Valentino vuelve a YAMAHA

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Black Strom
Cansino
Cansino

#1 Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Black Strom »

Aquí va el bombazo (secreto a voces pero...)

http://solomoto.es/1344324645/motogp/va ... CDY90Q3pW4
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por fercoba »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Mariano.- »

¡¡¡Biennnn!!!. Volverá la emoción y el espectáculo. Y es que era descorazonador ver continuamente al mejor de todos los tiempos (o el segundo o tercero) luchar por el décimo puesto en una parrilla. ¿O no?
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por gaditanum »

Desde que se ha enterado que me he comprado una SuperTenere Il Doctore lo tuvo claro... A Yamaha. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#5 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por HISPANIUM »

Es el mejor piloto que hay eso es indiscutible pero donde esta el que moto que cogiera hacia campeona para que veais que el piloto es importantisimo pero la moto tambien :descojono: :rolleyes:
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mariano.- escribió:¡¡¡Biennnn!!!. Volverá la emoción y el espectáculo. Y es que era descorazonador ver continuamente al mejor de todos los tiempos (o el segundo o tercero) luchar por el décimo puesto en una parrilla. ¿O no?
+1

Dale dale Cannondale!!
Black Strom
Cansino
Cansino

#7 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

gaditanum escribió:Desde que se ha enterado que me he comprado una SuperTenere Il Doctore lo tuvo claro... A Yamaha. :drinks:
Yo creo que ha vuelto porque yo aún continuo con la YBR 125 en mi poder!!
:descojono: :descojono: :descojono:

Dale dale Cannondale!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Goliath »

HISPANIUM escribió:Es el mejor piloto que hay eso es indiscutible
Aquí todo se puede discutir, y eso también. :mrgreen:

Ha sido el mejor piloto durante muchos años, y siempre, con la mejor moto con diferencia, salvo su primer año en Yamaha, y para eso tampoco es que fuese un "ferro", era ya una buena moto, que él , Burgess, y todos los mecánicos de Honda que se fueron a Yamaha hicieron aún mejor :grin:

Y como todo gran piloto, cuando no ha tenido la mejor moto, pues ha empezado a sufrir, ha perdido su "superioridad", y ha empezado a perder carreras y mundiales como todo hijo de vecino, :pardon:
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por fercoba »

.:Goliath:. escribió:

Ha sido el mejor piloto durante muchos años, y siempre, con la mejor moto con diferencia, salvo su primer año en Yamaha, y para eso tampoco es que fuese un "ferro", era ya una buena moto, que él , Burgess, y todos los mecánicos de Honda que se fueron a Yamaha hicieron aún mejor :grin:

Y como todo gran piloto, cuando no ha tenido la mejor moto, pues ha empezado a sufrir, ha perdido su "superioridad", y ha empezado a perder carreras y mundiales como todo hijo de vecino, :pardon:
Que si david , que si .¿y Pedrosa que , otra vez campeon del mundo ? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd: saludos a Gloria de mi parte :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

Me parece que no estamos en el mismo planeta, viendo el mismo camponato en 2004 :shok: :shok: :shok:

Como bien dices todo se puede discutir, hasta lo escrito en rojo. :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Goliath »

fercoba escribió:¿y Pedrosa que , otra vez campeon del mundo ? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando Honda HRC le de una moto como es debido, y le respeten las lesiones, pues tal vez... :good: :ok:
Salu escribió:Me parece que no estamos en el mismo planeta, viendo el mismo camponato en 2004 :shok: :shok: :shok:
Depende de lo que hayas visto tu en 2004 :pardon: , yo vi a Valentino ganar 9 de 17 carreras, y ser 2º en otras 2, o sea, 11 de 17 podios posibles, :clapping: , y eso, con un "hierro" no se hace ni de broma :grin:
No digo que fuese la mejor moto con diferencia, como las HRC que solía llevar hasta el momento, pero desde luego tampoco era tanta la diferencia con las Honda, como nos quieren vender.

