Turbulencias con la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tisan
- Cansino
#1 Turbulencias con la V
Hola a tod@s...
Tengo un problema con la pantalla de la v, es una k11, si pongo la pantalla en la posición mas baja a partir de 120 empiezo a tener problemas de visión, parece que valla borracho, si la pongo en posición intermedia peor, y si la pongo en la posición mas alta me sucede lo mismo a 120km.
¿alguien ha tenido este problema y ha encontrado la solucion?
Gracias
Tengo un problema con la pantalla de la v, es una k11, si pongo la pantalla en la posición mas baja a partir de 120 empiezo a tener problemas de visión, parece que valla borracho, si la pongo en posición intermedia peor, y si la pongo en la posición mas alta me sucede lo mismo a 120km.
¿alguien ha tenido este problema y ha encontrado la solucion?
Gracias
- neneastur
- Conocido
#2 Re: Turbulencias con la V
buenas tisan, el problema que comentas es un mal endemico de nuestras motos, podria decirse que el 90% de los propietarios lo sufrimos, si usas el buscador encontraras que ya se ha hablado largo y tendido de esto. No osbtante las solucines que parecen que mejor funcionan son las pantallas altas y el madstad o sherrystad (de este ultimo hay una compra conjunta, revisa por el foro), o los dos a la vez.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Turbulencias con la V
Hola Tisan!
Bienvenido al mundo de las turbulencias en nuestras Vs...
pasate por el subforo de equipamiento, y veras mil y un asunto con respecto a distintas pantallas y accesorios. Dependiendo de tu altura, una pantalla mas alta o un Sherry Stad deberian solucionarte el problema. Pero veras que se trata de probar y probar, y aun asi hay gente que ya da esa batalla por perdida...
Saludos y buena ruta
Bienvenido al mundo de las turbulencias en nuestras Vs...

Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- ricky99
- Cansino
#4 Re: Turbulencias con la V
Pásate por las comprar conjuntas, con un sherrytad tienes casi garantizado el adiós a las turbulencias, por lo menos yo lo he vivido así, pensé que era algo difícil de resolver, pero problema solucionado.
- karnet
- Nuevo
#5 Re: Turbulencias con la V
El tema turbulencias creo que nos ocurre a casi todos... tengo mi V desde hace muy poco y lo primero que voy a hacer es pedir el sherry stad y lo probaré con la pantalla que trae la moto de serie. Si veo que estéticamente no me gusta o no lo soluciona pues compraré también la pantalla de givi que tiene 18 cm más de altura. También hay una pantalla de givi que se llama air flow (af260) que parece solucionar el tema de turbulencias casi al 100%
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: Turbulencias con la V
Depende de la altura que tengas lo sufres más o menos, pero si, como dicen, es lo que hay con la V.
Si bien, la forma más barata de mitigar esas turbulencias es colocar alguna goma o similar en los tornillos de anclaje inferiores forzándola a inclinarse más. Hay gente que con eso se conforma, aunque claro está, el madstad es mucho más versátil y eficaz.
Si bien, la forma más barata de mitigar esas turbulencias es colocar alguna goma o similar en los tornillos de anclaje inferiores forzándola a inclinarse más. Hay gente que con eso se conforma, aunque claro está, el madstad es mucho más versátil y eficaz.
- gallardo
- Pesao
#7 Re: Turbulencias con la V
Sherry-stad y pantalla givi..... Adios turbulencias
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- V.I.P.
#8 Re: Turbulencias con la V
Gomas, derivabrisas, retrovisores de Aprilia Dorsoduro y problema solucionado. Sin desmerecer las demás soluciones.
Un factor determinante es tu altura
Con el buscador encontrarás unos cuantos post al respecto.

Un factor determinante es tu altura
Con el buscador encontrarás unos cuantos post al respecto.

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Tisan
- Cansino
#9 Re: Turbulencias con la V
Bueno.. pues mido 1.81, buscare un hilo que este mas avanzado..
Gracias por las respuestas.
Gracias por las respuestas.
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: Turbulencias con la V
Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.
Tambien puedes utilizar tapones de silicona para los oidos, son estupendos para viajar rápido.
Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches.
Tambien puedes utilizar tapones de silicona para los oidos, son estupendos para viajar rápido.
Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches.

Un apasionado más.......
- Tisan
- Cansino
#11 Re: Turbulencias con la V
sharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.
Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches.![]()
Huy lo que me has dicho...
El dia que te pille...

- karnet
- Nuevo
#12 Re: Turbulencias con la V
Una pregunta... yo mido 1,84 y tengo intención de comprar el sherry stad y la cúpula givi... el caso es que mi casco necesita también un relevo y estoy decidido en comprar un Schuberth S2. Ahora tengo un arai chaser y es bastante ruidoso. Midiendo más o menos igual que yo, con la cúpula givi y un casco silencioso has tenido suficiente? No tienes sherry stad o madstad? Saludossharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.
Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches.![]()
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: Turbulencias con la V
Hola Karnet, en mi caso es suficiente o más que suficiente, y eso que va en la posición más baja de las tres disponibles, osea, que aún que seas un poco más alto que yo, aún te quedan dos posiciones más...de sobras vamos.
Y si además te vas a pillar un chuber de esos, pues tranquilo, seguro que ni te enteras.
saludos.
Y si además te vas a pillar un chuber de esos, pues tranquilo, seguro que ni te enteras.
saludos.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: Turbulencias con la V
Para eso debes de tomar mucho colacao muchacho.Tisan escribió:sharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.
El dia que te pille...

Perdona, pero es que hay algunos que se quejan por todo, gente falta de espíritu vamos.

Un apasionado más.......
- Tisan
- Cansino
#15 Re: Turbulencias con la V
Vamos a verrrrrrsharkblack escribió:Para eso debes de tomar mucho colacao muchacho.Tisan escribió:sharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.
El dia que te pille...![]()
Perdona, pero es que hay algunos que se quejan por todo, gente falta de espíritu vamos.
![]()
Yo no me quejo por todo, es el único "problema" con tengo con mi fantástica V y quería compartirlo en este fantástico foro por si le pasaba a alguien mas y si habia alguna solución... (de hecho he encontrado una que esta en fase de prueba)
Desde los 18 años que voy en moto y ahora tengo ya pasados los 40, no vamos a discutir quien ha hecho mas kilómetros pero te puedo asegurar que llevo unos cuantos.
Un saludo...

- Bonhy
- Asiduo
#16 Re: Turbulencias con la V
yo voy a probar con el Sherry Stad a ver q tal
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- Tisan
- Cansino
#17 Re: Turbulencias con la V
ya comentaras que tal... 

- gallardo
- Pesao
#18 Re: Turbulencias con la V
Yo tengo el Sherrystad desde hace 10 días, acabo de llegar de mi primer viaje..... Vaya pasada, todo perfecto.... 100% recomendable. OJO tengo la cupula kappa y mido 1,79
Espero que os sirva de ayuda.
Espero que os sirva de ayuda.

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- baldokai
- Pesao
#19 Re: Turbulencias con la V
Yo ya llevo varios viajes (Pirineos, Francia, Faro, Galicia, Jerte, etc...) con el Sherry Stad y a velocidades de 150 va de gran categoria , sin turbulencias, eso si hay que dar con la situación correcta del "cacharrito" recomendable 100%. Adquierelo compañero y lo agradecerás... ah yo mido 1.76 cm
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.