Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por Yurres »

Hola a todos !!

1º- No sé si ponerlo aquí, ya que de motor me parece que no es, por que a ralenti no lo hace, solo cuando acelero y decelero, y no siempre (supongo que lo hace con las vibraciones).
2º- Tengo la k7 de 650.

Con lo que a ver si me explico bien para que me entendais. Me lo empezó a hacer ayer por la tarde cuando salí con un compañero del curro. Al principio me parecía que era un ruido mecánico, era como un tacatacatacataca, lo localizaba por la zona derecha del motor estando sentado. Pero cuando lo he mirado esta noche en el garaje, lo he localizado por la parte trasera (zona de amortiguador hasta la rueda). El dichoso ruido que oigo, es metálico (ya no creo que sea mecánico), como si estuviese algo flojo: una chapa, tornillo, arandela, algo parecido. Lo he estado mirando bien pero no lo situo concrétamente. He mirado el protector del tubo de escape, estriberas, tensión de la cadena, todos los tornillos que tenía a la vista y en los que podía meter la mano y comprobar si estaban flojos, bridas de los colectores. Pero nada de nada. Con lo que estoy en un mar de dudas del copón :cray:. Hasta he golpeado un poco los plásticos por si había algo caído en ellos y tampoco.

¿Ha alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me refiero a que si se os ha aflojado alguna vez algo raro en lo que no habrías pensado nunca. Por que me veo llevándola al taller para que me la revisen. Y no me apetece ni un cojón.

Un saludo y gracias por las respuestas que me podais dar. :bye:
Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por kunny13 »

Por probar cosas...........abres los reposapiés traseros, y da pequeños acelerones, hasta que encuentres el punto del ruido. Que alguien te lo sujete, los reposapies, y a ver si se deja de escuchar el ruido.
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por franstrom »

¿El caballete tal vez? ¿El guardacadenas? ¿Algo suelto bajo el asiento? ¿Los duendes?

Mira la matrícula, pero la trasera, y el piloto que todas lo llevan flojo.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por Alan44 »

Las pastillas de freno? Cuando oigas el sonido, pisa el pedal suavemente. Si delas de escucharlo...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por kunny13 »

...............si es qu epueden ser mil cosas.
A mí un reposapié trasero me tuvo :crazy: durante un largo tiempo.

Lo mejor para estas cosas, es con ayuda de alguien, le indicas hasta dónde acelerar cuando tú identificas que hace el ruido, y una vez tú ayudante le pille el punto, tú te pones a buscar acercando el oído por la moto. Al final darás con él.
Yurres
Cansino
Cansino

#6 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por Yurres »

kunny13 escribió:Por probar cosas...........abres los reposapiés traseros, y da pequeños acelerones, hasta que encuentres el punto del ruido. Que alguien te lo sujete, los reposapies, y a ver si se deja de escuchar el ruido.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Han cantado BINGOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! jod*r, ha sido lo primero que he mirado, y la culpalble de la locura de coco ha sido la estribera trasera izquierda :good:. El problema ahora es buscar una arandela que la pueda meter entre la estribera y el propio soporte para que no vibre. Y lo que me mosquea de todo esto, es que hasta ahora no me lo haya hecho :shok:.

Asi que no me queda nada más que daros las gracias a todos los que me habeis respondido :good:.

:bye:
Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por kunny13 »

Yurres escribió:
kunny13 escribió:Por probar cosas...........abres los reposapiés traseros, y da pequeños acelerones, hasta que encuentres el punto del ruido. Que alguien te lo sujete, los reposapies, y a ver si se deja de escuchar el ruido.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Han cantado BINGOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! jod*r, ha sido lo primero que he mirado, y la culpalble de la locura de coco ha sido la estribera trasera izquierda :good:. El problema ahora es buscar una arandela que la pueda meter entre la estribera y el propio soporte para que no vibre. Y lo que me mosquea de todo esto, es que hasta ahora no me lo haya hecho :shok:.

Asi que no me queda nada más que daros las gracias a todos los que me habeis respondido :good:.

:bye:
Para solucionarlo, no te compliques mucho la vida. Unas arandelitas de GOMA, si no quieres desmontar las estriberas, cortas la arandela, la metes ( una a cada lado mejor), y pegas las puntas con una gotita de superglu,,,,,,,y solucionado.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruido raro sin explicación. Parte trasera.

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Diosss, llego tarde!! :pardon: ...me alegro que al final lo hayas solucionado, compañero.. :good: ..así estarás mas tranquilo. Cuando escuchamos algún ruido mecánico extraño nos acojo... un poco, a mi me pasa lo mismo.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “CHASIS”