Consulta sobre seguro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- publiolelio
- Asiduo
- Mensajes: 117
- Registrado: 06 Jul 2012 19:52
#1 Consulta sobre seguro
Buenas.
Como contaba en el apartado de presentaciones, la tienda se retraso un poco pero al final cumplió.
Estoy flipando con la moto, más contento que unas castañuelas, he hecho fotos pero ninguna hace justicia, cuando consiga una buena la subo.
Ya tengo el pensamiento lleno de turbulencias de pantalla, de air flows, de patas de cabra que no se abren lo suficiente ( no se libra cada vez que aparco de llevarse sus buenas 2 o 3 pataditas para asegurarme), de que aceite le voy a poner. De como hacerle un buen rodaje, en fin de estas cosas.
Ahora viene la consulta:
El seguro lo he pasado de mi anterior "motillo" - no se puede decir otra cosa, la pobre-
Pero esta compañía no me asegura contra robo y si me la roban me da algo.
He visto que AMV si lo hace, sabéis que tal compañía es, alguien tiene una cobertura con ellos?
Os comento también que si digo que vengo recomendado por alguien me hacen un pequeño descuento y al que recomienda en el próximo recibo también.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Como contaba en el apartado de presentaciones, la tienda se retraso un poco pero al final cumplió.
Estoy flipando con la moto, más contento que unas castañuelas, he hecho fotos pero ninguna hace justicia, cuando consiga una buena la subo.
Ya tengo el pensamiento lleno de turbulencias de pantalla, de air flows, de patas de cabra que no se abren lo suficiente ( no se libra cada vez que aparco de llevarse sus buenas 2 o 3 pataditas para asegurarme), de que aceite le voy a poner. De como hacerle un buen rodaje, en fin de estas cosas.
Ahora viene la consulta:
El seguro lo he pasado de mi anterior "motillo" - no se puede decir otra cosa, la pobre-
Pero esta compañía no me asegura contra robo y si me la roban me da algo.
He visto que AMV si lo hace, sabéis que tal compañía es, alguien tiene una cobertura con ellos?
Os comento también que si digo que vengo recomendado por alguien me hacen un pequeño descuento y al que recomienda en el próximo recibo también.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- Domcan
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 26 Abr 2012 11:59
- Ubicación: Azuqueca
#2 Re: Consulta sobre seguro
Tengo las dos motos con ellos, por suerte no me han hecho falta. La Strom la tengo con robo e incendió, por sí...... de precio son de los más económicos.
Un saludo.
Un saludo.
Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"
V-Strom'12 "Mi Negra"
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Oct 2011 21:34
#3 Re: Consulta sobre seguro
Yo la tengo con Caser y me aseguran el robo, incluso posibilidad de pago semestral.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 13 Abr 2012 20:18
- Ubicación: Madrid
#4 Re: Consulta sobre seguro
Yo tengo la póliza 10 de Mapfre que asegura robo e incendio.A mí me sale por 330 euros la v nueva.Con la anterior moto me costaba 210 pero era el terceros normalito y no me cubría casi nada por lo que pienso que me merece la pena y no es mal precio.
No te cuesta mirártelo,echa un ojo en su página web.
Un saludo
No te cuesta mirártelo,echa un ojo en su página web.
Un saludo
-
- Tímido
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Oct 2011 21:34
#5 Re: Consulta sobre seguro
Yo intenté con Mapfre porque tengo un scooter con ellos, pero me pedían una franquizia exclusiva para el robo de 1600 o 1800 euracos, así que me fui a Caser.
- publiolelio
- Asiduo
- Mensajes: 117
- Registrado: 06 Jul 2012 19:52
#6 Re: Consulta sobre seguro y mas cosas
Uff, con las prisas creo que he hecho el canelo, después de varias llamadas, lo cogí en AMV, terceros robo+ incendio +asistencia 440 eurazos 10 % de franquicia el primer año del valor de nueva, los siguientes del valor de mercado, eso si con el A2 con dos meses de antigüedad, a Mafre llame pero no pude asegurar, creo recordar que esta gente me puso como pega que no aseguraban motos limitadas.
