina? Los cables los he camuflado por dentro y creo que me han quedado bien. Gracias compis
-
- Cansino
#12 Re: Consejo sobre intercomunicador
Adhesivos al casco y luego los velcros. Los equipos con el adhesivo, sin la pinza que entregan
S2
S2
-
- V.I.P.
#13 Re: Consejo sobre intercomunicador
Gracias compañero. Los aparatos ya les he montado el encaje al casco porque me da más seguridad. Los altavoces les pondré el adhesivo si así quedan mejor
-
- Asiduo