"DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
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#1 "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Bueno como algunos sabeis recientemente cambié los neumaticos por los CONTI TRAIL ATTACK, la verdad es que se agarra muchisimo, de hecho nunca habia rozado estribera hasta ahora, pero tambien puede ser porque cuando llevaba los originales la moto era nueva y no la tenía por la mano y cuando le cogí el tranquillo los neumaticos ya no estaban para cogerles confianza, dejando este tema aparte quería comentar que llevo 2000Km con los CONTINENTAL y son una pasada lo que se mueve el manillar, de hecho por la autopista se puede decir que la moto "flanea" es como si estuviera dandote rafagas de aire lateral todo el tiempo, esto lo hace a altas velocidades, a bajas velocidades si sueltas el manillar ves como se mueve de derecha a izquierda un poco, la llevé a mi taller donde me los montaron y el mecanico dice que el no nota nada y que puede ser debido a mi altura, a la modificacion del asiento, etc... al principio pensé que ya estaba echando pelotas fuera ya que yo mido lo mismo que cuando llevaba los trailwind originales y el asiento modificado tambien lo llevaba antes del cambio de ruedas, pero lo que me sorprendio y muy gratamente es que me dijo que no me preocupara que los habian vuelto a equilibrar y si seguia notando eso sintomas me los desmontaba y me ponia un juego nuevo de Trailwind ya que con esos no tenía problemas, el tema es que yo no quiero los trailwind despues de haber probado los continental porque el agarre es una pasada, pero claro tampoco quiero ir todo el rato bailando el baile de San Vito
¿que opinais vosotros?
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David & Soraya
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#2 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
mi opinion,,,,mira las presiones de las ruedas,,y cambia la regulacion de los amortiguadores,,,creo que aflojando ,o sea que se vean una rallita mas en las tuercas de las amortiguaciones delanteras,,y probarla si va a mas o menos ,si a disminuido pero aun lo hace pues le das un poco mas ,,,y si aumento el movimiento pues lo haces al reves,,,,yo lo hice asi cuando le puse los dunlop sport de carretera,,tambien tube que poner tres cliks al amortiguador trasero,,,
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#3 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
A mi me paso lo mismo, y se soluciono revisando presiones debes poner la presion que marca el fabricante de la ruedas creo recordar que eran 2,5 alante y 2,8 atrás prueba y veras que diferencia.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
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#4 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Eso es lo primero que miré y está correcto. Lo demás lo probare y comento el resultado, por cierto la precarga trasera siempre la llevo al maximo a me va mejor asíAstur escribió:A mi me paso lo mismo, y se soluciono revisando presiones debes poner la presion que marca el fabricante de la ruedas creo recordar que eran 2,5 alante y 2,8 atrás prueba y veras que diferencia.
David & Soraya
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#5 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
que contitrail es el delantero? el normal o el "z" yo puse el z, y la verdad que a 120-140 no noto nada raro, ya habia leido por ahi algo similar relacionado con el neumatico delantero que se fabrica en taiwan creo que es, asi que monte el z que es aleman, y era 10 euros mas caro.
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#6 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo también pienso que quizás sea la suspensión/amortiguación que debería ajustarse a esas gomas con tanto agarre... como te ha comentado algún otro forero...
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#7 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
yo lo solucione apretando la precarga trasera......
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#8 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
David yo tengo como sabes las continental road attak y tambien me pasa en baja velocidad, 60 o70 kms no puedo soltar el manillar se menea un huevo y parte del otro y alta velocidad no, mira que no esten defectuosos los neumaticos y si puede ser que te los cambien por otros iguales.que tengas suete y lo soluciones sastifactoriamente nos vemos saludos.