No hay más que ver que el rival más fuerte ese año era Sete en una Honda satélite, lo que se traduce en que HRC había perdido su superioridad al mando del mundial. :pardon:

Obviamente, es como lo veo e interpreto yo, no quiero con esto convencer a nadie de nada :friends: , sólo que a mi no me va nadie a convencer de que Rossi es el mejor de todos los tiempos, y que ha ganado siempre con motos inferiores a los demás, y bla, bla. bla. :pardon:
nano1978
Tímido
Tímido

#12 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por nano1978 »

Por muy bueno que seas.. Si la moto no va bien... O no te entiendes con ella...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

Salu escribió:Me parece que no estamos en el mismo planeta, viendo el mismo camponato en 2004 :shok: :shok: :shok:
DICHO por: Goliath Depende de lo que hayas visto tu en 2004 :pardon: , yo vi a Valentino ganar 9 de 17 carreras, y ser 2º en otras 2, o sea, 11 de 17 podios posibles, :clapping: , y eso, con un "hierro" no se hace ni de broma :grin:
No digo que fuese la mejor moto con diferencia, como las HRC que solía llevar hasta el momento, pero desde luego tampoco era tanta la diferencia con las Honda, como nos quieren vender.

No hay más que ver que el rival más fuerte ese año era Sete en una Honda satélite, lo que se traduce en que HRC había perdido su superioridad al mando del mundial. :pardon:

Obviamente, es como lo veo e interpreto yo, no quiero con esto convencer a nadie de nada :friends: , sólo que a mi no me va nadie a convencer de que Rossi es el mejor de todos los tiempos, y que ha ganado siempre con motos inferiores a los demás, y bla, bla. bla. :pardon:
Amigo Goliath, tú mismo te contestas, dices que no era un "Jierro", que no era tan mala moto, mira la clasificación en 2003 de las yamahas, sin palabras, la primera yamaha, fué la de Checa en septimo lugar, y llega el monstruo de Rossi en 2004 junto con su equipo, y hace 17 podios con ese "jierro", (según tú mismo dices), algo tuvo que ver, vamos digo yo, con esa moto nadie sacaba buenos resultados, la coje el monstruo, empieza a ganar, y lo mejor, todos querian ya esa moto, Dios lleva 2000 años sin estar por la tierra haciendo milagritos :grin: :grin: , así que tú veras como fué la cosa, datos, no opiniones, datos y así sacar conclusiones, ES INDISCUTIBLE, hasta un ciego lo veria. :yes: :grin:

MOTO GP 2003-Clasificación Final
Pos. Piloto Moto País Puntos
1 Valentino ROSSI Honda ITA 357
2 Sete GIBERNAU Honda SPA 277
3 Max BIAGGI Honda ITA 228
4 Loris CAPIROSSI Ducati ITA 177
5 Nicky HAYDEN Honda USA 130
6 Troy BAYLISS Ducati AUS 128
7 Carlos CHECA Yamaha SPA 123
8 Tohru UKAWA Honda JPN 123
9 Alex BARROS Yamaha BRA 101
10 Shinya NAKANO Yamaha JPN 101
11 Makoto TAMADA Honda JPN 87
12 Olivier JACQUE Yamaha FRA 71
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Goliath »

Salu escribió: ES INDISCUTIBLE, hasta un ciego lo veria. :yes: :grin:
Es que aún no se que estamos debatiendo, ni siquiera es una discusión, porque yo en ningún momento pongo en duda la capacidad, la calidad y el nivel de Rossi, :ok: , no estoy ciego, ciertamente :mrgreen:

Lo único que pongo en duda, y nadie, porque no hay datos objetivos para hacerlo, me puede convencer, es que es el mejor de todos los tiempos, y que gana cuando no tiene moto.. está demostrado que cuando la moto/equipo no funciona, el piloto poco o nada puede hacer.

Rossi, ha ganado los 7 títulos teniendo la mejor moto de calle del mundial, sólo en 2004 la moto no era claramente superior, pero si estaba al nivel de las Honda.
Pero es que Stoner ha ganado sus títulos con la mejor moto, igual que ha hecho Lorenzo, y Doohan, ... o sea, que no es una crítica a Rossi, sino es una "humanización" de vuestro idolatrado mesías :descojono: :descojono:

PD: Espero que en 2013 y 2014 de el callo, porque como los jovenes le mojen la oreja, va a quedar muy en entredicho el señorito! :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

Estabamos hablando de Rossi, :yes: :yes: :grin: :grin:

Goliath"Ha sido el mejor piloto durante muchos años, y siempre, con la mejor moto con diferencia, salvo su primer año en Yamaha, y para eso tampoco es que fuese un "ferro", era ya una buena moto, que él , Burgess, y todos los mecánicos de Honda que se fueron a Yamaha hicieron aún mejor