Me parece que voy a llamar a Caser. Si me asegura y apreciablemente mas barato no se si podría devolver el recibo de AMV. ya veré.
Gracias de todas formas por la información.
Hablando de nuestra moto, ya le he hecho los primeros 1000 km y el lunes la 1º revisión para dejarla lista para el verano.
Os cuento un poco mis primeras impresiones, la moto una pasada, no tengo ni idea de conducir y que fácil es de llevar, como entra en las curvas, parece que sabes mas de lo que en realidad controlas. parece que la tienes desde hace años
Consumo medio los primeros 1000 Km 5,1 litros X 100 Km como veréis he respetado mas o menos las revoluciones limites del rodaje. Casi siempre.
Aunque es cómoda si haces un viaje largo cada 100 -150 km aprox. tienes que parar a estirar las piernas. puede que yo sea ya un poco tarra, me han dicho que hay unos asientos de gel que creo que son la leche.
He notado aproximadamente a 4500 revoluciones unas vibraciones que luego al subir de vueltas desaparecen, lo comentare en la revisión.
No ha perdido aceite según el nivel de la ventana testigo.
La pata de cabra es cierto lo que leí en el foro, mas vale asegurarse que esta completamente abierta , pues se extiende con muy poco angulo.
Lo de las turbulencias de la pantalla, aunque si se notan -ademas soy alto - todavía no me preocupan.
Ya os seguiré contando.
Un saludo
Me parece que voy a llamar a Caser. Si me asegura y apreciablemente mas barato no se si podría devolver el recibo de AMV. ya veré.
Gracias de todas formas por la información.
Hablando de nuestra moto, ya le he hecho los primeros 1000 km y el lunes la 1º revisión para dejarla lista para el verano.
Os cuento un poco mis primeras impresiones, la moto una pasada, no tengo ni idea de conducir y que fácil es de llevar, como entra en las curvas, parece que sabes mas de lo que en realidad controlas. parece que la tienes desde hace años
Consumo medio los primeros 1000 Km 5,1 litros X 100 Km como veréis he respetado mas o menos las revoluciones limites del rodaje. Casi siempre.
Aunque es cómoda si haces un viaje largo cada 100 -150 km aprox. tienes que parar a estirar las piernas. puede que yo sea ya un poco tarra, me han dicho que hay unos asientos de gel que creo que son la leche.
He notado aproximadamente a 4500 revoluciones unas vibraciones que luego al subir de vueltas desaparecen, lo comentare en la revisión.
No ha perdido aceite según el nivel de la ventana testigo.
La pata de cabra es cierto lo que leí en el foro, mas vale asegurarse que esta completamente abierta , pues se extiende con muy poco angulo.
Lo de las turbulencias de la pantalla, aunque si se notan -ademas soy alto - todavía no me preocupan.
Ya os seguiré contando.
Un saludo
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Mensajes: 1205
- Registrado: 19 Mar 2010 20:01
- Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
- Contactar:
#7 Re: Consulta sobre seguro
Buenas, Publio, y enhorabuena por tu nueva moto!!
yo también lo tengo con AMV, pero sin robo. con 6 años de carnet pagué en mi tercer año con ellos 224 leuros.
Un apunte a lo que dices de comodidad en viajes largos, y parar a estirar cada 150 kms... Cierto es que viene muy bien parar, pero en viajes largos y con cierta programación horaria, conviene optimizar las paradas para reducir en lo posible las horas de viaje, porque con cada parada perdemos mucho tiempo.
Para ello, yo practico cada media hora, o cada vez que me lo pide el cuerpo, la postura de conducción de enduro/trail, que no es otra que ir erguido sobre la moto. Si eres alto seguramente te vendrá bien un elevamanillar, porque para ir de pie igual te queda un poco lejos tal cual está (yo soy bajito, 173, y voy completamente erguido, pero agradecería 5 cms más de altura en el manillar. El caso es que de esa manera estiras un montón, y sobre todo relajas la cuadratura de las posaderas. Lo que te permite ir cómodo durante los 230-270 kms a los que paro a repostar cuando voy a hacer tiradas largas (más de 700 kms en un día).