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#9 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola solo decir q yo los llevo en la 1000 y por el momento los mejores neumaticos q he tenido tanto en agarre como en duracion. S2
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#10 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo aun tengo que probar lo que han dicho los compañeros, de momento estoy contento con el agarre que tienen por eso me resisto a cambiarlos, pero la vibracion es muy molesta, pero como he dicho antes aun tengo que probar las soluciones que me han propuestosanvara escribió:Hola solo decir q yo los llevo en la 1000 y por el momento los mejores neumaticos q he tenido tanto en agarre como en duracion. S2
David & Soraya
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#11 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo llevo unos 700 KM y una maravilla
cero vibraciones y un agarre fenomenal, no estaba seguro pero ahora supercontento con ellos, por cierto que fue ASTUR el
primero en recomendarmelos
yo llevo 2,5 y 2,9 , yo soy un tio grande
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#12 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola David,lo de que se menea el manillar a izquierda y derecha,me pasaba a mi tambien,prueba a darte una vuelta sin el top case,yo lo comente en una kkd y me dijeron que probase,lo hice y oye...,ni una vibración,asi que en mi caso era el rebufo que coge el top case,que hace presión sobre este hacia atras a modo alerón y disminuye ligeramente el peso que soporta la rueda delantera,pruebalo,no cuesta nada
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
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#13 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
En mi caso el movimiento de manillar me lo hacían los Tourance y si bien es cierto que desmontando el top se atenuaba bastante (casi del todo) también lo es que con el resto de neumáticos, aun con el top puesto, no lo hacía. Un misterio en toda regla.rutero77 escribió:Hola David,lo de que se menea el manillar a izquierda y derecha,me pasaba a mi tambien,prueba a darte una vuelta sin el top case,yo lo comente en una kkd y me dijeron que probase,lo hice y oye...,ni una vibración,asi que en mi caso era el rebufo que coge el top case,que hace presión sobre este hacia atras a modo alerón y disminuye ligeramente el peso que soporta la rueda delantera,pruebalo,no cuesta nada
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#14 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Lo de la TOP CASE me lo comentó también el del taller pero claro la TOP CASE la llevaba con los de serie y no pasaba eso, además que la necesito llevar que para eso la tengo. Es cierto lo del rebufo, cualquier cosa que afecte a la aerodinámica de la moto, el misterio es porque con los de serie no lo hacia y con los de ahora si.
También me comentaron que como había modificado el asiento para ir mas alto también afecta a la aerodinámica así como la pantalla alta, pero volvemos a lo mismo, la moto ya estaba así antes de cambiar las ruedas y no hacia esa vibración.
Hoy me voy de viaje por el pirineo durante el fin de semana, regulare la presión a lo que me ha comentado algún compañero y a ver que tal.
También me comentaron que como había modificado el asiento para ir mas alto también afecta a la aerodinámica así como la pantalla alta, pero volvemos a lo mismo, la moto ya estaba así antes de cambiar las ruedas y no hacia esa vibración.
Hoy me voy de viaje por el pirineo durante el fin de semana, regulare la presión a lo que me ha comentado algún compañero y a ver que tal.
David & Soraya
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#15 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo creo recordar que había por ahí un post de gente quejándose de estos neumáticos por el mismo problema (recuerdo que 5 de abril fue una de las que sufridoras). Supongo que sería una tirada que saldría defectuosa, pero no lo recuerdo muy bien. Yo monto siempre los Bridgestone BW y no he tenido ni un problema con ellos, y además me salen más economicos que ninguno. En el próximo cambio o pongo estos otra vez o monto los Anakee 2. Un saludo.
- Luca
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#16 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola.
Puedes comprobar los rodamientos de la dirección por si acaso... aunque si te dicen los compañeros que hay partidas defectuosas...
Prueba a montar otra rueda y si no te pasa lo mismo está claro...
Saludos.
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Prueba a montar otra rueda y si no te pasa lo mismo está claro...
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- Romerito
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#17 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Prueba todo lo que te han ido diciendo los compañeros y, si pese a todo no lo solucionas, siempre tienes en la recámara la posibilidad de montar los Bridgestone BattleWing (BW501 delante; BW502 detrás) que en tema de agarre y confianza en asfalto en mi opinión son tan buenos como los ContiTrail. La desventaja es que, costando los mismo, al menos en mi caso me vienen durando menos (unos ~9000 km los Bridgestone por unos ~12000 km los Continental).
Eso sí: hay gente que dice que les ha ido muy mal con ellos en agua, aunque no es mi caso.
Otras opciones de neumáticos "pseudo-mixtos" (ya que todos estos que estamos comentando son asfálticos al 95%), son los Metzeler Tourance EXP, los Pirelli Scorpion Trail... Vamos: que no sufras si ves que no consigues arreglar lo del bamboleo con los Continental: tienes unas cuantas alternativas equivalentes.
