Dudas sobre AirFlow

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Rkrdt
Nuevo
Nuevo

#1 Dudas sobre AirFlow

Mensaje por Rkrdt »

Hola a todos el otro día navegando por Internet me encontré con esta sobre-cupula.

Va cogida a la original,no se si con tornillos o apegada.

Aparte alguien la tiene puesta y cuales son sus resultados, la verdad esteticamente no me gusta.

Pero es por tener ideas.

Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s.

Ricardo Carbonell
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por jpbullas »

No veo ninguna cúpula... Pero si es el airflow que va sobre la pantalla, normalmente pueden ir con tornillos y unas gomas que hacen presión sobre la cúpula o taladrando y pasando la cúpula.

Si lo que te esta matando son las turbulencias, pillate el sherrystad y se acabo cualquier turbulencia habida o por haber.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por carloskle »

yo lo tengo puesto, pero tambien incline la cupula colocando en vez de los tornillos inferiores unos sinenblocks para que permita la inclinacion, tambien recorte la cupula por debajo para que entre mas aire de abajo hacia arriba ,esta corriente empuja hacia arriba el aire que viene de frente, lo llevo en ala posicion mas alta ,mido 1.80m y me va perfecto
la lealtad no tiene precio
Rkrdt
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por Rkrdt »

La verdad es que mido 1,80 creo que todos vamos por estas alturas, creo que me decantare por el sherry-stad, pero debo de cumplir con mis 10 post para poder realizar el pedido, asi es que cuando tengo dudas pregunto, creo que primero instalare el sherry y despues si acaso no lo consigo bajar las turbulencias la givi alta,, Voy por mal camino.^?

Gracias
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por carloskle »

¿ de donde eres? tal vez probando una v con el air y con la pantalla se despejen las dudas.
la lealtad no tiene precio
Rkrdt
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por Rkrdt »

soy de Valencia, pero voy cogiendo apuntes y viendo que opción ha tomado la mayoría,ese creo que sera el mejor indicador que dirá que debo hacer.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por jpbullas »

Rkrdt escribió:La verdad es que mido 1,80 creo que todos vamos por estas alturas, creo que me decantare por el sherry-stad, pero debo de cumplir con mis 10 post para poder realizar el pedido, asi es que cuando tengo dudas pregunto, creo que primero instalare el sherry y despues si acaso no lo consigo bajar las turbulencias la givi alta,, Voy por mal camino.^?

Gracias
Si vas x este camino note equivocaras :clapping:
norecama
Pesao
Pesao

#8 Re: Dudas sobre AirFlow

Mensaje por norecama »

que v tienes, la nueva o la antigua???

saludos.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”