Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
- vallefrio
- Cansino
#1 Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Hola Compañeros...
Pues eso....tenemos monazo de moto y he pensado subir por la famosa zona y pueblo de la Alberca... y sé de echo, que muchos de vosotros habeís ruteado y comido por la zona...
Con estó y para los que habeís estado y rodado por la zona... os pidó consejo en papeó 3 (B) y rutas a descubrir y conocer de la zona...
Estoy abierto a todo ...menos ...jeje.
Y sí se apuntá.. alguno...!! pues de lujo !!
alé...ta luego.
Pues eso....tenemos monazo de moto y he pensado subir por la famosa zona y pueblo de la Alberca... y sé de echo, que muchos de vosotros habeís ruteado y comido por la zona...
Con estó y para los que habeís estado y rodado por la zona... os pidó consejo en papeó 3 (B) y rutas a descubrir y conocer de la zona...
Estoy abierto a todo ...menos ...jeje.
Y sí se apuntá.. alguno...!! pues de lujo !!
alé...ta luego.
-
- Pesao
#2 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Yo de momento, no digo, ni que si ni que no, pues aunque para este mes de Agosto, me han sugerido el que nos subieramos a Santander, y de momento lo he tenido que dejar en stanbye, y mira que ganas tengo, de probar la camara de nueva adquisición, para poder ir viendo mejor la carretera.
Pero bueno, sigo el hilo, para ver como se va desarrollando el tema.
- COCODROCO
- Cansino
#3 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Si buscas con paciencia en kedadas encontraras una en ese mismo pueblo,con todos los detalles
Vsssssssssssssssssssssssssssss
- vallefrio
- Cansino
#4 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
comi_tomelloso escribió:Yo de momento, no digo, ni que si ni que no, pues aunque para este mes de Agosto, me han sugerido el que nos subieramos a Santander, y de momento lo he tenido que dejar en stanbye, y mira que ganas tengo, de probar la camara de nueva adquisición, para poder ir viendo mejor la carretera.
comi....nos la vamos hacer este finde y saliendo de aqui sobre las 11. vsssssss.
- vallefrio
- Cansino
#5 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
COCODROCO escribió:Si buscas con paciencia en kedadas encontraras una en ese mismo pueblo,con todos los detalles
ok. Cocodroco. ya la tengo vista....era por si aportaba algún compai. alguna cosita extra o nueva......vssssss
- elpichongc
- Cansino
#6 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Hola Vallefrio, se que no es la epoca, (por los calores..... ) pero aqui...vallefrio escribió: ok. Cocodroco. ya la tengo vista....era por si aportaba algún compai. alguna cosita extra o nueva......vssssss
http://goo.gl/maps/anXYg
Tamames, Restaurante la Bombilla, te ponen un cocido....... ,
ahi solemos ir todos los años toda la familia (unos 16) minimo un par de veces al año....
y tan solo son 24 kms de rutita mas....luego visita Candelario, sube a la Peña de Francia, a la Covatilla....etc.
Vssssss.....
P.D. si tiras unos 20 kms al sur, desde el pueblo de Riomalo de Abajo, sale una pistita de tierra (esta de coña....no te preocupes) que telleva a este sitio....
Tienes la opcion A, carretera vecinal.....
http://goo.gl/maps/PVr8p
Opcion B, una carretera autonomica.....
http://goo.gl/maps/2SQnh
pero tambien con buenas curvas...
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
elpichongc escribió:Hola Vallefrio, se que no es la epoca, (por los calores..... ) pero aqui...vallefrio escribió: ok. Cocodroco. ya la tengo vista....era por si aportaba algún compai. alguna cosita extra o nueva......vssssss
http://goo.gl/maps/anXYg
Tamames, Restaurante la Bombilla, te ponen un cocido....... ,
ahi solemos ir todos los años toda la familia (unos 16) minimo un par de veces al año....
y tan solo son 24 kms de rutita mas....luego visita Candelario, sube a la Peña de Francia, a la Covatilla....etc.
Vssssss.....
P.D. si tiras unos 20 kms al sur, desde el pueblo de Riomalo de Abajo, sale una pistita de tierra (esta de coña....no te preocupes) que telleva a este sitio....