Vsss
PD.- al hablar de de los BattleWing y de los Contitrail, tengo razonablemente probados los unos y los otros: así a botepronto y de memoria, creo que gasté tres juegos de BattleWing, y estoy con el segundo de ContiTrail, teniendo ya comprado el tercero para cuando toque cambio. De los otros que te he comentado (Tourance EXP y Scorpion Trail) al no haberlos probado no te puedo decir nada de primera mano: sólo lo que he leido de ellos.
Eso sí: hay gente que dice que les ha ido muy mal con ellos en agua, aunque no es mi caso.
Otras opciones de neumáticos "pseudo-mixtos" (ya que todos estos que estamos comentando son asfálticos al 95%), son los Metzeler Tourance EXP, los Pirelli Scorpion Trail... Vamos: que no sufras si ves que no consigues arreglar lo del bamboleo con los Continental: tienes unas cuantas alternativas equivalentes.
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#18 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
He tocado presiones y mas o menos igual, lo que si he notado es que lo hace a velocidades bajas, de 80km/h para abajo ya no lo hace a 120km/h como antes.Romerito escribió:Prueba todo lo que te han ido diciendo los compañeros y, si pese a todo no lo solucionas, siempre tienes en la recámara la posibilidad de montar los Bridgestone BattleWing (BW501 delante; BW502 detrás) que en tema de agarre y confianza en asfalto en mi opinión son tan buenos como los ContiTrail. La desventaja es que, costando los mismo, al menos en mi caso me vienen durando menos (unos ~9000 km los Bridgestone por unos ~12000 km los Continental).
Eso sí: hay gente que dice que les ha ido muy mal con ellos en agua, aunque no es mi caso.
Otras opciones de neumáticos "pseudo-mixtos" (ya que todos estos que estamos comentando son asfálticos al 95%), son los Metzeler Tourance EXP, los Pirelli Scorpion Trail... Vamos: que no sufras si ves que no consigues arreglar lo del bamboleo con los Continental: tienes unas cuantas alternativas equivalentes.
Vsss
PD.- al hablar de de los BattleWing y de los Contitrail, tengo razonablemente probados los unos y los otros: así a botepronto y de memoria, creo que gasté tres juegos de BattleWing, y estoy con el segundo de ContiTrail, teniendo ya comprado el tercero para cuando toque cambio. De los otros que te he comentado (Tourance EXP y Scorpion Trail) al no haberlos probado no te puedo decir nada de primera mano: sólo lo que he leido de ellos.
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#19 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
+ 1.cubacrack escribió:Yo creo recordar que había por ahí un post de gente quejándose de estos neumáticos por el mismo problema (recuerdo que 5 de abril fue una de las sufridoras). Supongo que sería una tirada que saldría defectuosa, pero no lo recuerdo muy bien. Yo monto siempre los Bridgestone BW y no he tenido ni un problema con ellos, y además me salen más economicos que ninguno. Un saludo.
- Elpeque-jerez
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#20 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola, yo empece con ese problema, y con el paso de los km se me han escalonado los conti-trail y me hace muchos extraños.
Estoy deseando cambiarlos por los dunlop trailmax TR91 que me han dicho que van de muerte....
AAAAmm, por cierto, tienen unos 8.000km
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#21 Re: "DESCONTENTO" CON LOS CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo he llevado los conti-trail y me fueron muy bien,buen agarre y me duraron unos 13000kms,no tengo pegas sobre ellos.Ahora llevo los Dunlop trailmax tr91 y tambien van de lujo,llevo con ellos 8000kms y aun les queda un rato y de agarre muy bien,en alguna ocasión hemos rascado estriberas sin problemas,ambas ruedas las veo similares a mi gusto,aunque lo que no me gusto al principio,que con el tiempo se ha corregido de las Dunlop,es que se hace muy dura de llevar al principio,me costaba un monton levantar la moto de una curva a otra cuando me venian varias curvas seguidas,pero,o me he acostumbrado,o con el desgaste se nota menos,por lo demas lo dicho,van muy bien,aunque prefiero las conti,por este tema.un saludoElpeque-jerez escribió:Hola, yo empece con ese problema, y con el paso de los km se me han escalonado los conti-trail y me hace muchos extraños.
Estoy deseando cambiarlos por los dunlop trailmax TR91 que me han dicho que van de muerte....
AAAAmm, por cierto, tienen unos 8.000km
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