Era la peor moto, y él y su equipo la afinó y la hizo la mejor, no se quien dijo, que Rossi y Edwars eran los únicos pilotos que sabian transmitir las sensaciones a los mecánicos, no se si será el mejor de todos los tiempos, pero debemos de dar gracias de haber coincidido en su etapa de piloto, cuando ya no esté compitiendo , sabremos de qué estamos hablando, yo no idolatro al mesias , tanto como tú despotricas de sus capacidades, por otra parte comprobadas durante años, espero que el maestro siga entra nosotros compitiendo, y agradecerle las tardes de disfrute con las que nos ha deleitado, desde mi humilde opinión, GRACIAS, SR ROSSI :hi: :hi:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por fercoba »

Que si David que el Doctor a tenido siempre la mejor moto y Pedrosa la peor .Sera campeon cuando le den una moto buena dice el tio.....¿como la de Stoner del año pasado? :mrgreen: .
jmcv
Pesao
Pesao

#17 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por jmcv »

fercoba escribió:Que si David que el Doctor a tenido siempre la mejor moto y Pedrosa la peor .Sera campeon cuando le den una moto buena dice el tio.....¿como la de Stoner del año pasado? :mrgreen: .
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: venga leña al fuego :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Goliath »

fercoba escribió:....¿como la de Stoner del año pasado? :mrgreen: .
Con esa misma moto, antes del GP de Francia,
Lorenzo = 65 ptos
Pedrosa = 61 ptos
Stoner = 41 ptos

Ahí cierto incidente con el fallecido Marco, lo dejó K.O. de la clavícula, así que adiós a sus opciones......

Pero da igual, yo reconozco que Pedrosa a igual moto tiene menos opciones que los demás porque le falta un plus, que si creo que tienen Lorenzo, Stoner, o el mismo Rossi, al menos yo se reconocer las cosas :mrgreen:

Otros no ven más allá del 46 :descojono: :descojono:
Salu escribió:tanto como tú despotricas de sus capacidades,
Te agradecería que indicaras donde he despotricado yo, y en qué momento de las capacadides de Rossi, por favor :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

Salu escribió:tanto como tú despotricas de sus capacidades,
Te agradecería que indicaras donde he despotricado yo, y en qué momento de las capacadides de Rossi, por favor :good:
Quizás aquí, ironizando un poquito, :grin:
DICHO por GOLIATH :Rossi es el mejor de todos los tiempos, y que ha ganado siempre con motos inferiores a los demás, y bla, bla. bla. :pardon:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Goliath »

Salu escribió: Quizás aquí, ironizando un poquito, :grin:
Vaya me has pillado :descojono: :descojono: :descojono:
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#21 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por sttraping »

Menuda manera de recular de Valentino, el cual pensaría que sería tan sencillo como cuando paso de Honda a Yamaha, pero ha visto como se le han ido 2 años intentando que le hicieran una moto "a medida" con la que jamás ha llegado a estar al nivel esperado por un piloto de su categoría.

Veremos que tal la vuelta a Yamaha, donde Lorenzo seguramente le lleve bastante ventaja en cuanto a conocimiento de la moto a día de hoy ... y veremos si su compatriota Dovicioso es capaz de hacerse con la Ducati .. ya que se rumorea que el año que viene correra con la marca italiana.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

Salu escribió: Quizás aquí, ironizando un poquito, :grin:
Vaya me has pillado :descojono: :descojono: :descojono:
No se si será el mejor de todos los tiempos, pero es muy grande, saludos Goliath, :friends: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por spauser »

Yo también soy desmitifocador de Rossi, al igual que Goliath, y en su misma linea no pretendo echar por los suelos sus logros (menuda barbaridad) pero sí darle un matiz más real que el "Rossi es el mejor en todo y punto"

Cuando Rossi se fue a Yamaha fue muy cantado, sonado, y criticado en su momento que todo el equipo técnico de HRC se fuese a Yamaha con los planos de la Honda campeona... y la copiaran fidedignamente en la marca de los diapasones. Yamaha lo aceptó y le salió bien. Luego han hecho casi lo mismo unos cuantos años después en Ducati y ya no es lo mismo... será porque Rossi tampoco es el mismo, digo yo (han pasado años y ese "ojo del tigre" no creo que esté ahí). Pero en cualquier caso Ducati renunció a toda su filosofía mecánica y por defecto también en parte a la comercial para darle a Valentino la moto que él necesitaba. Para nada, los demás que llevan Ducati están más o menos donde él en casi todas las carreras. Luego no creo que todo sea demérito de Ducati, algo que ver tendrá Rossi.

