Por finnn¡¡¡¡

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Diego75
Asiduo
Asiduo

#1 Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Hola chicos, pues eso, que ya por fin tengo el carnet A2 y ya estoy que me salgo del pellejo de ganas de tener una Vstrom. Despues de bichear y remirar por ahi, de que se me hayan adelantado en alguna ocasión, del miedo de esperar a algun compañero del foro para que despues se lo piense mejor y no la venda :friends: , pues tengo una vista y apalabrada. Es de enero del 2011, tiene 11.000 kms, solo tiene el baul de 46l y su precio es de 6000€. Tiene un año de garantia. Sé que no es ninguna ganga, pero la moto me encanta, esta muy bonita. No tiene ningun roce, solo un rayita en el lateral del asiento que parece como una quemadura. Me gustaria saber vuestra opinion y muy gustosamente aceptaria vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Nadie me da su opinion? :blink:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por xispas »

Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.

Otra opción es que pidas precio de una nueva de modelo 2012, regateando a mi me salió por 7400 € matriculada. Y por 1400€ más yo prefiero comprarla nueva.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

xispas escribió:Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.

Otra opción es que pidas precio de una nueva de modelo 2012, regateando a mi me salió por 7400 € matriculada. Y por 1400€ más yo prefiero comprarla nueva.
Y eso donde fue chispas? A ver si no es muy lejos, jeje. Un saludo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por stromcio90 »

Hola Diego. Lo primero es darte la enhorabuena, pues es una verdadera "aventura" sacarse el carnet de moto hoy en día y con la que está cayendo. Mis mas sinceras felicitaciones. :clapping: :clapping:

En cuanto a lo que comentas de la moto, a priori parece un precio correcto para una moto con tan pocos kilómetros. Una pregunta ¿tiene ABS?...te lo comento porque me parece un extra importante en una máquina como la V, máxime cuando el conductor es novel. A mi en ABS me ha evitado caerme al suelo en varias ocasiones.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Diego75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

stromcio90 escribió:Hola Diego. Lo primero es darte la enhorabuena, pues es una verdadera "aventura" sacarse el carnet de moto hoy en día y con la que está cayendo. Mis mas sinceras felicitaciones. :clapping: :clapping:

En cuanto a lo que comentas de la moto, a priori parece un precio correcto para una moto con tan pocos kilómetros. Una pregunta ¿tiene ABS?...te lo comento porque me parece un extra importante en una máquina como la V, máxime cuando el conductor es novel. A mi en ABS me ha evitado caerme al suelo en varias ocasiones.

Vsss :victory:
Si amigo, es el modelo con ABS. Crei que tenía el tema claro pero cada vez que se lo comento a algun conocido me dice que para eso la compra nueva. Es cierto q solo trae el baul, y yo le quiero poner al menos las defensas, el caballete central y la quilla. Eso son del orden de 600 euros mas. Habia un pack aventura que lo lleva todo esto y mas, y por la diferencia de precio que hay, creo que merece la pena modelo nuevo, la estreno yo y dos años de garantía. Lo que no se si esta oferta estará aun o no. En fin, el lunes saldre de dudas. Espero mas opiniones, saludos.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#7 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por vardink »

A mi me parece que esta bien de precio.
Te ahorras cerca de 2000 euros, que hoy en dia y como estan las cosas a nadie le vienen mal y para una moto como la Strom 11000 kms es como si no la hubieran ni arrancado, vamos, que esta casi en rodaje.
Mi opinion es que no la descartes por precio.
Suerte en tu eleccion.
seframa2
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#8 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por seframa2 »

Hola Diego, que tal soy Manuel de Granada, la primera moto que yo vi y probé al 2º dia de sacarme el carnet en abril/mayo del 2011 fue una VTrom blanca y esa moto la encarge esa misma tarde, imaginate yo ni la conocia la moto, tras un año y poco con ella me parece una moto super divertida, aventurera, en carretera va genial, yo creo y no he montado en otras marcas es una moto ideal para cualquier amante de las motos de este tipo, de hecho salgo en Granada desde que la compre todos los o casi todos los domingos con la peña Vespacito (www.vespacito.es), y el que tiene una Honda Transalp, Varadero, Vtrom, todos se paran a ver la Vtrom y a comentarla cosa que un Vtronero nunca hace por que se siente yo creo muy agusto con su moto, sirve o le da rendimiento en todas las situaciones, vas hacer buena compra, yo ando un poco con la crisis regular, vendo mo VTrom blanca, 12.000 km y ni un rayajo por ningún lado por 6000 € ABS, BAUL PINTADO BLANCO, RUEDAS METZELER, ETC...

Podrias verla cuando quieras.... me mandas privado y quedamos...

Saludos.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por RaulVS »

¿Y has tenido en cuenta el tema de la limitación?
Porque si no está limitada te vas a dejar un pico en centralita limitada, certificado de fabricante, certificado de taller (con declarción responsable) + ITV.

No lo sé, pero a lo mejor lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro.

Vsssss
ImagenImagenImagen
Diego75
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

RaulVS escribió:¿Y has tenido en cuenta el tema de la limitación?
Porque si no está limitada te vas a dejar un pico en centralita limitada, certificado de fabricante, certificado de taller (con declarción responsable) + ITV.

