maletas para la v-strom 650 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
quitosfan
Tímido
Tímido

#1 maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por quitosfan »

acabo de cambiar mi klv 1000 por una v-strom 650 con el acabado adventure y me gustaria saber si le podria poner las givi e 41 con el baul e maxia 55 3 o en su defecto las TRK46N TREKKER con el baul TRK52N TREKKER
ya que las que trae de serie son minusculas
y aparte de las maletas,alguien sabe que pantalla se le puede poner mas grande de la que tiene de serie
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por Testamoro »

Pues claro que puedes montar esas maletas,aunque deberás cambiar también los soportes.En la web de Givi encontrarás toda la información.
También tienes pantallas más altas para tu moto,Givi sin ir más lejos tiene un par de modelos para tu moto.

Imagen

A disfrutarla! :drinks:
Última edición por Testamoro el 15 Ago 2012 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen
quitosfan
Tímido
Tímido

#3 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por quitosfan »

muchas gracias testamoro
de las e 41no se sabe nada verdad,es 1 pena por que las tenia en la 1000 y eran 1 pasada de comodas,y lo que cargaban las jodias.
habra que mirar si en la suzuki me las quieren cambiar arreglando diferencias,que la moto me la dieron ayer y ni la saque de casa
o si no que se las queden y me den la pasta
haber lo que puede hacer
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por Testamoro »

Con el mismo soporte que lleva la de la foto puedes montar las e41 sin problema,es el sistema "monokey" de Givi. :good:
¿Tan pequeñas son las nuevas maletas del modelo 2012? Sois muchos los que acabais cambiándolas.
Imagen
quitosfan
Tímido
Tímido

#5 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por quitosfan »

duda resueta
la verdad es k las maletas k trae la moto parecen de mentira,en la de la izd k es la grande cabe el casco abatible de milagro
y la pequeña es casi decorativa
gracias otra vez
y a disfruta de nuestras v,sssss
luistfe
Cansino
Cansino

#6 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por luistfe »

Yo no sé qué quereis meter en las maletas, si según las indicaciones del fabricante el máximo de carga está sobre 5 kilos. Yo llevo las originales que te ponen en la casa y si... parecen algo pequeñas, pero es que en n'á que le metas ya van más del doble de kilos .... y voy aco**onao pensando que se va a despatarrar por el camino.
Los cascos van en el topcase; de toda la vida. En el de la casa no caben dos integrales, lo cambié por shad de 48 litros antes de sacar la moto del conce.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por el boni »

Pues son 40 y 30 litros, me parecen ideales. Tened en cuenta que las trekker sólo tienen 9 litros más.
norecama
Pesao
Pesao

#8 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por norecama »

pues yo tengo las kappa que son de 33 litros + top case de 46 litros, no voy sobrado, pero tampoco me falta espacio, todo es cuestion de organizarse adecuadamente.....aunque claro con la mujer echando cosas, siempre te faltara espacio por mucha maleta que tengas.... :mrgreen:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por Testamoro »

norecama escribió:.....aunque claro con la mujer echando cosas, siempre te faltara espacio por mucha maleta que tengas.... :mrgreen:
Si es por eso que se inventaron las maletas en la moto :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#10 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por norecama »

Testamoro escribió:
norecama escribió:.....aunque claro con la mujer echando cosas, siempre te faltara espacio por mucha maleta que tengas.... :mrgreen:
Si es por eso que se inventaron las maletas en la moto :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#11 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Por si te sirve de algo, en mi caso tengo las originales y luego tengo unas alforjas de tela Givi universales que son extensibles y te cabe de todo.
Creo que me costarón sobre unos 120 euros.
Podrás aprovechar los soportes laterales y por poco dinero tendrás más espacio lateral.
En cuanto al trasero, la verdad es que viene pequeño, pero no me gusta mucho llevar esos ataudes de 52L, me apañare con este que tengo durante algún tiempo, aunque me gustaría que fuese de aluminio y no de plástico.
Otra cosa que me incomoda mucho es el sistema de apertura del baúl siempre con la llavita de los co*ones :fie: .
(Y si fuese una buena llave pero es que es pequeña, endeble y mal diseñada)¿Os pasa lo mismo a ustedes?).
Saludos.
quitosfan
Tímido
Tímido

#12 Re: maletas para la v-strom 650 2012

Mensaje por quitosfan »

gracias a todos
al final me quedare con lo que tiene,ya que en el concesionario te prometen en oro y el moro
pero a la hora de la verdad nada
al final no me las cambian como dijeron que me harian pagando la diferencia
en fin resignacion
la verdad es que las maletas(sobre todo la drch)son algo escasas,pero en fin es 1 moto y no 1 monovolumen
pero claro acostumbrado a mi klv con las laterales de 41 y el baul de 46
saludos a todos y nos vemos en la carretera
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”