Por finnn¡¡¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Diego75
- Asiduo
#1 Por finnn¡¡¡¡
Hola chicos, pues eso, que ya por fin tengo el carnet A2 y ya estoy que me salgo del pellejo de ganas de tener una Vstrom. Despues de bichear y remirar por ahi, de que se me hayan adelantado en alguna ocasión, del miedo de esperar a algun compañero del foro para que despues se lo piense mejor y no la venda
, pues tengo una vista y apalabrada. Es de enero del 2011, tiene 11.000 kms, solo tiene el baul de 46l y su precio es de 6000€. Tiene un año de garantia. Sé que no es ninguna ganga, pero la moto me encanta, esta muy bonita. No tiene ningun roce, solo un rayita en el lateral del asiento que parece como una quemadura. Me gustaria saber vuestra opinion y muy gustosamente aceptaria vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo.

- Diego75
- Asiduo
#2 Re: Por finnn¡¡¡¡
Nadie me da su opinion? 

-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Por finnn¡¡¡¡
Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.
Otra opción es que pidas precio de una nueva de modelo 2012, regateando a mi me salió por 7400 € matriculada. Y por 1400€ más yo prefiero comprarla nueva.
Otra opción es que pidas precio de una nueva de modelo 2012, regateando a mi me salió por 7400 € matriculada. Y por 1400€ más yo prefiero comprarla nueva.
- Diego75
- Asiduo
#4 Re: Por finnn¡¡¡¡
Y eso donde fue chispas? A ver si no es muy lejos, jeje. Un saludo.xispas escribió:Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Por finnn¡¡¡¡
Hola Diego. Lo primero es darte la enhorabuena, pues es una verdadera "aventura" sacarse el carnet de moto hoy en día y con la que está cayendo. Mis mas sinceras felicitaciones.
En cuanto a lo que comentas de la moto, a priori parece un precio correcto para una moto con tan pocos kilómetros. Una pregunta ¿tiene ABS?...te lo comento porque me parece un extra importante en una máquina como la V, máxime cuando el conductor es novel. A mi en ABS me ha evitado caerme al suelo en varias ocasiones.
Vsss

