Este finde estrenaremos oficialmente el casco de la Mónica haciendo un paseo hasta Colliure.
Hoy por la mañana al salir del curro me acerqué hasta tránsito y saqué el permiso internacional..
Esta noche también me tocó currar, así que mañana duermo un rato y en cuanto me despierte salimos a la ruta.
Pienso ir por autopista pero evitando peajes y bajar a la costa a la altura de Llançà y de ahí hasta Colliure. Todo siempre a ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje.
Teniendo en cuenta que salgo pasado el medio día y nos volvemos el domingo por la noche, alguien tiene alguna sugerencia interesante de hotel, restaurante, paseo etc?
Gracias!
Vsssssssssssssssssssssss'
A Colliure
- Ozzy_BCN
- Cansino
#1 A Colliure
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#2 Re: A Colliure
Hola!!, que os vaya muy bien, yo de esa zona no conzco mucho, se que esta enterrado Antonio Machado en el cementerio de Colliure y tiene un libro de dedicatorias, el pueblo es bonito y poco más puedo decirte, si que puedes hacer una escapada a Vilafranca de Conflenc, es un pueblo amurallado muy guapo está a unos 80km y de ahi puedes ir a Prats de Motlló-Motlló-Camprodón.
En fin tienes muchas posibilidades, ya contaras.
En fin tienes muchas posibilidades, ya contaras.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
- Ozzy_BCN
- Cansino
#3 Re: A Colliure
Hola company!!
Gracias por el dato. la próxima vez que subamos nos daremos una vueltecita mas grande.
Al final fuimos solamente el domingo ya que no encontré hotel en 20 km a la redonda.
A la Mónica le dio un poco de vértigo la carretera por la costa, así que la próxima será por autovia-
La nota triste del viaje es ver el paisaje quemado después de portbou. Es increible como queda todo destrozado por un inconsciente que tira una colilla o enciende un fuego sin tener ningún tipo de cuidado. Una pena...
Vssssssssssssssssssssss'
Gracias por el dato. la próxima vez que subamos nos daremos una vueltecita mas grande.
Al final fuimos solamente el domingo ya que no encontré hotel en 20 km a la redonda.
A la Mónica le dio un poco de vértigo la carretera por la costa, así que la próxima será por autovia-
La nota triste del viaje es ver el paisaje quemado después de portbou. Es increible como queda todo destrozado por un inconsciente que tira una colilla o enciende un fuego sin tener ningún tipo de cuidado. Una pena...
Vssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?