F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chispa
Pesao
Pesao

#1 F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por chispa »

Este año no veo ningún post abierto sobre fórmula 1 y con la temporada que lleva el Nano no me he resistido y me he lanzado a abrir uno yo. :grin:
Ya van tres !!!! :clapping: :clapping: :clapping:
La primera con todos los planetas alineados, la climatología y la suerte de su lado podemos decir que de "casualidad"
la segunda lanzado al ataque como hacía tiempo que no se veía, adelantamientos rozando el desastre y la rotura de Vetel podemos decir que "merecida"
Y la tercera con una pole ganada a pulso en un circuito muy peligroso por la lluvia, una salida perfecta y una carrera sin fallos con las dos liebres detrás a menos de un segundo (zona de DRS) muchas vueltas, sin desfallecer en ningún momento podemos decir que es la "confirmación"
Confirmación de que este año vamos a por el TERCER TÍTULO, ese que ya hace tiempo se merece porque al menos para mí Fernando Alonso es sin ninguna duda el MEJOR PILOTO de la parrilla actual y uno de los grandes de la historia. :good:
.
.
Y además es español y de mi tierra ........ ASTURIAS.
.
.
Un saludo a todos los aficionados a la fórmula 1. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
alex83
Asiduo
Asiduo

#2 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por alex83 »

Grande alonso. Pisando los talones toda la carrera los de atras.
Pinta bien pero no esta hecho.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Triskel »

Buenas espectativas las hay, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, :blush2:

Pero con lo hecho hasta hoy, aunque pierda me doy por satisfecho. Ha realizado(Y todo el equipo, sin despreciar a nadie) unas buenas carreras(Con y sin ayuda de la diosa fortuna), .......... aunque ya sabemos todos que siempre hay gustos para todos los colores :grin:

:hi:
Aficion: Perder
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pero que bueno que es. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Goliath »

[modo "megairónico" ON]
ya te digo yo que gana porque tiene el mejor coche, y además una flor en el "pompis" (se puede decir? :rofl: ) :mrgreen: [modo "megairónico" OFF]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

Digamos que si ........ se dan circunstancias que se pueden llamar fijas ....... Fernando es un gran piloto sin desmerecer a los demás ....... pero que parece que tiene ese punto de madurezcorduratranquilidadserenidad que a otros les faltan en los momentos claves ...... Hamilton y mi tocayo (Vettel) ...... con presión detrás son explosivos ...... y eso ...... o sale bien ...... o sale mal .......

Mas miedo me da Webber y Button ....... y no los nombran tanto .......

Otra circunstancia fija ........ aunque en los últimos años no tanto ....... es Ferrari ........ este año aunque con algun fallo de estrategía (alguna goma cambiada demasiado pronto, y otras no cambiadas o cambiadas tarde)........... pero se están portando ....... y el coche en lo que va de campeonato parece fiable ........... a ver si el titulo del primer año se lo devuelven ya .......... ese primer año Ferrari-Alonso lo perdieron ellos copiando a Webber ...... ese se lo deben al Nano .....

Este año parece que la cosa funciona ........ y no creo que sea porque tiene el mejor coche ....... en absoluto ...... en las 7 primeras carreras ....... 7 vencedores diferentes ...... y en la ultima carrera disputada ya estamos hablando que tres escuderias diferentes en 3 segundos de tiempo .........

Ademas si todo fuera el coche ....... que hacemos con Felipito Massa ....... el mismo coche ...... y ya vemos en los puestos que esta quedando .........

Circunstancias no fijas que se están dando este año ......... algunos problemas de fiabilidad de los monoplazas ......(pocos a decir verdad) ........ y después ......... pues no querer levantar el pie cuando hay que hacerlo ........ Vettel el finde pasado ....... errores de pilotaje como el de Canadá que le dieron la victoria a Button ..... o Hamilton en el circuito de Valencia con las gomas hechas pena y apurando a Pastor ....... pues no ........ si no levantas te arriesgas a eso .......

Sanciones que otros años no se producian como esa misma que le han metido a Vettel el domingo pasado por adelantar por fuera ........ o la que le impusieron a Hamilton en el GP de España con la paradita en pista al termino de la sesión clasificatoria ........

Pinchazos .......

