cual de ellas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
motopachon
Tímido
Tímido

#1 cual de ellas?

Mensaje por motopachon »

Saludos cordiales camaradas de la carretera.

Supongo que ya se habrá planteado esto antes pero la pregunta es fácil y la respuesta seguro que rápida...

Aunque la decisión no ha sido fácil tengo en mente comprar una V-Strom 650... (la otra candidata era la tiger 800)
Y ya que me he decidio por esta moto, me asalta otra duda, si comprar la nueva o la anterior. Lo digo porque he visto algunas con menos de 10000km por unos 3600 euros, y la nueva vale el doble mínimo... Vale que la nueva trae ABS pero eso digamos que no me importa mucho, y no me gusta que no se puede desconectar.
He probado la nueva y va de fábula, pero para los que habeis probado las dos o teneis la anterior y habeis probado la nueva me gustaría me dijerais si hay tanta diferencia como para pagar por la nueva 7000 en vez de los 3600 de la anterior. Me refiero a lo que hariais vosotros, conociendo las 2 motos.

Gracias de antemano y un saludo.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cual de ellas?

Mensaje por Goliath »

motopachon escribió:Me refiero a lo que hariais vosotros, conociendo las 2 motos.
Hola, :welcome:

Yo no he probado la nueva, pero te doy un consejo igualmente, ya que son gratis :mrgreen:

¿qué uso le vas a dar?, entre ambas motos hay diferencias, estéticas, de motor, de rendimiento, pero según el uso que le vayas a dar, te pueden servir tanto una como la otra.

Entonces, ¿qué usar como argumento de decisión? :pardon: , pues tienes varios:
el tema "corazón" - la que te haya hecho "tilín" :air_kiss:
el tema estético - la que más te guste :angel:
el tema económico - siempre pesa, con la diferencia, compras extras, gasolina, etc, pero tienes una moto de 2ª mano, con lo que ello implica.

En fin, que no creo que te haya ayudado a resolver tus dudas :descojono: , pero son cosas que yo valoré en su momento, ánimo, que seguro que la decisión que tomes será la correcta.

PD: Pasarte por el apartado presentaciones no estaría de más :good:
V's :drinks:
avi
Tímido
Tímido

#3 Re: cual de ellas?

Mensaje por avi »

hola
si es verdad los 10000 km
la anterior que no antigua ( a mi me gusta mas )
saludos
motopachon
Tímido
Tímido

#4 Re: cual de ellas?

Mensaje por motopachon »

Pues es verdad juraria que ya estaba yo presentado aqui...

Ya veo, creo que al final me van a pesar mas los 3500 euros de diferencia... aunque la que he probado ha sido la nueva... no creo que la anterior vaya mucho peor porque la nueva me encantó. Gracias
Tisan
Cansino
Cansino

#5 Re: cual de ellas?

Mensaje por Tisan »

Hola que tal...
Yo la he comprado nueva pero el modelo 2011, va de maravilla, como dicen por aquí la que mas te guste...

Saludos
Diego75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: cual de ellas?

Mensaje por Diego75 »

Tisan escribió:Hola que tal...
Yo la he comprado nueva pero el modelo 2011, va de maravilla, como dicen por aquí la que mas te guste...

Saludos
Enhorabuena por la compra. Puedes comentar donde la has comprado, extras (si le has puesto alguno) y precio? Un saludo
ricky99
Cansino
Cansino

#7 Re: cual de ellas?

Mensaje por ricky99 »

Hola:

Pues otro mas que te dice que la que mas te guste, yo probé la 2012 y me fui unos 100 km a comprar la 2011, porque era la que mas me gustaba, la conducción es mas o menos lo mismo.

No te habré ayudado, pero tu comprueba, lee por aquí y decides.

Saludos.
jllamazares
Nuevo
Nuevo

#8 Re: cual de ellas?

Mensaje por jllamazares »

Buenas,
yo la compre nueva sin ABS en el 2010, tb valore el comprar seminueva pero yo no encontre con tan pocos km y por la mitad de dinero k nueva. Estoy encantado pero si te digo k si volviera atras y encontraria una como la k dics tu, siempe viendola antes . No me lo pensaba y cogia la de 10.000km k no es nada, y el ahorro es muy generoso.
Siempre es una gozada estrenar tu, pero en ste caso yo consideraria mucho el tema economico.
Lo k yo tenia claro era no llevarme una con 40.000 y 4000 o mas euros.
Pero bueno edtas cosas....ya se sabe.
A meditar jeje y k haya mucha suerte con la eleccion compañero :rolleyes:
Tisan
Cansino
Cansino

#9 Re: cual de ellas?

Mensaje por Tisan »

Diego75 escribió:
Tisan escribió:Hola que tal...

Saludos
Enhorabuena por la compra. Puedes comentar donde la has comprado, extras (si le has puesto alguno) y precio? Un saludo
La compre en Tarragona, el precio es de 7.000€, como extras aparte del precio le puse el caballete central, baúl givi trekker de 52l (precioso) y las maletas laterales.

Saludos
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: cual de ellas?

Mensaje por Cabel42 »

motopachon escribió:Saludos cordiales camaradas de la carretera.

Supongo que ya se habrá planteado esto antes pero la pregunta es fácil y la respuesta seguro que rápida...

