Viendo en el foro algunos de los bricos realizados por los compañeros de este, se me ocurre ¿por que no realizar con toda la documentación que posee el foro, un anuario o similar, cuyo contenido sean las ideas originales que vayan llegando, información sobre los grupos y componentes, localizaciones, lugares estratégicos, colaboradores, fotografías de socios y sus motos, fotografías de reuniones y actos colectivos. Gente dada de alta en el año, gente que nos ha ido "dejando". Los mejores momentos del club. Anécdotas, lugares que a juicio de cada socio debieran visitarse, rutas realizadas y comentarios incluyendo gastronomia y paisajistica, lugares particularmente curiosos, etc. etc. Creo que una edición anual satisfaría enormemente y contribuiría a expandir por otro medio el foro entre sus lectores. Si encima, se le dejase algunas paginas de publicidad para colaboradores, quizá sliese a uy buen precio. Siendo así yo estaría dispuesto a solicitar un ejemplar. Lo evaluamos? . Es factible? Habría muchos interesados?

p.d. Ya puestos, se admitirian fotografias de grupos "top less" como l@s bomber@s???