En cuanto a lo que comentas de la moto, a priori parece un precio correcto para una moto con tan pocos kilómetros. Una pregunta ¿tiene ABS?...te lo comento porque me parece un extra importante en una máquina como la V, máxime cuando el conductor es novel. A mi en ABS me ha evitado caerme al suelo en varias ocasiones.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Diego75
- Asiduo
#6 Re: Por finnn¡¡¡¡
Si amigo, es el modelo con ABS. Crei que tenía el tema claro pero cada vez que se lo comento a algun conocido me dice que para eso la compra nueva. Es cierto q solo trae el baul, y yo le quiero poner al menos las defensas, el caballete central y la quilla. Eso son del orden de 600 euros mas. Habia un pack aventura que lo lleva todo esto y mas, y por la diferencia de precio que hay, creo que merece la pena modelo nuevo, la estreno yo y dos años de garantía. Lo que no se si esta oferta estará aun o no. En fin, el lunes saldre de dudas. Espero mas opiniones, saludos.stromcio90 escribió:Hola Diego. Lo primero es darte la enhorabuena, pues es una verdadera "aventura" sacarse el carnet de moto hoy en día y con la que está cayendo. Mis mas sinceras felicitaciones.![]()
![]()
Vsss
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#7 Re: Por finnn¡¡¡¡
A mi me parece que esta bien de precio.
Te ahorras cerca de 2000 euros, que hoy en dia y como estan las cosas a nadie le vienen mal y para una moto como la Strom 11000 kms es como si no la hubieran ni arrancado, vamos, que esta casi en rodaje.
Mi opinion es que no la descartes por precio.
Suerte en tu eleccion.
Te ahorras cerca de 2000 euros, que hoy en dia y como estan las cosas a nadie le vienen mal y para una moto como la Strom 11000 kms es como si no la hubieran ni arrancado, vamos, que esta casi en rodaje.
Mi opinion es que no la descartes por precio.
Suerte en tu eleccion.
- seframa2
- Nuevo
- Contactar:
#8 Re: Por finnn¡¡¡¡
Hola Diego, que tal soy Manuel de Granada, la primera moto que yo vi y probé al 2º dia de sacarme el carnet en abril/mayo del 2011 fue una VTrom blanca y esa moto la encarge esa misma tarde, imaginate yo ni la conocia la moto, tras un año y poco con ella me parece una moto super divertida, aventurera, en carretera va genial, yo creo y no he montado en otras marcas es una moto ideal para cualquier amante de las motos de este tipo, de hecho salgo en Granada desde que la compre todos los o casi todos los domingos con la peña Vespacito (www.vespacito.es), y el que tiene una Honda Transalp, Varadero, Vtrom, todos se paran a ver la Vtrom y a comentarla cosa que un Vtronero nunca hace por que se siente yo creo muy agusto con su moto, sirve o le da rendimiento en todas las situaciones, vas hacer buena compra, yo ando un poco con la crisis regular, vendo mo VTrom blanca, 12.000 km y ni un rayajo por ningún lado por 6000 € ABS, BAUL PINTADO BLANCO, RUEDAS METZELER, ETC...
Podrias verla cuando quieras.... me mandas privado y quedamos...
Saludos.
Podrias verla cuando quieras.... me mandas privado y quedamos...
Saludos.
- RaulVS
- V.I.P.
#9 Re: Por finnn¡¡¡¡
¿Y has tenido en cuenta el tema de la limitación?
Porque si no está limitada te vas a dejar un pico en centralita limitada, certificado de fabricante, certificado de taller (con declarción responsable) + ITV.
No lo sé, pero a lo mejor lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro.
Vsssss
Porque si no está limitada te vas a dejar un pico en centralita limitada, certificado de fabricante, certificado de taller (con declarción responsable) + ITV.
Vsssss
- Diego75
- Asiduo
#10 Re: Por finnn¡¡¡¡
Hola RaulVS, tanto si la moto es nueva como de segunda mano habría que limitarla igualmente. Esta de segunda mano tiene un caso curioso y es, que el mamoncete del dueño le quito la limitacion pocos dias antes de entregarla. Me ahorraria la centralita pero tendria que hacer de nuevo todo el tramite. Un saludoRaulVS escribió:¿Y has tenido en cuenta el tema de la limitación?
Vsssss
-
- Tímido
#11 Re: Por finnn¡¡¡¡
yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
siempre con cabeza asi no la perderas[IMG=http://img829.imageshack.us/img829/5416 ... 013638.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- Diego75
- Asiduo
#12 Re: Por finnn¡¡¡¡
cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra

- RaulVS
- V.I.P.
#13 Re: Por finnn¡¡¡¡
A esto me refería con el tema de la limitación.cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
El precio que te ofrecen puede ser algo menor que una nueva, pero si te gastas una pasta en limitarla a lo mejor es preferible una nueva que la limitación la puedes sacar gratis.
Si en Sevilla no hay ofertas ahora mismo, enterate en concesionarios cercanos.
El de Córdoba es Romavi. Llama y pregunta.
La úlima vez que estuve allí vi un ofertón en la versión antigua.
- Diego75
- Asiduo
#14 Re: Por finnn¡¡¡¡
Muchas gracias RaulSV, mañana lunes llamo y pregunto. Un saludo.RaulVS escribió:A esto me refería con el tema de la limitación.cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la compra
El precio que te ofrecen puede ser algo menor que una nueva, pero si te gastas una pasta en limitarla a lo mejor es preferible una nueva que la limitación la puedes sacar gratis.
Si en Sevilla no hay ofertas ahora mismo, enterate en concesionarios cercanos.
El de Córdoba es Romavi. Llama y pregunta.
La úlima vez que estuve allí vi un ofertón en la versión antigua.
-
- Asiduo
- Contactar:
#15 Re: Por finnn¡¡¡¡
En Palma de Mallorca, que había dos concesionarios de Suzuki, pero uno cerró, por tanto no se si conseguirias ese precio.Diego75 escribió:Y eso donde fue chispas? A ver si no es muy lejos, jeje. Un saludo.xispas escribió:Hombre, la moto es prácticamente nueva, solo que por 6000€ igual puedes encontrar alguna nueva del modelo anterior sin ABS.
-
- Asiduo
- Contactar:
#16 Re: Por finnn¡¡¡¡
Diego75 escribió:cortijuelas escribió:yo por 6.200 me la compre nueva ace dos meses ,y la estrenas tu ,de todas formas suerte en la comprajo, yo no se como lo haceis algunos para sacar esos precios. A ver si me dice alguien el truquito.
El truco es fácil. Ir a comprar sin que te vean con ganas de comprar, pero estando muy interesado. Saber hacer silencios (mirando mucho la moto) para dejar que el vendedor se sienta un poco incomodo, tener mirado en varios sitios y no tener preferencia en comprar en ninguno.
Y mucha, mucha suerte....(sobre todo)
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#17 Re: Por finnn¡¡¡¡
Enhorabuena por el carnet.
Debes de tener en cuenta el tema de la limitación como te indica RaúlV.
También la opción de comprarla nueva. No está mal de precio, además con ABS, pero en Gijón aún hay una del modelo anterior como la mía (sin ABS) y tienen una gana de largarla...
Suerte.
También la opción de comprarla nueva. No está mal de precio, además con ABS, pero en Gijón aún hay una del modelo anterior como la mía (sin ABS) y tienen una gana de largarla...
Suerte.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Diego75
- Asiduo
#18 Re: Por finnn¡¡¡¡
Hola Madreña; para mi el ABS va a ser obligatorio, jeje. Soy novato total y cuantos mas elementos de seguridad mejor. Un saludo amigo.Madreña Veloz escribió:Enhorabuena por el carnet.
Suerte.
P.D: la semana que viene subo de vacaciones para Asturias, lo mismo ne cruzo contigo por esas carreteras guapas

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#19 Re: Por finnn¡¡¡¡
Para mi el abs como medida de seguridad nunca está demás,y para los novatos como nosotros menos.Diego75 escribió:Hola Madreña; para mi el ABS va a ser obligatorio, jeje. Soy novato total y cuantos mas elementos de seguridad mejor. Un saludo amigo.Madreña Veloz escribió:Enhorabuena por el carnet.
Suerte.
P.D: la semana que viene subo de vacaciones para Asturias, lo mismo ne cruzo contigo por esas carreteras guapas

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#20 Re: Por finnn¡¡¡¡
Pues nada, nada, Tinorfeño tiene razón. ABS for ever.TINORFEÑO escribió:Para mi el abs como medida de seguridad nunca está demás,y para los novatos como nosotros menos.Diego75 escribió:Hola Madreña; para mi el ABS va a ser obligatorio, jeje. Soy novato total y cuantos mas elementos de seguridad mejor. Un saludo amigo.Madreña Veloz escribió:Enhorabuena por el carnet.
Suerte.
No esperes a cruzarte conmigo, llámame, mándame un mp.
Esto me hace recordar que Mamut está aquí y no lo llamé, a ver si aún sigue.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Diego75
- Asiduo
#21 Re: Por finnn¡¡¡¡
Bueno chicos, pues ya me he decidido y esta mañana he ido a señalar mi nueva Perla Negra. Ya la recogere cuando vuelva de kas vacaciones, o sea el 13 o 14 de agosto. Un saludo.
- Ludocrator
- Asiduo
#22 Re: Por finnn¡¡¡¡
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
- Ozzy_BCN
- Cansino
#23 Re: Por finnn¡¡¡¡
Felicidades compañero!
Que la disfrutes!!
Esta máquina es una pasada.
Cuando va circulando es como llevar una bicicleta pero recuerda siempre tener cuidado con las maniobras a poca velocidad.
Y como siempre:
NO FOTO= NO MOTO
Vssssssssssssssssssssss'
Que la disfrutes!!
Esta máquina es una pasada.
Cuando va circulando es como llevar una bicicleta pero recuerda siempre tener cuidado con las maniobras a poca velocidad.
Y como siempre:
NO FOTO= NO MOTO
Vssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Diego75
- Asiduo
- karnet
- Nuevo
#25 Re: Por finnn¡¡¡¡
A mi me parece una preciosidad... igualita que la mía :)