En fin ....... un cúmulo de circunstacias que en absoluto hacen desmerecer la posición que ocupa Alonso en estos momentos ....... el mejor piloto ......... una gran escudería ......... y la Diosa Fortuna que este año parece que monta sobre un "cavallino" vestida de rojo ........... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Grandote »

_SEBAS_ escribió:Digamos que si ........ se dan circunstancias que se pueden llamar fijas ....... Fernando es un gran piloto sin desmerecer a los demás ....... pero que parece que tiene ese punto de madurezcorduratranquilidadserenidad que a otros les faltan en los momentos claves ...... Hamilton y mi tocayo (Vettel) ...... con presión detrás son explosivos ...... y eso ...... o sale bien ...... o sale mal .......

Mas miedo me da Webber y Button ....... y no los nombran tanto .......

Otra circunstancia fija ........ aunque en los últimos años no tanto ....... es Ferrari ........ este año aunque con algun fallo de estrategía (alguna goma cambiada demasiado pronto, y otras no cambiadas o cambiadas tarde)........... pero se están portando ....... y el coche en lo que va de campeonato parece fiable ........... a ver si el titulo del primer año se lo devuelven ya .......... ese primer año Ferrari-Alonso lo perdieron ellos copiando a Webber ...... ese se lo deben al Nano .....

Este año parece que la cosa funciona ........ y no creo que sea porque tiene el mejor coche ....... en absoluto ...... en las 7 primeras carreras ....... 7 vencedores diferentes ...... y en la ultima carrera disputada ya estamos hablando que tres escuderias diferentes en 3 segundos de tiempo .........

Ademas si todo fuera el coche ....... que hacemos con Felipito Massa ....... el mismo coche ...... y ya vemos en los puestos que esta quedando .........

Circunstancias no fijas que se están dando este año ......... algunos problemas de fiabilidad de los monoplazas ......(pocos a decir verdad) ........ y después ......... pues no querer levantar el pie cuando hay que hacerlo ........ Vettel el finde pasado ....... errores de pilotaje como el de Canadá que le dieron la victoria a Button ..... o Hamilton en el circuito de Valencia con las gomas hechas pena y apurando a Pastor ....... pues no ........ si no levantas te arriesgas a eso .......

Sanciones que otros años no se producian como esa misma que le han metido a Vettel el domingo pasado por adelantar por fuera ........ o la que le impusieron a Hamilton en el GP de España con la paradita en pista al termino de la sesión clasificatoria ........

Pinchazos .......

En fin ....... un cúmulo de circunstacias que en absoluto hacen desmerecer la posición que ocupa Alonso en estos momentos ....... el mejor piloto ......... una gran escudería ......... y la Diosa Fortuna que este año parece que monta sobre un "cavallino" vestida de rojo ........... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Hola Sebas, que tal?.

Yo no soy Ferrarista, soy Alonsita y para ser sinceros, ese primer año Alonso no perdió el mundial en la última carrera por la estrategia, SIMPLEMENTE NO LO HABIA GANADO EN TODO EL MUNDIAL, si RED BULL se hubiese dejado de memeces (como el año que entre Alonso/JaJaJamilton en Mclaren que se lo llevo Raikkonen) hubiesen ganado el mundial a mitad de campeonato, si lo hubiese ganado Alonso no hubiese sido el "campeón" al igual que todos los españoles/alonsitas sabemos que aquel mundial de Raikkonen no lo "ganó" el, se lo encontró.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, Alonso ha demostrado ser SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR PILOTO en activo, para mí incluso mucho mejor que Schumi, ya que cuando Schumi ganó los mundiales aquel Ferrari era lo mejor del momento sin luga a dudas. No he visto a nadie como Alonso que con coches infinitamente inferiores ha sacado petroleo de dd no lo hay (pero bueno siempre vendrá Ricardo para llevarme la contraria,,,jejejejje).

Esperemos que este año se lo lleve Alonso y sea el principio de otra época dorada para él, se lo merece por su tesón y esfuerzo. De su compañero Massa, no merece la pena ni el escribir/hablar de él..............DECEPCIONANTE que una escudería como Ferrari tenga a ese paquete como piloto.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

¡¡¡ Grande Alonso !!!! ......... un mohón ......... ¡¡¡ Grande Grandote !!! .......... :good: :good: :good:

.......

Cierto es lo que comentas sobre que Red Bull debería haber apostado claramente por Vettel y no ir de tapadillo durante el todo el Campeonato ........... (todos tenemos en la memoria el gran premio de Turquia de 2010) ....... porque estaba claro que era el Hamilton de Red Bull y Webber el Alonso .......pero claro ...... fardar todo el año de que no hay ordenes de equipo ..... para al final verse claramente que era así ...... pos eso ..... que casi les cuesta el campeonato ......