Tienes la opcion A, carretera vecinal.....
http://goo.gl/maps/PVr8p
Opcion B, una carretera autonomica.....
http://goo.gl/maps/2SQnh
pero tambien con buenas curvas...
Joé....para eso esta este peazó foro y con su eslogán...(gente así solo aquí)...
Muchisimas gracias..!!! elpichongc. creó que nos conocimos en la ruta ( Kdd ) de Almadén no....? eras el más chiquitin.
pues eso, que a como le deciá al compi Cocodroco...siempre puede a ver algún compañero que te puede aportar algo nuevo y así aprovechar la ruta a tope.
Y bueno...hace mucha caló...pero si sé da el ir acompañado de buenos compañeros e amigos... se disfruta el doble de ambas....
bueno...muchisimas gracias y nos vemos por lo negro....vssssss.
- elpichongc
- Cansino
#8 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Pues no.... , ni fui a Almaden, y bueno lo de chiquitin... si es verdad que suelo serlo, cuando salimos de ruta con la gente, pero tanto por mis 1,78 como por mis 75 kgs...., chiquitin, chiquitin.....lo que se dice chiquitin.....vallefrio escribió: Muchisimas gracias..!!! elpichongc. creó que nos conocimos en la ruta ( Kdd ) de Almadén no....? eras el más chiquitin.
Lo del calor si es verdad, pero se sobrelleva si vas con ropa de verano.....vallefrio escribió: pues eso, que a como le deciá al compi Cocodroco...siempre puede a ver algún compañero que te puede aportar algo nuevo y así aprovechar la ruta a tope.
Y bueno...hace mucha caló...pero si sé da el ir acompañado de buenos compañeros e amigos... se disfruta el doble de ambas....
bueno...muchisimas gracias y nos vemos por lo negro....vssssss.
Nosotros estuvimos por donde te he dicho (el meandro de Riomalo) el fin de semana pasado.... te paso la cronica...
V,ssssssss y disfrutar.....
- vallefrio
- Cansino
#9 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
ok. perdón por el error, me equivoque de compañero.....y en el tallaje estamos a la par....
Qué... muchas gracias, por la información y por colgar el video.....muy guapo y nada....ya nos encontraremos en alguna quedada y nos conoceremos.
Y la ruta y compañia es interesante, trataremos de disfrutar del fide.
Un abrazo y vsssss.
Qué... muchas gracias, por la información y por colgar el video.....muy guapo y nada....ya nos encontraremos en alguna quedada y nos conoceremos.
Y la ruta y compañia es interesante, trataremos de disfrutar del fide.
Un abrazo y vsssss.
-
- Pesao
#10 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Bueno, pues ya contareis, ................., aunque con la peazo reportera que llevas, seguro que no te deja un kms., sin visionar.vallefrio escribió:comi_tomelloso escribió:Yo de momento, no digo, ni que si ni que no, pues aunque para este mes de Agosto, me han sugerido el que nos subieramos a Santander, y de momento lo he tenido que dejar en stanbye, y mira que ganas tengo, de probar la camara de nueva adquisición, para poder ir viendo mejor la carretera.
comi....nos la vamos hacer este finde y saliendo de aqui sobre las 11. vsssssss.
Yo, sino pasa nada, el lunes me bajo para Algeciras, a por la chicharra, para la Jefa, ...............al final, una Daelim Daystar, a ver si la pongo en órbita y aunque solo sea para recorridos cortitos.
Y ya sin más, pasaroslo bien, que me consta, que asi será, ........y tomaros una a mi salud.
- vallefrio
- Cansino
#11 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Bueno pues ya de vuelta.....bonita ruta panza kms. ( 976 ) y fabuloso paisaje y curveo y todo esto fresquito....por que hemos pasado frio!!!comi_tomelloso escribió:vallefrio escribió:comi_tomelloso escribió:
Bueno, pues ya contareis, ................., aunque con la peazo reportera que llevas, seguro que no te deja un kms., sin visionar.
Yo, sino pasa nada, el lunes me bajo para Algeciras, a por la chicharra, para la Jefa, ...............al final, una Daelim Daystar, a ver si la pongo en órbita y aunque solo sea para recorridos cortitos.