Además, cada vez que lo hagas lo dominarás más, y yo personalmente disfruto un montón conduciendo de pie... (sobre todo si lo que tengo debajo de mis ruedas no es asfalto... ). Se puede llanear perfectamente de pie a 120-130, y con la práctica, se puede curvear bastante rápido también de pie....(obviamente con limitaciones, porque no tienes un control tan preciso como cuando vas sentado...)
Pero por supuesto también es muy recomendable parar a hacer fotillos, tomar algo, etc etc... y con esas paradas también relajas un poco, y forma parte del ritual de jornada motera,
Otro ritual muy importante y del que se puede llegar a disfrutar mucho es el entretenimiento y mantenimiento personal de la gordita, (que la tuya es más delgadita, ), cosa muy típica de domingo gris semilluvioso por la mañana, como es el caso hoy donde vivo: en este caso toca aceite y filtro, filtro de aire, e instalación de unos cubrepuños Barkbusters que llevan dos meses tirados en un armario...por lo que creo que doy por terminado mi "breve inciso" para intentar ayudarte a disfrutar más de la conducción de tu pedazo de nueva motocicleta.
A disfrutarla muchos años!!! V'sss
yo también lo tengo con AMV, pero sin robo. con 6 años de carnet pagué en mi tercer año con ellos 224 leuros.
Un apunte a lo que dices de comodidad en viajes largos, y parar a estirar cada 150 kms... Cierto es que viene muy bien parar, pero en viajes largos y con cierta programación horaria, conviene optimizar las paradas para reducir en lo posible las horas de viaje, porque con cada parada perdemos mucho tiempo.
Para ello, yo practico cada media hora, o cada vez que me lo pide el cuerpo, la postura de conducción de enduro/trail, que no es otra que ir erguido sobre la moto. Si eres alto seguramente te vendrá bien un elevamanillar, porque para ir de pie igual te queda un poco lejos tal cual está (yo soy bajito, 173, y voy completamente erguido, pero agradecería 5 cms más de altura en el manillar. El caso es que de esa manera estiras un montón, y sobre todo relajas la cuadratura de las posaderas. Lo que te permite ir cómodo durante los 230-270 kms a los que paro a repostar cuando voy a hacer tiradas largas (más de 700 kms en un día).
Además, cada vez que lo hagas lo dominarás más, y yo personalmente disfruto un montón conduciendo de pie... (sobre todo si lo que tengo debajo de mis ruedas no es asfalto... ). Se puede llanear perfectamente de pie a 120-130, y con la práctica, se puede curvear bastante rápido también de pie....(obviamente con limitaciones, porque no tienes un control tan preciso como cuando vas sentado...)
Pero por supuesto también es muy recomendable parar a hacer fotillos, tomar algo, etc etc... y con esas paradas también relajas un poco, y forma parte del ritual de jornada motera,
Otro ritual muy importante y del que se puede llegar a disfrutar mucho es el entretenimiento y mantenimiento personal de la gordita, (que la tuya es más delgadita, ), cosa muy típica de domingo gris semilluvioso por la mañana, como es el caso hoy donde vivo: en este caso toca aceite y filtro, filtro de aire, e instalación de unos cubrepuños Barkbusters que llevan dos meses tirados en un armario...por lo que creo que doy por terminado mi "breve inciso" para intentar ayudarte a disfrutar más de la conducción de tu pedazo de nueva motocicleta.
