Turbulencias con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tisan
Cansino
Cansino

#1 Turbulencias con la V

Mensaje por Tisan »

Hola a tod@s...

Tengo un problema con la pantalla de la v, es una k11, si pongo la pantalla en la posición mas baja a partir de 120 empiezo a tener problemas de visión, parece que valla borracho, si la pongo en posición intermedia peor, y si la pongo en la posición mas alta me sucede lo mismo a 120km.

¿alguien ha tenido este problema y ha encontrado la solucion?

Gracias
neneastur
Conocido
Conocido

#2 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por neneastur »

buenas tisan, el problema que comentas es un mal endemico de nuestras motos, podria decirse que el 90% de los propietarios lo sufrimos, si usas el buscador encontraras que ya se ha hablado largo y tendido de esto. No osbtante las solucines que parecen que mejor funcionan son las pantallas altas y el madstad o sherrystad (de este ultimo hay una compra conjunta, revisa por el foro), o los dos a la vez.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Crushbone »

Hola Tisan!
Bienvenido al mundo de las turbulencias en nuestras Vs... :cray: pasate por el subforo de equipamiento, y veras mil y un asunto con respecto a distintas pantallas y accesorios. Dependiendo de tu altura, una pantalla mas alta o un Sherry Stad deberian solucionarte el problema. Pero veras que se trata de probar y probar, y aun asi hay gente que ya da esa batalla por perdida...
Saludos y buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
ricky99
Cansino
Cansino

#4 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por ricky99 »

Pásate por las comprar conjuntas, con un sherrytad tienes casi garantizado el adiós a las turbulencias, por lo menos yo lo he vivido así, pensé que era algo difícil de resolver, pero problema solucionado.
karnet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por karnet »

El tema turbulencias creo que nos ocurre a casi todos... tengo mi V desde hace muy poco y lo primero que voy a hacer es pedir el sherry stad y lo probaré con la pantalla que trae la moto de serie. Si veo que estéticamente no me gusta o no lo soluciona pues compraré también la pantalla de givi que tiene 18 cm más de altura. También hay una pantalla de givi que se llama air flow (af260) que parece solucionar el tema de turbulencias casi al 100%
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por vientoymar »

Depende de la altura que tengas lo sufres más o menos, pero si, como dicen, es lo que hay con la V.

Si bien, la forma más barata de mitigar esas turbulencias es colocar alguna goma o similar en los tornillos de anclaje inferiores forzándola a inclinarse más. Hay gente que con eso se conforma, aunque claro está, el madstad es mucho más versátil y eficaz.
gallardo
Pesao
Pesao

#7 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por gallardo »

Sherry-stad y pantalla givi..... Adios turbulencias
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por chusmc »

Gomas, derivabrisas, retrovisores de Aprilia Dorsoduro y problema solucionado. Sin desmerecer las demás soluciones.

Un factor determinante es tu altura

Con el buscador encontrarás unos cuantos post al respecto.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Tisan
Cansino
Cansino

#9 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Tisan »

Bueno.. pues mido 1.81, buscare un hilo que este mas avanzado..

Gracias por las respuestas.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por sharkblack »

Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.

Tambien puedes utilizar tapones de silicona para los oidos, son estupendos para viajar rápido.

Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Tisan
Cansino
Cansino

#11 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Tisan »

sharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.

Tambien puedes utilizar tapones de silicona para los oidos, son estupendos para viajar rápido.

Si a pesar de todo eso, sigues teniendo molestias.....lo tuyo son los coches. :mrgreen:

Huy lo que me has dicho...

El dia que te pille... :bronca:
karnet
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por karnet »

sharkblack escribió:Cuixa pixa.....yo mido 1,80 y puse la mencionada Givi y para mí es estupenda, pudiendo mantener altos cruceros durante largo tiempo y llegar como si nada, otra cosa importante es el casco que utilices, depende de su insonorización lo cómodo que circules, procura que éste sea de calidad, un casco viejo arruina una larga ruta.

Una pregunta... yo mido 1,84 y tengo intención de comprar el sherry stad y la cúpula givi... el caso es que mi casco necesita también un relevo y estoy decidido en comprar un Schuberth S2. Ahora tengo un arai chaser y es bastante ruidoso. Midiendo más o menos igual que yo, con la cúpula givi y un casco silencioso has tenido suficiente? No tienes sherry stad o madstad? Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por sharkblack »

Hola Karnet, en mi caso es suficiente o más que suficiente, y eso que va en la posición más baja de las tres disponibles, osea, que aún que seas un poco más alto que yo, aún te quedan dos posiciones más...de sobras vamos.

Y si además te vas a pillar un chuber de esos, pues tranquilo, seguro que ni te enteras.

saludos.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por sharkblack »

Tisan escribió:

Para eso debes de tomar mucho colacao muchacho. :rolleyes:

Perdona, pero es que hay algunos que se quejan por todo, gente falta de espíritu vamos.

:bye:
Un apasionado más.......
Tisan
Cansino
Cansino

#15 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Tisan »

sharkblack escribió:
Tisan escribió:

Para eso debes de tomar mucho colacao muchacho. :rolleyes:

Perdona, pero es que hay algunos que se quejan por todo, gente falta de espíritu vamos.

:bye:
Vamos a verrrrrr
Yo no me quejo por todo, es el único "problema" con tengo con mi fantástica V y quería compartirlo en este fantástico foro por si le pasaba a alguien mas y si habia alguna solución... (de hecho he encontrado una que esta en fase de prueba)

Desde los 18 años que voy en moto y ahora tengo ya pasados los 40, no vamos a discutir quien ha hecho mas kilómetros pero te puedo asegurar que llevo unos cuantos.

Un saludo... :ok:
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Bonhy »

yo voy a probar con el Sherry Stad a ver q tal
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
Tisan
Cansino
Cansino

#17 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por Tisan »

ya comentaras que tal... :clapping:
gallardo
Pesao
Pesao

#18 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por gallardo »

Yo tengo el Sherrystad desde hace 10 días, acabo de llegar de mi primer viaje..... Vaya pasada, todo perfecto.... 100% recomendable. OJO tengo la cupula kappa y mido 1,79

Espero que os sirva de ayuda. :good:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
baldokai
Pesao
Pesao

#19 Re: Turbulencias con la V

Mensaje por baldokai »

Yo ya llevo varios viajes (Pirineos, Francia, Faro, Galicia, Jerte, etc...) con el Sherry Stad y a velocidades de 150 va de gran categoria , sin turbulencias, eso si hay que dar con la situación correcta del "cacharrito" recomendable 100%. Adquierelo compañero y lo agradecerás... ah yo mido 1.76 cm
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”