En fin ........ Pedro ........ que si ........que llevas razón ........ pero no puedo dártela ......... :descojono: :descojono: :descojono: ......... como decía Pascal ....... "El corazón tiene razones que la razón no entiende" ........ pa mi ......... hasta el fin de los días ....... si Ferrari no hubiera copiado a Webber ....... ese Título estaría en la huchaca de Fernando con to las de la Ley ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo ........ :friends: :friends: :friends:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió: ya que cuando Schumi ganó los mundiales aquel Ferrari era lo mejor del momento sin luga a dudas. No he visto a nadie como Alonso que con coches infinitamente inferiores ha sacado petroleo de dd no lo hay (pero bueno siempre vendrá Ricardo para llevarme la contraria,,,jejejejje).
¿me llamabas? Pedrito

Si no recuerdo mal en algún que otro mundial gnado por Schumi, a falta de una carrera la diferencia entre el y Hakkinen era de uno o dos puntitos nada más. A diferencia de ahora, antes importaba más el piloto, ahora con buena p*cha ....bien se j***e.
No estoy diciendo que Alonso sea malo, y por supuesto mejor siempre que su compi de equipo, ¿verdad Pedro?, pero sin coche no se gana ni a las chapas y si no que se lo digan a button cuando estuvo en Brawn GP. Alonso en bueno, pero si gna es porque tiene el mejor coche y sabe aprovecharlo, como hizo en su momento en Renault.

Salu2 :bye:

Pd: Vamos grandote que te espero :grin:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

Hola Ricardo........ No creo que tenga el mejor coche......... :no: ........ Aunque si es cierto que sin los 'soplados' este año el coche es muy competitivo ....... :yes:

Clasificar bien y tener la 'pole' se vende muy muy caro........ y a veces en unas decimas hay 4 o 5 pilotos.......... :fie:

Si es cierto que sin coche no se hace nada ...... pero en Alemania la parte del piloto fue decisiva ......... como ejemplo ......... el referido GP de Canada de este año ..... Vettel Vs Button........

Juer...... que gran concersacion pa tenerlas en un garito delante de unas cervecitas bien frias........... :drinks:

Por cierto Pedro....... que yo tambien soy 'alonsista'........ en la firma llevo el 'cavallino rampante' porque es la scuderia donde se encuentra Alonso (la puse en cuanto firmo con ellos)........ Aunque si no hubiera españoles....... seria mi scuderia a seguir.......

Pos nada ....... Pa gustos los colores ........

Salud........ :bye:

Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#11 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por ricky99 »

Grande Alonso!!!!!!!!, la suerte influye es cierto, pero en las primeras carreras no había coche ni para estar entre los diez primeros y hay estuvo el, sacando puntos de circuitos que nadie apostábamos que sacra algo positivo.

Así que esperemos que sea el camino del tercer titulo y que el coche sea competitivo como parece ser, para que detras de el tercero podamos disfrutar de algunos mas.
dafxf
Cansino
Cansino

#12 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por dafxf »

arrozpe escribió:
Grandote escribió: ya que cuando Schumi ganó los mundiales aquel Ferrari era lo mejor del momento sin luga a dudas. No he visto a nadie como Alonso que con coches infinitamente inferiores ha sacado petroleo de dd no lo hay (pero bueno siempre vendrá Ricardo para llevarme la contraria,,,jejejejje).
¿me llamabas? Pedrito

Si no recuerdo mal en algún que otro mundial gnado por Schumi, a falta de una carrera la diferencia entre el y Hakkinen era de uno o dos puntitos nada más. A diferencia de ahora, antes importaba más el piloto, ahora con buena p*cha ....bien se j***e.
No estoy diciendo que Alonso sea malo, y por supuesto mejor siempre que su compi de equipo, ¿verdad Pedro?, pero sin coche no se gana ni a las chapas y si no que se lo digan a button cuando estuvo en Brawn GP. Alonso en bueno, pero si gna es porque tiene el mejor coche y sabe aprovecharlo, como hizo en su momento en Renault.

Pd: Vamos grandote que te espero :grin:
Buenas tardes chicos,yo de momento espero un poco :grin:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Grandote »

JOderrrrrrrrrrrrrrrr.....................Ricardoooooooooooooooo estas en toooooooooooooas!!!!
.
.
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por BubuDR »

Otro alonsista.