A disfrutarla muchos años!!! V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- publiolelio
- Asiduo
- Mensajes: 117
- Registrado: 06 Jul 2012 19:52
#8 Re: Consulta sobre seguro
Gracias a todos de nuevo por los consejos.
chaveruco77 practicare lo de ponerme de pie, aunque lo de parar a tomar cervecita sin alcohol esta muy bien, yo es lo que hago
Ya le hice la revisión de los 1000 Kilometros en Stile moto en rivas vaciamadrid, 120 leureles incluido un bote de 10-40 especificacion MA por si gasta algo de aceite y subirle la cúpula a la posición alta- es que soy un poco vaguete- con lo de la cupula parece que ha mejorado algo las turbulencias.
las vibraciones a pesar de que me dijeron que llevaba algún tornillo suelto continuan, quizá mas amortiguadas, seguramente algún complemento hace que la moto entre en resonancia a las 4700 rxm , la compre con el kit aventura, maletas, protección etc, de todas formas son muy leves.
A la parienta la tengo frita, acostumbrada a ir cómoda en la lata, tanta moto no se como va a acabar la cosa, entiendo que es todo mas incomodo: el casco- ay el pelo de las mujeres- el traje, el calzado, no es lo mismo el asiento del coche y el climatizador que el viento y el dolor de trasero cada 150 Km y la menor seguridad con respecto a la lata
Vamos que mi mujer esta en un punto que se adapta o me manda a hacer puñetas a mi, al casco a la cordura y a mi pedazo de moto.
Este verano me voy de ruta por Cantabria y Asturias durante 8 días y luego bajo para Malaga, creo que sera la prueba de fuego.
Yo lo tengo claro, todo son inconvenientes, vale, pero conducir en moto te da algo especial, difícil de explicar y que cuando te atrapa ningún coche te puede ofrecer, es como una sensación de libertad, de no estar encerrado, de ultra-movilidad, en fin que os voy a decir.
Y ademas se aparca de p. madre en cualquier sitio, que mas quieres.
Por otro lado a la V la he pedido que sea mi novia secreta y me ha dicho que si, pero que la respete y no la meta mano a fondo todavía, porque si no me va a dar una leche.
Y yo soy paciente.
Ya os cuento.
chaveruco77 practicare lo de ponerme de pie, aunque lo de parar a tomar cervecita sin alcohol esta muy bien, yo es lo que hago
Ya le hice la revisión de los 1000 Kilometros en Stile moto en rivas vaciamadrid, 120 leureles incluido un bote de 10-40 especificacion MA por si gasta algo de aceite y subirle la cúpula a la posición alta- es que soy un poco vaguete- con lo de la cupula parece que ha mejorado algo las turbulencias.
las vibraciones a pesar de que me dijeron que llevaba algún tornillo suelto continuan, quizá mas amortiguadas, seguramente algún complemento hace que la moto entre en resonancia a las 4700 rxm , la compre con el kit aventura, maletas, protección etc, de todas formas son muy leves.
A la parienta la tengo frita, acostumbrada a ir cómoda en la lata, tanta moto no se como va a acabar la cosa, entiendo que es todo mas incomodo: el casco- ay el pelo de las mujeres- el traje, el calzado, no es lo mismo el asiento del coche y el climatizador que el viento y el dolor de trasero cada 150 Km y la menor seguridad con respecto a la lata
Vamos que mi mujer esta en un punto que se adapta o me manda a hacer puñetas a mi, al casco a la cordura y a mi pedazo de moto.
Este verano me voy de ruta por Cantabria y Asturias durante 8 días y luego bajo para Malaga, creo que sera la prueba de fuego.
Yo lo tengo claro, todo son inconvenientes, vale, pero conducir en moto te da algo especial, difícil de explicar y que cuando te atrapa ningún coche te puede ofrecer, es como una sensación de libertad, de no estar encerrado, de ultra-movilidad, en fin que os voy a decir.
Y ademas se aparca de p. madre en cualquier sitio, que mas quieres.
Por otro lado a la V la he pedido que sea mi novia secreta y me ha dicho que si, pero que la respete y no la meta mano a fondo todavía, porque si no me va a dar una leche.
Y yo soy paciente.
Ya os cuento.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.