cambio de neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 cambio de neumaticos

Mensaje por BubuDR »

Hola que tal?

Tengo que cambiar la rueda de delante, no se por que la tengo al limite, tengo unos metzeler tourance, el de atras me puede durar unos 2000 o 3000 mas.

¿ cambiaríais los dos o solo el de delante?

Gracias por el interes :good:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
josem
Cansino
Cansino

#2 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por josem »

Yo cambiaria los 2, al menos lo hago siempre así con la V, en mi caso les llego a hacer casi 25000 kms , por cierto en Jerez 230 eurs los 2 tourances.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por BubuDR »

gracias, sabes por que se gasta antes la de delante?
Imagen sector ALI
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por josem »

BubuDR escribió:gracias, sabes por que se gasta antes la de delante?
Generalmente se suelen gastar antes las traseras, poniendose 2 traseras por cada delantera aunque yo cambio siempre las 2 por que les hago muchisimos kms y no quiero estirarla mas, no se si es que tu tienes un paso por curva muy rapido con fuertes frenadas al entrar y te la vas "comiendo" antes, a mi se me suelen deformar algo, le salen como bultos, escalones, eso la trailwing, la tourance aunque se quedo redondeada tuvo un final mas normal. S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
gallardo
Pesao
Pesao

#5 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por gallardo »

Sin duda yo le cambiaría las dos... y si aceptas un consejo, mira las michelin Anakee 2
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por BubuDR »

gracias a todos. :good:

las dos opciones son tourance exp y anakee 2

cual es vuestra experiencia con estas ruedas y como las valoráis?

:drinks: :friends:
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por BubuDR »

a ver que os parece

metzeler tourance exp 87€ la de delante y 103€ la de atrás, montada

muchelin anakee 2 104€ delante y 129€ la de atrás, montada

un saludo
Imagen sector ALI
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por stromcio90 »

Saludos Luis. No es muy frecuente que se desgaste antes el neumático delantero que el trasero...imagino que será debido al terreno que pisan, presiones incorrectas, y/o a la calidad de los mismos...a ver si otro compañero nos puede dar su opinión. De todas formas estamos hablando de otra moto diferente a la V, mas trailera y menos asfáltica....eso no es un defecto ni una virtud, sólo que son motos distintas en su concepción y diseño: lo que una tiene de mas a la otra le falta, y viceversa.

Yo cambiaría las dos gomas, sin esperar a que la trasera termine por "alisarse". Creo que aquí entramos en un tema de costes y comodidad....ya que llevas la moto aprovecha y cambia las dos.

No conozco los Tourance y Tourance Exp, aunque se habla muy bien de ellos. :good: El único "problema" que tienen los Exp, según comentarios de los foreros, es su escasa duración en Km y no está el horno para bollos, como suele decirse. :grin:

Mi V tiene montados los Anakee2 y de momento estoy muy satisfecho con ellos...van tan bien en asfalto como por pistas facilonas, muy apropiados para el uso en esta moto. Supongo, y hablo desde el desconocimiento, que en la DR irán igual de bien.

Vsss :victory:

EDITO: El precio que te piden por las Anakee2 no me parece muy desorbitado...si mal no recuerdo yo llegué a pagar incluso mas por ellas. Las Exp son mas baratas, pero si a cambio te van a durar algo menos....piensatelo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 cambio de neumaticos

Mensaje por draconemesis »

hola compis tengo que cambiar el neumatico delantero y me piden 117 euros por la pirelli scorpiom trail esta bien de precio, como deteas tengo ese modelo pues para seguir con lo mismo que os parece, a ya montada
No conduces para ir, vas para conducir
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”