Hola, este finde para cambiar me he ido a la Rioja.
Partí desde Soria, siguiendo esta ruta:
http://maps.google.com/?saddr=41.78891, ... aAIdtKzH_w
La carretera N-111 que va de Soria a Logroño, ya la conocía pero me sigue pareciendo una pasada. Obligatorio subir por puerto Piqueras y no coger el tunel. Puerto Piqueras es corto pero intenso, parece un scalectric, son todas la curvas iguales de 30 km/h. Las vistas desde el mirador del puerto del parque natural son muy bonitas.
Desde Logroño, comencé a bajar hacia el sur por la LR-113 dirección Salas de los Infantes, la primera mitad de este tramo, es una carretera de curvas muy buena, asfalto muy bien, mucha diversión y buenas tumbadas, en este trozo ni paré ha hacer fotos de lo bien me lo estaba pasando y para no enfríar gomas que estaban calentitas..
Después la carretera cambia completamente, asfalto en mal estado, bacheado, parches, pero el paisaje merece la pena y con una moto como la v-strom, esta carretera en mal estado no es un problema, la diversión continua.
Ya al llegar a Salas de los Infantes, paré a repostar y descansar. Próxima parada el Cañon del Rio Lobos, con unas vistas preciosas. Seguí dirección Siguenza y luego ya enganché con la A2, y de vuelta a casa por la autopista.
Como anecdota deciros que casi atropello a Bambi. En un tramo de bosque, salío su madre de repente, freno, cruza la carretera, pienso: "peligro pasado", vuelvo ha acelerar y de sorpresa sale la cría ya casí a mi altura, joooder el pu*o ciervecillo que casi me lo como. Lección aprendida, si pasa uno es posible sigan pasando los demas de la familia.
Pongo algunas fotos:
Ruta Soria-Logroño-Guadalajara
- sboard2001
- Pesao
#1 Ruta Soria-Logroño-Guadalajara
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- VICSTROM
- Conocido
#2 Re: Ruta Soria-Logroño-Guadalajara
Que buena ruta y todo en un día???...sin dormir ni la siesta?...que ansia de moto no?
- sboard2001
- Pesao
#3 Re: Ruta Soria-Logroño-Guadalajara
Si todo en un día. Si no es nada, es una ruta corta hombre. Salí de Soria a las 9:00 de la mañana y llegué a Madrid sobre las 18:00 de la tarde, como ir a currar vamos..VICSTROM escribió:Que buena ruta y todo en un día???...sin dormir ni la siesta?...que ansia de moto no?
Es una zona bonita, pero últimamente y comparándolo con asturias y cantabría... me sabe a poco.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R