limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guanchope
Nuevo
Nuevo

#1 limitacion

Mensaje por guanchope »

no se si este tema va aqui pero bueno.
a ver el caso es que me venden una v limitada solo en papeles y querria saber si comprando una centralita de 2 mano podria ponerla yo mismo y ir legal. gracias
Diego75
Asiduo
Asiduo

#2 Re: limitacion

Mensaje por Diego75 »

guanchope escribió:no se si este tema va aqui pero bueno.
a ver el caso es que me venden una v limitada solo en papeles y querria saber si comprando una centralita de 2 mano podria ponerla yo mismo y ir legal. gracias
Supongo que si le pones una centralita que tenga el mismo codigo que la que pone en los papeles no tendras problema. Mira el codigo y lo pones por aqui, a ver que tal. Un saludo.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: limitacion

Mensaje por xispas »

Primero habría que saber si la moto está limitada por centralita o por tope de gas.

Segundo, si la limitación es por centralita, mirar si en ficha técnica pone la referencia de la centralita, en mi caso, no pone más que esta limitada, pero sin referencia de centralita.

cógete la ficha técnica y dinos que pone en la sección de modificaciones.
guanchope
Nuevo
Nuevo

#4 Re: limitacion

Mensaje por guanchope »

vale le preguntare al dueño si me decido por esa. gracias
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: limitacion

Mensaje por xispas »

A mi, en mi caso, me pusieron la centralita limitada y me entregaron la original, para que la pusiera al deslimitarla. Al comprarla tendría que entregarte las dos centralitas, porque si tienes que comprarla se te pueden ir 500€.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: limitacion

Mensaje por Diego75 »

Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos
guanchope
Nuevo
Nuevo

#7 Re: limitacion

Mensaje por guanchope »

es que esto de tener que limitarla es un rollo y muy caro tanto que estoy pensando en la honda nc 700x
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: limitacion

Mensaje por xispas »

Diego75 escribió:Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos
Yo creo que es la misma. Si la centralita limitada fuera para el modelo nuevo no la sacarian a 35cv, sino a 48cv.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#9 Re: limitacion

Mensaje por Diego75 »

xispas escribió:
Diego75 escribió:Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos
Yo creo que es la misma. Si la centralita limitada fuera para el modelo nuevo no la sacarian a 35cv, sino a 48cv.
El caso que no seria para el modelo nuevo, si no para el modelo 2010. Esta mañana he llamado a Suzuki España y me han dicho que no les aparecen el codigo 27GB0 en su listado :blink: Me ha dejado planchado el notas. La centralita es original Suzuki por supuesto ( comprada a un compi del foro). La verdad que sin saberlo a ciencia cierta, me da miedo ponersela a la moto, no vaya a ser que le pasara algo. Saludos.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#10 Re: limitacion

Mensaje por xispas »

guanchope escribió:es que esto de tener que limitarla es un rollo y muy caro tanto que estoy pensando en la honda nc 700x
Comprando el amitico nuevo, a mi me salió la limitación a 118€, por centralita a 35cv.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: limitacion

Mensaje por RaulVS »

Todo depende de lo que pusieran en la ficha técnica cuando pasó la ITV.
Pregúntale qué pone al vendedor.
ImagenImagenImagen
guanchope
Nuevo
Nuevo

#12 Re: limitacion

Mensaje por guanchope »

pues yo lo siento amigos he comprado la honda nc 700x, la v la dejare para dentro de dos años con toda su potencia y no a 35
caballos pudiendo llevar una de 48 ahora que luego si puedo y me apetece vendere
Diego75
Asiduo
Asiduo

#13 Re: limitacion

Mensaje por Diego75 »

guanchope escribió:pues yo lo siento amigos he comprado la honda nc 700x, la v la dejare para dentro de dos años con toda su potencia y no a 35
caballos pudiendo llevar una de 48 ahora que luego si puedo y me apetece vendere
Nada de sentirlo hombre, espero que la disfrutes con mucha salud e igualmente pon fotitos de la moto, ya sabes eso de.... No foto= no moto. Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”