Pues ya esta hecho...

Como sobraba pintura y no estamos para tirar, le he pintado algo mas....

Gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme.

Moderador: Emecé
Chivato..!!!!rutero77 escribió:¡¡YO LA HE VISTO EL PRIMEROOOOOOOO!!![]()
Si es que..., le tiene mucho cariño a su ahijada...!!!!Emecé escribió:GUAPA!! GUAPA!! Y GUAPA!!!!
Cuidado con ponerla tan mona que hoy la de Luis ha intentado darle un besito![]()
![]()
![]()
(ahora podemos reirnos)
Eso se aprende viendo los capitulos de Mcguiver... (No confundir con el señor de Elda-Paris-Londres..Galahad escribió:Te digo lo mismo que a Astur, preciosa pero no sé como te has apañado con la brico-ñapa para acoplar el carenado de la Triumph a la V, curioso sí señor...
Ricard, lo de la pintura lo dices en serio...???sharkblack escribió:Y esa pintura...¿donde puñetas se consigue, eh?![]()
PD: oye, que se te han olvidado las tapas laterales....jolines con las nuevas modas...
![]()
Que la disfrutes Sento.![]()
Como tira la "pila"...!!!Cabel42 escribió:Si antes ya era bonita a hora lo es mucho masHaciendo honor a su nombre Anjana (Hada blanca)..
Lorrak-Liante escribió:MUY BONITA, FELICIDADES!!!![]()
![]()
hay que ver como seismargiver escribió:¡Jo, qué chula! Pero yo digo como el Sire, que para camuflar la V no tenías que haber gastado tanta pintura (aunque sea de suzuki)...
pumuki escribió:Gracias chicos...!!!
Espero que la podáis ver el 30. [Rodeada de sigrons.]
jod*r mas sigrons de esos, hostia que coñ* serán que tanto los nombran hummmmmmsentostrom escribió:pumuki escribió:Gracias chicos...!!!
Espero que la podáis ver el 30. [Rodeada de sigrons.]
![]()
![]()
![]()
![]()