Ayuda con pantalón de cordura
-
- Tímido
#1 Ayuda con pantalón de cordura
Buenas a tod@s (que es lo primero), tengo un pantalón de cordura que compré en Hipercor por un muy buen precio, con sus bolsillos, unas trampillas de velcro para abrirlas en verano y que llegue algo más de aire a las piernas, protecciones en las rodillas y caderas y forro interior desmontable para el invierno/verano. El problema viene cuando ahora en verano le quito el forro y entro en contacto con la malla interior, rasca como tu p**a madre y me deja las rodillas peladas, además de que se me clavan los bordes de las protecciones de las rodillas en las tibias.
¿Alguien sabe algún remedio casero barato para solucionar este problema?. El domingo de esta semana me iré a Torremolinos cruzando la sierra de Ronda, llegando a Marbella y desde ahí a mi punto de llegada y temo llegar con las rodillas casi sangrando
¿Alguien sabe algún remedio casero barato para solucionar este problema?. El domingo de esta semana me iré a Torremolinos cruzando la sierra de Ronda, llegando a Marbella y desde ahí a mi punto de llegada y temo llegar con las rodillas casi sangrando
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Hola amigo.
Un problema algo complicado de solucionar...la única opción económica que se me ocurre es que utilices un culotte largo tipo ciclista por debajo del pantalón...los hay de materiales muy frescos para el verano y no creo que pases calor con él. El tejido del culotte atenuará el roce de la piel con la malla interior, o al menos eso creo. De todas formas si dices que te molestan también los bordes de las protecciones, puedes sacarlas de sus alojamientos (van en unos bolsillos cerrados con velcro) y quitarles las aristas vivas cuidadosamente con un cutter.
De todas formas la solución definitiva a tu problema pasa por comprar unos pantalones específicos para verano, pues vas a rodar por zonas muy calurosas. Compara precios, no hace falta que te vayas a marcas punteras (Dainese, Alpinestars)...Hebo, Rainers y Som3 tienen muy buena relación calidad-precio....tal vez te sorprendas.
A medida que vas sumando kilómetros en moto, te vas dando cuenta de la importancia que tiene llevar un buen equipamiento, pues la comodidad en marcha es vital para largas jornadas sobre la moto...y mas con las temperaturas diurnas tan altas que estamos teniendo este verano.
Que tengas un buen viaje y mejor ruta.
Vsss
Un problema algo complicado de solucionar...la única opción económica que se me ocurre es que utilices un culotte largo tipo ciclista por debajo del pantalón...los hay de materiales muy frescos para el verano y no creo que pases calor con él. El tejido del culotte atenuará el roce de la piel con la malla interior, o al menos eso creo. De todas formas si dices que te molestan también los bordes de las protecciones, puedes sacarlas de sus alojamientos (van en unos bolsillos cerrados con velcro) y quitarles las aristas vivas cuidadosamente con un cutter.
De todas formas la solución definitiva a tu problema pasa por comprar unos pantalones específicos para verano, pues vas a rodar por zonas muy calurosas. Compara precios, no hace falta que te vayas a marcas punteras (Dainese, Alpinestars)...Hebo, Rainers y Som3 tienen muy buena relación calidad-precio....tal vez te sorprendas.
A medida que vas sumando kilómetros en moto, te vas dando cuenta de la importancia que tiene llevar un buen equipamiento, pues la comodidad en marcha es vital para largas jornadas sobre la moto...y mas con las temperaturas diurnas tan altas que estamos teniendo este verano.
Que tengas un buen viaje y mejor ruta.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#3 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Gracias por tu consejo tocayo, cuando salga del curro voy a Decathlon y voy a mirar un par de cosillas a ver si se me ocurre algo, pero para el verano que viene seguramente tendré que comprarme un pantalón de verano y una chaqueta también.
Ya colgaré fotos de mi paso por Ronda y aprovecharé los magníficos encuadres que por esas tierras hay para retratar a mi pequeña.
Saludos ..... ráfagas y ........... muchas muchas
Ya colgaré fotos de mi paso por Ronda y aprovecharé los magníficos encuadres que por esas tierras hay para retratar a mi pequeña.
Saludos ..... ráfagas y ........... muchas muchas
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Yo tengo uno del DECATHLON,pero es de footing,y va de maravilla,incluso te aisla del calor ahhhh....y baratito.
Salud
Salud
-
- Tímido
#5 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Esta mañana estuve allí, pero los largos que ví me parecieron un poco caros para las veces que voy a necesitar usarlos, así que pensando un poco me acordé de las vendas tubulares que venden en las ortopedias y que tienen la misma función. La última vez que fuí a una me regalaron casi 2 mts de un tamaño ideal para ponersela en el brazo así que volveré al mismo establecimiento a ver si me regalan algo más o las compraré, ya os informaré de cómo ha salido la jugada.
- javiercualedro
- Asiduo
#6 Re: Ayuda con pantalón de cordura
lo mejor seria un pantalon de verano, pero....
http://www.motocard.com/sp/accesorios/a ... eeves.aspx
http://www.de-moto.es/calcetines/ufo/ca ... _5855.html
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
-
- Tímido
#7 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Tengo algo parecido, unas perneras de mi culotte de ciclista y me llegan hasta los pies pasando por la planta una pequeña tira para que no se suba, lo voy a probar.javiercualedro escribió:lo mejor seria un pantalon de verano, pero....
Gracias por el aporte
- AvileStrom
- Pesao
#8 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Ahora no los hay pero en el Lidl vienen muchas veces unos caloncillos y camisetas técnicas de color negro y gris, bastante elásticas, que seguro que te vendrían bien. Tienen la propiedad de hechar fuera el sudor, pero si tienes las perneras de ciclismo, yo las usé bastante cuando lo practiqué, seguro que para solo unos días te valen perfectamente.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- chili
- Pesao
#9 Re: Ayuda con pantalón de cordura
Como medida mas economica también aconsejo los del lidl, cumplen perfectamente y estan bien de precio.
Saludos
Saludos