Por Cazadora Evolution
-
- Conocido
#1 Por Cazadora Evolution
Hola compañeros, por fin me compre la cazadora evolution black TJ 2.10 por 199 €, gracias a vuestra opinion sobre estas cazadora y a que acuen me la dejo probar. Y puedo decir que estoy muy contento como ha cambiado el cuento. Muchas Gracias
Un saludo
V´sssssss
Un saludo
V´sssssss
-
- Conocido
#3 Por Cazadora Evolution
Muchas gracias compañero por la informacion, pero de momento y para lo que me queda de invierno seguire con los de piel. Pero puede que para el año que viene me lo piense.
Un saludo
Un saludo
born to run, run to born
-
- V.I.P.
Hola... esta cazadora tiene la membrana interior extraible? es decir, se extrae por un lado el forro, y por otro la membrana?
una vez retirada, si se puede, esta membrana... como es el interior de la chaqueta? de nylon liso, o de una malla ventilada?
gracias
una vez retirada, si se puede, esta membrana... como es el interior de la chaqueta? de nylon liso, o de una malla ventilada?
gracias
-
- Conocido
Hola, tiene 2 forros. 1 para el agua, otro para el frio. La que es la cazarora solo sin forros, tiene el naylon recubierto por una rejilla interior, la tipica. Espero que te haya ayudado. Yo estoy muy contento.
born to run, run to born
-
- V.I.P.
220 euros pantalon y chaqueta tj2.10?
Yo he encargado la tj 2.10 por 205 euros (ya, en las ciudades del norte no hay mucho donde elegir), me ha gustado bastante, me dio la sensacion de ser muy fresca en verano (por sus ventilaciones), y con el forro, que abrigará en invierno.
La tj2.14 tambien me la traerán y decido, esta son 260 euros (es la tope de gama de evolution ahora mismo). La 2.14 croe que es mejor incluso en verano
http://www.evolutionmotorsport.com/es06 ... _jacks.htm
en todo caso yo ya tengo claro lo que NO quiero nunca más, y es una chaqueta con membrana integrada. Primero porque por mucho que digan de la transpirabilidad (sea la que sea, goretex, sympatex, humax, etc...) en cuanto aprieta el calor de verdad, no son capaces de "evaporar" todo (y acabas pringado), y lo segundo, el tema del lavado.. ya me he cargado tras un par de lavados, 2 chaquetas, pero la última con un trato exquisito (simplemente agua tibia en una bañera con suavizante, sumergirla y poco más). Y es que las membranas no son para lavar.
Por eso quiero membrana extraible, para no usarla salvo que sea extrictamente necesario, y poder lavar a conciencia la cazadora (sin membrana es una simple "tela" de lavadora sin nada que estropear)
Un saludo
Yo he encargado la tj 2.10 por 205 euros (ya, en las ciudades del norte no hay mucho donde elegir), me ha gustado bastante, me dio la sensacion de ser muy fresca en verano (por sus ventilaciones), y con el forro, que abrigará en invierno.
La tj2.14 tambien me la traerán y decido, esta son 260 euros (es la tope de gama de evolution ahora mismo). La 2.14 croe que es mejor incluso en verano
http://www.evolutionmotorsport.com/es06 ... _jacks.htm
en todo caso yo ya tengo claro lo que NO quiero nunca más, y es una chaqueta con membrana integrada. Primero porque por mucho que digan de la transpirabilidad (sea la que sea, goretex, sympatex, humax, etc...) en cuanto aprieta el calor de verdad, no son capaces de "evaporar" todo (y acabas pringado), y lo segundo, el tema del lavado.. ya me he cargado tras un par de lavados, 2 chaquetas, pero la última con un trato exquisito (simplemente agua tibia en una bañera con suavizante, sumergirla y poco más). Y es que las membranas no son para lavar.
Por eso quiero membrana extraible, para no usarla salvo que sea extrictamente necesario, y poder lavar a conciencia la cazadora (sin membrana es una simple "tela" de lavadora sin nada que estropear)
Un saludo
- freebiker
- V.I.P.
