comunicar mas de 2 motos simultaneamente
-
- Nuevo
#1 comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Pues ahi queda la pregunta, alguien sabe/tiene algun sistema para intercomunicar mas de dos motos simultaneamente?
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
#2 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
hay walkie-talkies que llevan la opción de enchufarles un pinganillo y de activar/desactivar la transmisión automáticamente por voz. Las pegas, que la comunicación es half-duplex, y que no sé cómo se comportará la transmisión automática rodando en una moto.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Si que lo hay, hay unos intercomunicadores que pueden conectarse hasta seis motos a la vez.danielv escribió:Pues ahi queda la pregunta, alguien sabe/tiene algun sistema para intercomunicar mas de dos motos simultaneamente?
Saludos.
-
- Cansino
#4 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Los midland, cardo y similares permiten hasta 3 motos, en los que son más recientes.Los de las 6 motos a la vez y, respetando a los que opinen lo contrario, yo ya me gasté el dinero en unos chinorris baratos para obtener un resultado más que malo. Los próximos unos btx2 de midland
S2
S2
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Para usar los walkies en la moto hay kits (con cable) y pulsador en el manillar. Todo legal. Lo malo es que sale un cable del casco. Yo tengo dos altavoces y dos micros dentro del casco (el intercomunicador y el sistema del walkie). Y con eso puedo comunicarme con todo aquel que tenga la misma frecuencia... lo suelo usar cuando voy con otros coches y yo en moto.
V-Strom 650 2010.
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Hola
El cardo G9 comunica 8 + 1 teóricamente y siempre que todos usen el mismo cardo.
El aparato en teoría es muy capaz, pero debes jugar a ensayo y error.
(las instruciones una mi*rda)
Salu2
El cardo G9 comunica 8 + 1 teóricamente y siempre que todos usen el mismo cardo.
El aparato en teoría es muy capaz, pero debes jugar a ensayo y error.
(las instruciones una mi*rda)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Asiduo
#7 Re: comunicar mas de 2 motos simultaneamente
Te doy mi respuesta basada en los Cardo Scala Rider.
Q2 y Q2 pro permiten comunicarse 3, pero NO en multiconferencia
Puedes hablar en parejas de 2 nada más.
Para poder hablar y escuchar los 3 a la vez en modo multiconferencia necesitas que almenos uno de los 3 sea un G4 ó un G9
Más info... Aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1010086
Q2 y Q2 pro permiten comunicarse 3, pero NO en multiconferencia
Puedes hablar en parejas de 2 nada más.
Para poder hablar y escuchar los 3 a la vez en modo multiconferencia necesitas que almenos uno de los 3 sea un G4 ó un G9
Más info... Aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1010086