soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#1 soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por jmbg »

Bueno. Pues el caso es que mí v traía puesto el top case de 49 litros original y quiero poner unas laterales Pero no veo soportes laterales compatibles con el mío. Sólo encuentro soportes laterales para el soporte trasero que lleva el top case de 48 litros. Os pido ayuda compañeros. Ah por cierto es una k 9
usa tu cabeza para salvar tú casco
AndresV
Conocido
Conocido

#2 Re: soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por AndresV »

Hola:
Si el baul que llevas es el "original" de 49 litros (este http://moto.suzuki.es/accesorios-motos- ... accesorios) el fabricante es Givi o Kappa (que es el mismo) y con el soporte de este se puede instalar sin problemas, siendo totalmente compatible, las fijaciones de maletas Givi PL532 o Kappa KL 532, y PLX532 o KLX532, entre otras y en el caso de que las maletas vayan a ser de este fabricante. Para otros fabricantes (Shad, Hepco-Becker y otros) no lo sé pues no lo he probado. En la web de Givi seguro que encuentras información sobre estos que te indico y están colgadas las instrucciones del montaje para que te hagas una idea.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo :drinks:
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por Tisan »

AndrésV escribió:Hola:
Si el baul que llevas es el "original" de 49 litros (este http://moto.suzuki.es/accesorios-motos- ... accesorios) el fabricante es Givi o Kappa (que es el mismo) y con el soporte de este se puede instalar sin problemas, siendo totalmente compatible, las fijaciones de maletas Givi PL532 o Kappa KL 532, y PLX532 o KLX532, entre otras y en el caso de que las maletas vayan a ser de este fabricante. Para otros fabricantes (Shad, Hepco-Becker y otros) no lo sé pues no lo he probado. En la web de Givi seguro que encuentras información sobre estos que te indico y están colgadas las instrucciones del montaje para que te hagas una idea.
Espero haberte aclarado algo. Un saludo :drinks:

+1, mejor escrito imposible.. :good:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por jmbg »

Muchas gracias compañero. Pero creo que yo no me expliqué bien. Cuando decía maletas laetrales y soportes, me refería a originales de suzuki. El caso es que he visto los soportes laterales originales para el soporte trasero de maleta de 48 litros, pero no encuentro soportes laterales para el soporte trasero de la maleta de 49 litros. Un lío, verdad?
Bueno pues haber si me podéis ayudas otra vez compañeros una vez aclarado el tema por mi parte.
Porque supongo que soportes givi y maletas originales no se llevan bien no ? Casi seguro.
Gracias
AndresV
Conocido
Conocido

#5 Re: soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por AndresV »

jmbg escribió:Muchas gracias compañero. Pero creo que yo no me expliqué bien. Cuando decía maletas laetrales y soportes, me refería a originales de suzuki. El caso es que he visto los soportes laterales originales para el soporte trasero de maleta de 48 litros, pero no encuentro soportes laterales para el soporte trasero de la maleta de 49 litros. Un lío, verdad?
Bueno pues haber si me podéis ayudas otra vez compañeros una vez aclarado el tema por mi parte.
Porque supongo que soportes givi y maletas originales no se llevan bien no ? Casi seguro.
Gracias
Hola:
Pues si quieres que sea "original", en maletas laterales solo hay 1 modelo de aluminio y otro de plástico, y cada una con su soporte específico que te obliga a su vez a llevar un determinado soporte de baul, y compatible con el tuyo de 49 litros, en "original", que yo sepa no hay nada..., pero insisto, el fabricante de tú baul y tú soporte de baul es Givi, y si quieres colocar maletas en la moto con ese baul, tendrás que tirar de lo que te he indicado más arriba que además te va a salir más económico, seguramente de mejor calidad, y tendrás la opción de poder elegir las maletas que más te convengan por capacidad (en Givi tienes las de 21 litros, las V-35, las E-41, ... y muchas otras).

De todas maneras también puedes pasarte por un concesionario "original" Suzuki y se lo explicas para ver la solución que te dan... que posiblemente sea "... pues si quieres las maletas originales te podemos vender otro baul y soporte porque con ese que llevas no hay nada..." :mrgreen: .
Un saludo :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: soportes de maleta trasera y laterales compatibles

Mensaje por jmbg »

Muchas gracias andrés la cosa era porque habia visto unas de segunda mano. La verdad que en cuanto a capacidad es mejor givi. Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”