Pero yendo al tema de este hilo, supongo que Lorenzo habrá puesto sus condiciones porque Rossi así lo hizo con él y todos sus compañeros. Pedirá preferencia en el desarrollo de la moto, ser primero en probar y disfrutar de todo, etc. Aunque sea con 1 carrera de diferencia. Rossi creo que no está en condiciones de exigir demasiado porque no tiene otra puerta abierta más que la de Yamaha (que sea competitiva) por muchos patrocinadores que tenga detrás. Me gustará ver este duelo, y espero además de que creo que Jorge Lorenzo le va a dar cera. Poca, con mucho sufrimiento, pero quedará por delante del que sin duda es el mejor piloto de todos los tiempos... gracias a quien tiene a su alrededor y haber sabido moverse bien. Pero eso también es parte de ser el mejor, ¿verdad?

Al menos así lo veo yo :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Mariano.- »

Juan Antonio, ¿qué dices, que se fue con los planos de la Honda a Yamaha? Además de ser absolutamente falso, viertes un desprestigio para Rossi. Además es imposible, ya se guardarán las fábricas de que los pilotos, por muy punteros que sean, se lleven información material bajo el brazo; desde el asunto Degner-Kaaden de 1961 con MZ y Suzuki no ocurre nada de esto (conté algo aquí; el enlace ya no existe, pero he encontrado otro muy bueno, éste). Rossi desarrolló él solito la Yamaha con las ideas que tenía y, claro está, su experiencia de Honda y anteriores.

Me alegro de leerte, un abrazo.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Valentino vuelve a YAMAHA

Mensaje por Salu »

spauser escribió:Yo también soy desmitifocador de Rossi, al igual que Goliath, y en su misma linea no pretendo echar por los suelos sus logros (menuda barbaridad) pero sí darle un matiz más real que el "Rossi es el mejor en todo y punto"

Cuando Rossi se fue a Yamaha fue muy cantado, sonado, y criticado en su momento que todo el equipo técnico de HRC se fuese a Yamaha con los planos de la Honda campeona... y la copiaran fidedignamente en la marca de los diapasones. Yamaha lo aceptó y le salió bien. Luego han hecho casi lo mismo unos cuantos años después en Ducati y ya no es lo mismo... será porque Rossi tampoco es el mismo, digo yo (han pasado años y ese "ojo del tigre" no creo que esté ahí). Pero en cualquier caso Ducati renunció a toda su filosofía mecánica y por defecto también en parte a la comercial para darle a Valentino la moto que él necesitaba. Para nada, los demás que llevan Ducati están más o menos donde él en casi todas las carreras. Luego no creo que todo sea demérito de Ducati, algo que ver tendrá Rossi.

Pero yendo al tema de este hilo, supongo que Lorenzo habrá puesto sus condiciones porque Rossi así lo hizo con él y todos sus compañeros. Pedirá preferencia en el desarrollo de la moto, ser primero en probar y disfrutar de todo, etc. Aunque sea con 1 carrera de diferencia. Rossi creo que no está en condiciones de exigir demasiado porque no tiene otra puerta abierta más que la de Yamaha (que sea competitiva) por muchos patrocinadores que tenga detrás. Me gustará ver este duelo, y espero además de que creo que Jorge Lorenzo le va a dar cera. Poca, con mucho sufrimiento, pero quedará por delante del que sin duda es el mejor piloto de todos los tiempos... gracias a quien tiene a su alrededor y haber sabido moverse bien. Pero eso también es parte de ser el mejor, ¿verdad?

Al menos así lo veo yo :rolleyes:
Si estoy de acuerdo contigo, copió la moto, sobre todo en el color amarillo, :grin: :grin: , igualita la yamaha a la honda, clavadita, honda un cuatro cilindros en V, la yamaha, un cuatro cilindros en linea, si, tienes razón, son igualitas, seguramente los planos los copiaron de honda, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”