No lo sé, pero a lo mejor lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro.

Vsssss
Hola RaulVS, tanto si la moto es nueva como de segunda mano habría que limitarla igualmente. Esta de segunda mano tiene un caso curioso y es, que el mamoncete del dueño le quito la limitacion pocos dias antes de entregarla. Me ahorraria la centralita pero tendria que hacer de nuevo todo el tramite. Un saludo
cortijuelas
Tímido
Tímido

#11 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por cortijuelas »

yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
Diego75
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
:blink: jo, yo no se como lo haceis algunos para sacar esos precios. A ver si me dice alguien el truquito.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por RaulVS »

cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
A esto me refería con el tema de la limitación.
El precio que te ofrecen puede ser algo menor que una nueva, pero si te gastas una pasta en limitarla a lo mejor es preferible una nueva que la limitación la puedes sacar gratis.
Si en Sevilla no hay ofertas ahora mismo, enterate en concesionarios cercanos.
El de Córdoba es Romavi. Llama y pregunta.
La úlima vez que estuve allí vi un ofertón en la versión antigua.
ImagenImagenImagen
Diego75
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

RaulVS escribió:
A esto me refería con el tema de la limitación.
El precio que te ofrecen puede ser algo menor que una nueva, pero si te gastas una pasta en limitarla a lo mejor es preferible una nueva que la limitación la puedes sacar gratis.
Si en Sevilla no hay ofertas ahora mismo, enterate en concesionarios cercanos.
El de Córdoba es Romavi. Llama y pregunta.
La úlima vez que estuve allí vi un ofertón en la versión antigua.
Muchas gracias RaulSV, mañana lunes llamo y pregunto. Un saludo.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por xispas »

Diego75 escribió:
xispas escribió:Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.

Y eso donde fue chispas? A ver si no es muy lejos, jeje. Un saludo.
En Palma de Mallorca, que había dos concesionarios de Suzuki, pero uno cerró, por tanto no se si conseguirias ese precio.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por xispas »

Diego75 escribió:
:blink: jo, yo no se como lo haceis algunos para sacar esos precios. A ver si me dice alguien el truquito.

El truco es fácil. Ir a comprar sin que te vean con ganas de comprar, pero estando muy interesado. Saber hacer silencios (mirando mucho la moto) para dejar que el vendedor se sienta un poco incomodo, tener mirado en varios sitios y no tener preferencia en comprar en ninguno.

Y mucha, mucha suerte....(sobre todo)
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Madreña Veloz »

Enhorabuena por el carnet.
Debes de tener en cuenta el tema de la limitación como te indica RaúlV.
También la opción de comprarla nueva. No está mal de precio, además con ABS, pero en Gijón aún hay una del modelo anterior como la mía (sin ABS) y tienen una gana de largarla...
Suerte.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Madreña Veloz escribió:Enhorabuena por el carnet.
También la opción de comprarla nueva. No está mal de precio, además con ABS, pero en Gijón aún hay una del modelo anterior como la mía (sin ABS) y tienen una gana de largarla...
Suerte.
Hola Madreña; para mi el ABS va a ser obligatorio, jeje. Soy novato total y cuantos mas elementos de seguridad mejor. Un saludo amigo.
P.D: la semana que viene subo de vacaciones para Asturias, lo mismo ne cruzo contigo por esas carreteras guapas :grin:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por TINORFEÑO »

Diego75 escribió:
Suerte.
Hola Madreña; para mi el ABS va a ser obligatorio, jeje. Soy novato total y cuantos mas elementos de seguridad mejor. Un saludo amigo.
P.D: la semana que viene subo de vacaciones para Asturias, lo mismo ne cruzo contigo por esas carreteras guapas :grin:
Para mi el abs como medida de seguridad nunca está demás,y para los novatos como nosotros menos.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Madreña Veloz »

TINORFEÑO escribió:
Diego75 escribió:
Suerte.
Para mi el abs como medida de seguridad nunca está demás,y para los novatos como nosotros menos.
:drinks:
Pues nada, nada, Tinorfeño tiene razón. ABS for ever.
No esperes a cruzarte conmigo, llámame, mándame un mp.
Esto me hace recordar que Mamut está aquí y no lo llamé, a ver si aún sigue.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Diego75
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Bueno chicos, pues ya me he decidido y esta mañana he ido a señalar mi nueva Perla Negra. Ya la recogere cuando vuelva de kas vacaciones, o sea el 13 o 14 de agosto. Un saludo.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Ludocrator »

Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#23 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Ozzy_BCN »

Felicidades compañero!

Que la disfrutes!!
Esta máquina es una pasada.
Cuando va circulando es como llevar una bicicleta pero recuerda siempre tener cuidado con las maniobras a poca velocidad.

Y como siempre:
NO FOTO= NO MOTO

Vssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Diego75
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Gracias compañeros, aqui os pongo un anticipo de la moto en la tienda, a ver que os parece. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
karnet
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por karnet »

A mi me parece una preciosidad... igualita que la mía :)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”