Perdona que me meta donde no me llaman pero,pero despues de 16 años usando ropa con membrana de Gore tex,(ropa deportiva de alpinismo)y de varios lavados te puedo asegurar que lo que se ha cargado esa chaquetas tuyas ha sido precisamente el SUAVIZNTE, pues lo que hace es deshacer esos tejidos.PabloDL escribió: ya me he cargado tras un par de lavados, 2 chaquetas, pero la última con un trato exquisito (simplemente agua tibia en una bañera con suavizante, sumergirla y poco más). Y es que las membranas no son para lavar.
Un saludo
La ropa de Gore tex se puede lavar perfectamente en la lavadora, siempre y cuando se haga con agua fria jabon neutro, nunca debe usarse suavizante,pues como he puesto antes el gore tex y otro tegidos similares son impermeables y transpirables por la manera en que estan tejidos por eso cuando los lavas con suavizante lo que ocurre es que ese tejido se deshace,perdiendo así todas sus propiedades.
Espero poder ayudar a alguien a conservar sus chaquetas y pantalones , y perdonad por el tocho.
salu222 y vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- quentin
- V.I.P.
Hola PabloDL
Un poquito más baratas las tienes aquí (digo poquito porque hay que sumar el envío):
http://www.motorgoedkoop.nl/merk-5-79-81-170.htm
Un saludo ;-)
Un poquito más baratas las tienes aquí (digo poquito porque hay que sumar el envío):
http://www.motorgoedkoop.nl/merk-5-79-81-170.htm
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
si, ya vi... pero con los gastos son 197 euros en casa... y bueno, la chica que me atendió lo hizo bien, la probé y requeteprobé sin foro y con forro, y tiene 2 años de garantia..... creo que por 7 euros.... no merece la pena darle tantas vueltas :)
gracias de todos modos
Freebiker, bueno, lo del suavizante te lo confirmaré (realmente me los lava mi mujer :), y yo creo que es con suavizante, pero te diré si es con un jabón, o algo asi... en todo caso, la última que me cargué -hace 1 mes- era una spyke. El tema del lavado, debería de ser algo general el modo de hacerlo, pero por ej, te vas a revit.net y en mantenimiento te advierten que NUNCA laves en lavadora ninguna membrana (con ningun tipo de lavado), vamos, que parece que cada fabricante dice una cosa.... y al final, no hay nada claro.
La primera me la cargué yo claramente por secarla cerca de una estufa, pero esta segunda.... vaya. Que en todo caso me voy a curar en salud (además de que las membranas, para mi, sea la que sea, podrán ser muy impermeables -nunca lo son 100% y tras mucho tiempo bajo el agua, por mi experiencia en calzado o ropa, llega a "pasar" humedad-, pero lo que si nunca harán es transpirar, por lo menos lo que necesita mi cuerpo en verano, que es mucho :). Siempre siempre siempre, se quedan cortas y acabas empapando (hablo de 30 y pico grados, parado, etc....). De este modo, ni me cargaré las membranas.... y será 100% transpirable (pero 100% ;) )
gracias por el consejo de todos modos
un saludo
gracias de todos modos
Freebiker, bueno, lo del suavizante te lo confirmaré (realmente me los lava mi mujer :), y yo creo que es con suavizante, pero te diré si es con un jabón, o algo asi... en todo caso, la última que me cargué -hace 1 mes- era una spyke. El tema del lavado, debería de ser algo general el modo de hacerlo, pero por ej, te vas a revit.net y en mantenimiento te advierten que NUNCA laves en lavadora ninguna membrana (con ningun tipo de lavado), vamos, que parece que cada fabricante dice una cosa.... y al final, no hay nada claro.
La primera me la cargué yo claramente por secarla cerca de una estufa, pero esta segunda.... vaya. Que en todo caso me voy a curar en salud (además de que las membranas, para mi, sea la que sea, podrán ser muy impermeables -nunca lo son 100% y tras mucho tiempo bajo el agua, por mi experiencia en calzado o ropa, llega a "pasar" humedad-, pero lo que si nunca harán es transpirar, por lo menos lo que necesita mi cuerpo en verano, que es mucho :). Siempre siempre siempre, se quedan cortas y acabas empapando (hablo de 30 y pico grados, parado, etc....). De este modo, ni me cargaré las membranas.... y será 100% transpirable (pero 100% ;) )
un saludo
- freebiker
- V.I.P.
