Pastillas de freno, ¿Cuanto, donde, cuales?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Rebufo
Nuevo
Nuevo

#1 Pastillas de freno, ¿Cuanto, donde, cuales?

Mensaje por Rebufo »

Buenas a todos. Me toca el cambio de las pastillas de freno delanteras. En mi taller "confianza" (eso es pq ya me meten mano en la cartera sin pedir permiso xD) me piden 38 por juego montadas, es decir 76 € en total por cambiar las delanteras. ¿Os parece un buen precio? ¿Compensa comprarlas por internet y hacer el cambio uno mismo? Me dice que estas son sinterizadas. Ya me diréis. Un saludo.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pastillas de freno, ¿Cuanto, donde, cuales?

Mensaje por Luca »

Hola, yo llevo Galfer HH Sinterizadas y van muy bien, aunque supongo que la marca poco importa.

Si te atreves a cambiarlas tu mismo, no tienen mucha historia, si el taller te hace bien el purgado, te limpia los pistones de la pinza y te deja el nivel correcto no lo veo un mal precio.

Saludos.
Rebufo escribió:Buenas a todos. Me toca el cambio de las pastillas de freno delanteras. En mi taller "confianza" (eso es pq ya me meten mano en la cartera sin pedir permiso xD) me piden 38 por juego montadas, es decir 76 € en total por cambiar las delanteras. ¿Os parece un buen precio? ¿Compensa comprarlas por internet y hacer el cambio uno mismo? Me dice que estas son sinterizadas. Ya me diréis. Un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Rebufo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Pastillas de freno, ¿Cuanto, donde, cuales?

Mensaje por Rebufo »

Hola Luca. Yo creo que si que me harán una buena revisión pero ya sabes... tal y como estan las cosas ahora mismo, un euro de más en mantenimiento es un euro de menos en una salida. Por eso quería saber si alguien se aventura a hacer los cambios el mismo y la dificultad que pueda tener.
Responder

Volver a “CHASIS”