REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#1 REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Pues eso, que se van acercando los 50.000 y habría que ir pensando en hacerle un reglaje de válvulas que hasta la fecha no se le ha hecho, y me gustaría saber si alguien se lo ha hecho ya en Sevilla y que me recomendara un sitio para llevarla, ya que me da un poco de miedito :fie: que lo haga cualquiera. Muchas gracias.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Nadie le ha hecho el reglaje aquí en Sevilla????????
ImagenImagenImagen
pelanas
Tímido
Tímido

#3 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por pelanas »

buenos dias, yo a mi Bandit 650 que entregué con 122.000 km para sacar la V, se la hice en Tortosa Motos (Castilleja de la Cuesta) por comodidad/cercanía. EN MI VIDA HE ESTADO MAS ARREPENTIDO DE ALGO. 2 SEMANAS LA MOTO PARADA, LES TUVE QUE LLEVAR EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO, LA MOTO ABIERTA AL ALCANCE DE TODO EL QUE ENTRABA (EN UNA VISITA ESTABAN DOS CHAVALES EMPUJANDO LOS PISTONES CON UNA LLAVE FIJA DEL TALLER), ME ROMPIERON EL PATIN DE PLASTICO CARRIL DE LA CADENA DE DISTRIBUCION DEJANDO HASTA QUE ME PELEE CON ELLOS EL TROZO ROTO DENTRO, QUERIAN 650 € "POR EL TIEMPO QUE HABIAN EMPLEADO EN EL TRABAJO" DESPUES DE 2 HORAS DE RECLAMACIONES Y UNA AMENAZA DE DENUNCIA :diablo: ME COBRARON 150 € (LO MISMO QUE PRESUPUESTO ARMENTA PARA HACERLO EN 2 DIAS DEJARLA UNA MAÑANA Y RECOJERLA AL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE). PARECE UNA PELICULA, INCREIBLE PERO CIERTO!!!.
Por todo lo anterior te recomiendo servicio oficial Armenta en C/ Recaredo (pregunta por Adrian), Moto Filia en Santiponce, no me atrevo a sugerirte ninguno más.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

cuba con el tuto para dunnies del foro y tu padre , no te atreves????
o es por falta de tiempo???
:drinks: :drinks:

yo lo he leido y releido y no me parece nada dificil ,teniendo sitio y herramientas ,pero ya sabes ............la ingnorancia es muy valiente :mrgreen: :mrgreen:
Catapum
Pesao
Pesao

#5 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por Catapum »

Yo llevo las motos a Ibañez 695371650 ( Motodos ) en calle Maravedí justo detras de la gasolinera que esta al lado de la casita... y hasta hoy con todas las motos que le he llevado perfecto, tiene la experiencia de haber trabajado muchos años en Castro Jarana y sabe lo que hace,ademas es de los que si tu moto tiene de trabajo 2 horas te cobra 2, a mi en la V por el reglaje de valvulas me cobro unos 60 € con una pastilla incluida, si quieres le dices que vas de parte de Fran y seguro que te va a tratar igual de bien que a mí, yo desde que lo conoci hasta el dia de hoy me he ahorrado muuuuucho dinero comparandolo con lo que hay por ahí suelto.

Catapum
Pesao
Pesao

#6 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por Catapum »

Por cierto, por 60 € no merece la pena jugar con la salud de tu moto.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

60 euros??? :shok: :shok:
la tuya es la mil, no???
po zi, por 60 ni la gasolina de buscar las pastillas
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: REGLAJE DE VALVULAS EN SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Catapum escribió:Yo llevo las motos a Ibañez 695371650 ( Motodos ) en calle Maravedí justo detras de la gasolinera que esta al lado de la casita... y hasta hoy con todas las motos que le he llevado perfecto, tiene la experiencia de haber trabajado muchos años en Castro Jarana y sabe lo que hace,ademas es de los que si tu moto tiene de trabajo 2 horas te cobra 2, a mi en la V por el reglaje de valvulas me cobro unos 60 € con una pastilla incluida, si quieres le dices que vas de parte de Fran y seguro que te va a tratar igual de bien que a mí, yo desde que lo conoci hasta el dia de hoy me he ahorrado muuuuucho dinero comparandolo con lo que hay por ahí suelto.

Muchas gracias, tomo nota. Al final creo que esperaré un poco más adelante, sobre los 60.000 más o menos. Preguntaré también en motofilia ya que por cercanía me viene mejor y también tiene precios muy buenos.
Javiestrom escribió:cuba con el tuto para dunnies del foro y tu padre , no te atreves????
o es por falta de tiempo???

yo lo he leido y releido y no me parece nada dificil ,teniendo sitio y herramientas ,pero ya sabes ............la ingnorancia es muy valiente :mrgreen: :mrgreen:
A mi padre ya lo tengo bastante explotado el pobre :descojono: . Ahora a los 50.000 le voy a cambiar las bujías, filtro de aire, aceite, etc... y esa sí que me la hace él, pero para cosas más complicadas pues prefiero no enmarronarlo, aunque estoy seguro de que si se pone me lo hace :good:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”