PabloDL escribió: Que en todo caso me voy a curar en salud (además de que las membranas, para mi, sea la que sea, podrán ser muy impermeables -nunca lo son 100% y tras mucho tiempo bajo el agua, por mi experiencia en calzado o ropa, llega a "pasar" humedad-, pero lo que si nunca harán es transpirar, por lo menos lo que necesita mi cuerpo en verano, que es mucho :). Siempre siempre siempre, se quedan cortas y acabas empapando (hablo de 30 y pico grados, parado, etc....). De este modo, ni me cargaré las membranas.... y será 100% transpirable (pero 100% ;) )
un saludo
En eso si que tienes razon pues a 30grados no hay dios que aguante dentro de una chaqueta de Gore tex o similares ,normalmente estan mas bien pensadas para una temperatura externa "baja" y que tu cuerpo realice un esfuerzo, entonces el calorcillo que produce tu cuerpo puede transpirar.
salu2 y vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Añado una cosilla a lo comentado por freebiker sobre el mantenimiento. Si la cazadora lleva costuras termoselladas yo no la metería en la lavadora :-6
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Lo primero es decir que me equivoque con el precio del mono Evo!
Hoy mismo me ha dicho Pedro de Motos Soria que le habeis llamado alguno del foro preguntando por el mono; pues lo dicho, rectifico, entendi mal! SORRY!
Por otro lado estoy luchando con Pedro para que nos de unos buenos precios para este foro! Le he comentado que somos mucho en este foro, y que si nos da una lista de algunos articulos con buen precio! Asi, diciendo que somos del foro, tanto al ir a la tienda (para los de Madrid) o por telefono (los de fuera de Madrid), pues que nos de un precio mas asequible para nosotros. Pedro (de Motos Soria) me dice que el Lunes me dara una lista con monos Evo, monos de cuero a precio muy buenos para nosotros! A ver si es verdad, y nos sale beneficioso para todos a la hora de comprarnos equipamientos! Hemos quedado que el Lunes me paso por la tienda y me tendra preparado una lista con precios para nosotros! Pondre un tema nuevo para que todos lo veamos!
En cuanto a la cazadora Evo que veo que estais mirando, me dice que la vende en 180 euros!
Un saludo!
Hoy mismo me ha dicho Pedro de Motos Soria que le habeis llamado alguno del foro preguntando por el mono; pues lo dicho, rectifico, entendi mal! SORRY!
Por otro lado estoy luchando con Pedro para que nos de unos buenos precios para este foro! Le he comentado que somos mucho en este foro, y que si nos da una lista de algunos articulos con buen precio! Asi, diciendo que somos del foro, tanto al ir a la tienda (para los de Madrid) o por telefono (los de fuera de Madrid), pues que nos de un precio mas asequible para nosotros. Pedro (de Motos Soria) me dice que el Lunes me dara una lista con monos Evo, monos de cuero a precio muy buenos para nosotros! A ver si es verdad, y nos sale beneficioso para todos a la hora de comprarnos equipamientos! Hemos quedado que el Lunes me paso por la tienda y me tendra preparado una lista con precios para nosotros! Pondre un tema nuevo para que todos lo veamos!
En cuanto a la cazadora Evo que veo que estais mirando, me dice que la vende en 180 euros!
Un saludo!
-
- V.I.P.
Yo en su momento lo hable en la tienda con David pero me dijo que tenian los margenes muy justos y lo entendi porque la verdad es que es cierto.zizustrom escribió:Hola a todos!
Un saludo!
Si te va a pasar precio mira haber si te incluye cascos. Voy a comprarles en breve el Shuberth C2 y si me sale un poco más baratito mejor que mejor.
Gracias tocayo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199