Y ya sin más, pasaroslo bien, que me consta, que asi será, ........y tomaros una a mi salud.
A parte de tres tormentas y una de ellas de granizo.
Ya colgare unas fotos.
....y comi !! ya la veremos in sitú la Daelim Daystar... vssssss.
-
- Pesao
#12 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Ok, me alegra que la vuelta se haya dado bien, ya te contare, a ver como acaba la prueba del fuego, pues me voy mañana con el AVE desde Ciudad Real, y en cuanto la vea, si me gusta, papeleo, etc., la recojo y me subo por CARRETERA, asi que ya te contare, .........
- Noé
- Pesao
- Contactar:
-
- Pesao
#14 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Al final na de na, estoy ya deuelta y esperando en C. REAL para embarcar hacia Alcazar en donde me espera la jefa.comi_tomelloso escribió:Ok, me alegra que la vuelta se haya dado bien, ya te contare, a ver como acaba la prueba del fuego, pues me voy mañana con el AVE desde Ciudad Real, y en cuanto la vea, si me gusta, papeleo, etc., la recojo y me subo por CARRETERA, asi que ya te contare, .........
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- vallefrio
- Cansino
#16 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
comi_tomelloso escribió:Al final na de na, estoy ya deuelta y esperando en C. REAL para embarcar hacia Alcazar en donde me espera la jefa.comi_tomelloso escribió:Ok, me alegra que la vuelta se haya dado bien, ya te contare, a ver como acaba la prueba del fuego, pues me voy mañana con el AVE desde Ciudad Real, y en cuanto la vea, si me gusta, papeleo, etc., la recojo y me subo por CARRETERA, asi que ya te contare, .........
Vaya lo siento comi.....ya es faena, después de bajar y no subir con ella. Y si te hace falta algo de Alcazar o quereis una cervecita, dame un toque. vssss.
- vallefrio
- Cansino
#17 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
Ya teneis alguna fotillo de la ruta por el facebook el enlace este....
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 47dd1a0fa7
-
- Pesao
#18 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
vallefrio escribió:comi_tomelloso escribió:Al final na de na, estoy ya deuelta y esperando en C. REAL para embarcar hacia Alcazar en donde me espera la jefa.comi_tomelloso escribió:Ok, me alegra que la vuelta se haya dado bien, ya te contare, a ver como acaba la prueba del fuego, pues me voy mañana con el AVE desde Ciudad Real, y en cuanto la vea, si me gusta, papeleo, etc., la recojo y me subo por CARRETERA, asi que ya te contare, .........
Vaya lo siento comi.....ya es faena, después de bajar y no subir con ella. Y si te hace falta algo de Alcazar o quereis una cervecita, dame un toque. vssss.
Gracias, pare poco por Alcazar, pues ya estaba la jefa para recogerme, y regresar a casa, que menuda paliza, .........., otra vez será, te tomo la palabra.-
-
- Pesao
#19 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
vallefrio escribió:Ya teneis alguna fotillo de la ruta por el facebook el enlace este....
La verdad, es que todas muy bonitas, a mi en particular, me ha gustado la 57, si bien, la reportera como siempres se lo ha acabado currando. UN DIEZ nuevamente.-
Me alegro que os lo hayais pasado bien, asi que como ya veo que os habeis empapado de la ruta, ya sabemos otra ruta para montar llegado el caso.
Un saludo
- vallefrio
- Cansino
#20 Re: Ayuda!! para la Alberca (Salamanca)
comi_tomelloso escribió:vallefrio escribió:Ya teneis alguna fotillo de la ruta por el facebook el enlace este....
La verdad, es que todas muy bonitas, a mi en particular, me ha gustado la 57, si bien, la reportera como siempres se lo ha acabado currando. UN DIEZ nuevamente.-
Me alegro que os lo hayais pasado bien, asi que como ya veo que os habeis empapado de la ruta, ya sabemos otra ruta para montar llegado el caso.
Un saludo
es lo que tenemos.....rodar con una reportera - fotografa....
La verdad es que ahí algunas fotos guapas. vsssssss.