Y sincero reconocedor de que este año tiene la suerte de cara, y eso es malo, por que la suerte cambia, y en ferrari son conscientes y fernando tambien, siempre ha dicho que la suerte va y viene( aunque este año solo lo ha dicho en 3 o 4 carreras).

el presidente Luca Cordero di Montezemolo, hace bien en motivar a toda la plantilla para que sigan empujando y mejorar el coche, ya que no es el mejor coche de la parrilla.

Despues de limitar el uso del mapa de motor al 2%, habra que ver la carrera del domingo para opinar realmente si Ferrari-Alonso se distancian de RED-BULL y si las nuevas mejoras de Maclaren introducidas en alemania son efectivas

:drinks: :friends:

Joer, me ha quedado como un reportaje de marca :blink:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
rck
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por rck »

La suerte influye, pero la suerte hay que buscarla y estar 21carreras consecutivas en los puntos algo tendrá que ver las manos y la cabeza del piloto.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

rck escribió:La suerte influye, pero la suerte hay que buscarla y estar 21carreras consecutivas en los puntos algo tendrá que ver las manos y la cabeza del piloto.
+ 1 :ok: :ok: :ok:

Salud.......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

Me edito yo solo ....... Ke se ha duplicado el mensaje............

Salud....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:JOderrrrrrrrrrrrrrrr.....................Ricardoooooooooooooooo estas en toooooooooooooas!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Sabes que este es uno de mis hilos preferidos. Y yo si soy Ferrarista y además Ducatista, sera que me tira el color rojo :descojono:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
Grandote escribió:JOderrrrrrrrrrrrrrrr.....................Ricardoooooooooooooooo estas en toooooooooooooas!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Sabes que este es uno de mis hilos preferidos. Y yo si soy Ferrarista y además Ducatista, sera que me tira el color rojo :descojono:

Pues si eres Ferrarista y antialonsista................................que te vaya bien con MASSA,,,,, :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo Ricardo!. :good:
Total si son 2,20!!!
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

Sexto ..... :fie: .. Esperemos mañana alguna nueva genialidad en la salida ........ Y a esperar como se van desarrollando los acontecimientos .............

Salud......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

A ver ....... Chispa ......... que abriste el post ........ y hasta hoy ........ no te has dejado caer ni con una opinión hombre ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El dia de hoy antes de la parada veraniega ...... pues nada ....... minimizar daños ......... algún puntito pillado ......y Webber detrás ...... por lo demás ......... lástima que en la última parada de Vettel por décimas de segundo no pudiera pasarlo ........ aunque igual después le hubiera costado mantenerlo detrás .......

Enfin ...... esperemos que en Ferrari usen el descanso para estrenar alguna cosilla nueva en Spa ...... que tienen todo un mes para estirarse ..........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
alex83
Asiduo
Asiduo

#22 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por alex83 »

Lo de ayer demuestra q ferrari no tiene el mejor coche. Y hay varios q le superan. Lo de alonso salvando los muebles le hace grande.
La ventaja q hay en el mundial es corta y hay q seguir haciendo podios. No esta nada facil
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno ....... se ve que el que la Diosa Fortuna no se acordara de nosotros en Spa ..... no quiere decir que nos hubiera olvidado definitivamente ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Como bien dijo Fernando hace una semana ........ de entonces a que terminara el mundial ..... no todos los de arriba acabarían todas las carreras ....... lo que no me esperaba es que de una tacada y despues de lo del tornillito de los cohones de la suspensión ........ cayeran Vettel ....... Webber ....... y Button ....... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Hamilton el único que ha aguantado ..... y si bien es cierto que ha habido suerte ....... la primeras vueltas ...........y el adelantamiento a Vettel ........son de Alonso ....... :good: :good: :good:

Lo de Felipe ...... después del añito que lleva ....... lo lógico ..... aunque sin órdenes de equipo ....... Fernando con más problemas pero también lo hubiera adelantado porque tenía mucho más ritmo que él ......... :yes: :yes: :yes:

Bueno ...... no deja de ser mi opinión ......... :grin: :grin: :grin:

Esperando la próxima..........

Salud ........... :bye: :bye: :bye:

Imagen
alex83
Asiduo
Asiduo

#24 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por alex83 »

Carreron de alonso. Sale el 10 y acaba el 3. Si no llega a tener problemas en la pole...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: F 1 ¡ Qué grande ALONSO !

Mensaje por BubuDR »

Me repito con lo que dije mas arriba, tiene la suerte de cara.

Que probabilidades hay de que en una misma carrera, se queden fuera 3 perseguidores por el campeonato del mundo?

¡¡¡ FUERZA ALONSOOOO!!! :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”