limitacion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 limitacion
no se si este tema va aqui pero bueno.
a ver el caso es que me venden una v limitada solo en papeles y querria saber si comprando una centralita de 2 mano podria ponerla yo mismo y ir legal. gracias
a ver el caso es que me venden una v limitada solo en papeles y querria saber si comprando una centralita de 2 mano podria ponerla yo mismo y ir legal. gracias
- Diego75
- Asiduo
#2 Re: limitacion
Supongo que si le pones una centralita que tenga el mismo codigo que la que pone en los papeles no tendras problema. Mira el codigo y lo pones por aqui, a ver que tal. Un saludo.guanchope escribió:no se si este tema va aqui pero bueno.
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: limitacion
Primero habría que saber si la moto está limitada por centralita o por tope de gas.
Segundo, si la limitación es por centralita, mirar si en ficha técnica pone la referencia de la centralita, en mi caso, no pone más que esta limitada, pero sin referencia de centralita.
cógete la ficha técnica y dinos que pone en la sección de modificaciones.
Segundo, si la limitación es por centralita, mirar si en ficha técnica pone la referencia de la centralita, en mi caso, no pone más que esta limitada, pero sin referencia de centralita.
cógete la ficha técnica y dinos que pone en la sección de modificaciones.
-
- Nuevo
#4 Re: limitacion
vale le preguntare al dueño si me decido por esa. gracias
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: limitacion
A mi, en mi caso, me pusieron la centralita limitada y me entregaron la original, para que la pusiera al deslimitarla. Al comprarla tendría que entregarte las dos centralitas, porque si tienes que comprarla se te pueden ir 500€.
- Diego75
- Asiduo
#6 Re: limitacion
Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos
-
- Nuevo
#7 Re: limitacion
es que esto de tener que limitarla es un rollo y muy caro tanto que estoy pensando en la honda nc 700x
-
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: limitacion
Yo creo que es la misma. Si la centralita limitada fuera para el modelo nuevo no la sacarian a 35cv, sino a 48cv.Diego75 escribió:Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos
- Diego75
- Asiduo
#9 Re: limitacion
El caso que no seria para el modelo nuevo, si no para el modelo 2010. Esta mañana he llamado a Suzuki España y me han dicho que no les aparecen el codigo 27GB0 en su listadoxispas escribió:Yo creo que es la misma. Si la centralita limitada fuera para el modelo nuevo no la sacarian a 35cv, sino a 48cv.Diego75 escribió:Ya que estamos hablando de limitacion, ¿alguien me puede decir con seguridad si una centralita con codigo 27GB0 (la limitada), vale para una Vstrom ABS del 2010? Saludos

-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: limitacion
Comprando el amitico nuevo, a mi me salió la limitación a 118€, por centralita a 35cv.guanchope escribió:es que esto de tener que limitarla es un rollo y muy caro tanto que estoy pensando en la honda nc 700x
- RaulVS
- V.I.P.
#11 Re: limitacion
Todo depende de lo que pusieran en la ficha técnica cuando pasó la ITV.
Pregúntale qué pone al vendedor.
Pregúntale qué pone al vendedor.
-
- Nuevo
#12 Re: limitacion
pues yo lo siento amigos he comprado la honda nc 700x, la v la dejare para dentro de dos años con toda su potencia y no a 35
caballos pudiendo llevar una de 48 ahora que luego si puedo y me apetece vendere
caballos pudiendo llevar una de 48 ahora que luego si puedo y me apetece vendere
- Diego75
- Asiduo
#13 Re: limitacion
Nada de sentirlo hombre, espero que la disfrutes con mucha salud e igualmente pon fotitos de la moto, ya sabes eso de.... No foto= no moto. Un saludo.guanchope escribió:pues yo lo siento amigos he comprado la honda nc 700x, la v la dejare para dentro de dos años con toda su potencia y no a 35