como lo veis?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 como lo veis?

Mensaje por murdok »

pues nada, queria comentaros lo de mezclar neumaticos,hoy he ido a cambiar los neumaticos,llevo puestos un road 2ct detras y un power delante,el trasero ya estaba listo pero el delantero esta a mitad de vida,he ido con la idea de cambiar los dos por una pareja de road's que tenia ya en el taller nuevos por estrenar,cuando he llegado alli y he cambiado el trasero me he mirado el delantero y le he dicho:
espera!dejame ir a probar que tal va la moto asi(road a secas detras y power delante)pues bien o yo soy muy malo en sensaciones o a mi me ha parecido que la moto va perfecta,le he echo 40km los ultimos 20km's apretandola un poco y va perfecta,os lo digo porque a veces tiramos los delanteros por no combinar y creo que no vale la pena,yo me la he dejado asi y cuando el delantero este gastado montare la pareja del road. ya se que uno es sport y el otro es turismo :pardon: pero la moto va bien.
un saludo!
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: como lo veis?

Mensaje por fercoba »

Hace dos dias me dijo un "pajaro" de este foro sobre lo de mezclar ruedas: tu si no se lo dices a la moto,la tia no se entera . :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como lo veis?

Mensaje por Rafastrom »

Siempre los cambio cuando se gastan, no antes y como siempre gasto antes el trasero voy muchas veces con distinto neumático hasta que cambio el delantero por la pareja del trasero. Así en distintas motos y con distintos tipos/marcas de neumáticos y nunca he notado nada extraño. Creo que es más psicológico que otra cosa; si no piensas que estés haciendo nada malo poniendo distintos neumáticos delante-detrás vas tan pancho, pero si crees que no es lo correcto vienen las comeduras de coco y las inseguridades.
Saludos
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”