Buenas amigos, este año me toca ir a MOTOGP BRNO (el año pasado toco Laguna seca).
Me podeis dar algún consejo: Lugar de pelouse que sea más espectacular, etc...
Ya tengo las entradas de pelouse (compradas en su pagina oficial).
Muchas gracias
Hos dejo una foto de el sacacorchos!!
Uploaded with ImageShack.us
MOTOGP BRNO consejos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Black Strom
- Cansino
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MOTOGP BRNO consejos?
Ayyy que envidiaaaa!!! Poder ir a Laguna Seca y ver ese sacacorchos en directo!!!
Estuve en Brno hace muuuuuuuuchos años,en el '88,asi que no te puedo decir nada útil.Imagínate que tuvimos que sacarnos el visado para poder entrar en la antigua Checoslovaquia! .
Que lo disfrutes,y puedas regalarnos una foto tanto o más espectacular que la del sacacorchos.Yo te dejo esta,a ver si puedes hacer una similar y comparamos todo lo que ha cambiado.
Estuve en Brno hace muuuuuuuuchos años,en el '88,asi que no te puedo decir nada útil.Imagínate que tuvimos que sacarnos el visado para poder entrar en la antigua Checoslovaquia! .
Que lo disfrutes,y puedas regalarnos una foto tanto o más espectacular que la del sacacorchos.Yo te dejo esta,a ver si puedes hacer una similar y comparamos todo lo que ha cambiado.
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: MOTOGP BRNO consejos?
Muchas gracias, por suerte ya no tengo de pensar en visados ni nada de todo eso!!
Que foto más increible, a ver si puedo hacer la misma para que veas la diferencia...
Que foto más increible, a ver si puedo hacer la misma para que veas la diferencia...