Aunque la decisión no ha sido fácil tengo en mente comprar una V-Strom 650... (la otra candidata era la tiger 800)
Y ya que me he decidio por esta moto, me asalta otra duda, si comprar la nueva o la anterior. Lo digo porque he visto algunas con menos de 10000km por unos 3600 euros, y la nueva vale el doble mínimo... Vale que la nueva trae ABS pero eso digamos que no me importa mucho, y no me gusta que no se puede desconectar.
He probado la nueva y va de fábula, pero para los que habeis probado las dos o teneis la anterior y habeis probado la nueva me gustaría me dijerais si hay tanta diferencia como para pagar por la nueva 7000 en vez de los 3600 de la anterior. Me refiero a lo que hariais vosotros, conociendo las 2 motos.

Gracias de antemano y un saludo.
Muy barato me parece una moto con menos de 10.000 Km por 3600€ a segurate de donde la compras y si son reales esos km .
Por lo que dices del ABS pienso que si es importante y ya que la compras si lo tiene no te arepentiras.
Y sobre la diferencia entre la nueva y el modelo anterio es mas la diferencia estetica que de motor
Yo te reconiendo que mires en el mercado de segunda mano de tu ciudad y alrededores dende puedas ver y probar :drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: cual de ellas?

Mensaje por angelmbp »

Eso depende de ti como ya comentasteis, el modelo varia y la diferencia de precio tambien, la moto no he probado la nueva, pero la anterior va muy bien , mira la moto que compres si la puedes pobrar, los km no son muchos pero conozco alguno que hizo sobre (7) o 8000km en 5 años.
DLVSTROM1000
Nuevo
Nuevo

#12 Re: cual de ellas?

Mensaje por DLVSTROM1000 »

tal como están las cosas.... el ahorro es importante siempre que la moto sea de fiar, que como dicen... muy barato parece con tan poco uso...
En cualquier caso, suerte con la compra y que sea cual sea tu decisión, la disfrutes!
motopachon
Tímido
Tímido

#13 Re: cual de ellas?

Mensaje por motopachon »

Gracias a todos por contestar. Hombre estéticamente me gusta algo más la nueva, logicamente está menos vista, pero vamos que la anterior tampoco me disgusta, yo lo decia por si se habia ganado tanto en suavidad con respecto a la anterior como para coger la nueva, pero al final creo que en mi caso me pesará más la diferencia de dinero...

Siempre hay que tener suerte con las motos de segundamano, pero todos conocemos a alguien que no ha echo ni 10000km en 4 o 5 años... aunque seguro que algun patan tiene la moto peor con esos km que otro con 30000... pero eso ya es otro tema hay que ver.

La moto la he visto en motos.net... y se ve practicamente nueva. De todas formas la probaría antes.
Lo del ABS lo veo bien, he llevado motos con y sin, y si lleva ABS mejor, pero hasta ahora creo que me apaño sin el.
Espero que no me haga falta :good:
samicbf
Tímido
Tímido

#14 Re: cual de ellas?

Mensaje por samicbf »

Hola motopachon,Yo he cambiado de moto recientemente y al final opte por la la nueva con la que llevo encantado menos de una semana.Yo estuve mirando también la v antigua pero en mi caso era requisito indispensable el abs y claro,la v modelo anterior con abs y pocos kilómetros/años se ponía a un precio como para que me interesara más las nueva.Mi moto anterior no llevaba abs y como dices no me hizo falta,a tenor de que no me fuí al suelo frenando,pero te puedo decir que con la nueva,en cuatro dias que llevo con ella,ayer mísmamente frenando para entrar en una glorieta que estaba mojada de los riegos, me saltó... Si no hubiera llevabo abs no sé que hubiera pasado,pero con él la moto ni se meneo.Para mí esa seguridad no tiene precio,en serio.

Un saludo,y de cualquier modo y sea el modelo que elijas... Mucha suerte con la compra. :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: cual de ellas?

Mensaje por sharkblack »

Hola, bienvenido.

Mira colega, yo creo que tal y como está el tema económico...!! la pasta es la pasta !! y vamos a dejarnos de gustos estéticos y mínimas diferencias. :grin:

Yo lo tengo claro.

Un saludo. :drinks:
Un apasionado más.......
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#16 Re: cual de ellas?

Mensaje por Ozzy_BCN »

sharkblack escribió:!! la pasta es la pasta !! y
Tambien coincido: La pela es la pela!!
Yo tengo el modelo anterior y no lo cambio por el nuevo.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: cual de ellas?

Mensaje por juanquiki »

Yo te diría que la que más te guste .............
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
IceDevil
Tímido
Tímido

#18 Re: cual de ellas?

Mensaje por IceDevil »

Yo no estoy de acuerdo con lo de la pasta. Yo me compré una GSX F en vez de una V Strom nueva por que valía 1500 € más barata. Y al final me he tenido que pillar la V de segunda mano, por que es la moto que siempre me ha gustado.

Olvídate de la pasta (si no estas muy apurado) y comprate la que te diga el corazón, al tiempo vienen los arrepentimientos...
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: cual de ellas?

Mensaje por sharkblack »

Hombre icedevil!! una GSX F y una Vstrom son dos motos muy distintas entre si, aquí de lo que se habla es de escoger el modelo nuevo o pagar bastante menos y quedarte casi casi con la misma moto salvando pequeñas diferencias.

Tu caso no se puede comparar. :no:

Un saludo. :drinks:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”