dichosas pegatinas warning-advertencia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 dichosas pegatinas warning-advertencia
Pues eso,con las dichosas pegatinas que lleva nuestra moto que quedan horrorosas,la tonteria es como quitarlas sin rallas el plastico por q lo he intentado y no hay forma
si saveis algun remedio ,escucho sujerencias.gracias
si saveis algun remedio ,escucho sujerencias.gracias
siempre con cabeza asi no la perderas[IMG=http://img829.imageshack.us/img829/5416 ... 013638.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
- dltorrejon
- Pesao
#2 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
calentandolas un poco con un secador salen bastante bien y los restos de pegamento que pueden quedar con un trapito suave y alcohol normal,
yo asi he quitado alguna.
pero en los primeros dias de la V yo las quite sin calentarlas, la esquina por la que empieces hay que darla un poquito con alcohol.
Vssssssssssss y un saludo.
pero en los primeros dias de la V yo las quite sin calentarlas, la esquina por la que empieces hay que darla un poquito con alcohol.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- ronchiyo
- Pesao
#3 dichosas pegatinas warning-advertencia
Efectivamente, es la mejor forma, y sin un rasguño... Yo lo hice así, secador.... Y sale entera sin problemas. Prueba ydltorrejon escribió:calentandolas un poco con un secador salen bastante bien y los restos de pegamento que pueden quedar con un trapito suave y alcohol normal,
nos dices...
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#4 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Pues efectivamente compis,cogui el secador y que facil muchas gracias por el brico-strom;como siempre consejos hutiles
saludos y nos vemos en la carretera
saludos y nos vemos en la carretera
siempre con cabeza asi no la perderas[IMG=http://img829.imageshack.us/img829/5416 ... 013638.jpg][/IMG]
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Así lo hice yo, la primera salió muy bien, la otra me costó algo más, pero salió.dltorrejon escribió:calentandolas un poco con un secador salen bastante bien y los restos de pegamento que pueden quedar con un trapito suave y alcohol normal,
Son horrorosas
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
No hay que dejarlas muchos dias por que entonces se "agarran" más con el sol.Yo con el secador en mano, las "asesiné" a todas..
con lo feas que son...

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#7 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Pues ya me has jod*d*, pensando que no tengo secador en la moto, había pensado hacerlo cuando hicieran unos agradables 40 grados a la sombra, pero si dices que con el sol se pegan mas...TINORFEÑO escribió:No hay que dejarlas muchos dias por que entonces se "agarran" más con el sol.Yo con el secador en mano, las "asesiné" a todas..con lo feas que son...
Paz Y Amor
-
- Nuevo
#8 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Con el sol y el paso del tiempo si que se quedan mas agarradas.
Con esas temperaturas que dices, si tiras de ellas despues de un rato, seguro que salen, eso si, si te quedan restos, mejor que con alcohol quitalos con acetona, eso que usn las chicas para quitarse la pintura de las uñas.
Con esas temperaturas que dices, si tiras de ellas despues de un rato, seguro que salen, eso si, si te quedan restos, mejor que con alcohol quitalos con acetona, eso que usn las chicas para quitarse la pintura de las uñas.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Efectivamente con un secador, uñas y un poco de colonia. Luego se las traspasas al gato, juas.
.

.

.

.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#10 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Pobre bichejo!!!! 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- jpbullas
- V.I.P.
#11 Re: dichosas pegatinas warning-advertencia
Cuidado con el gato de Gatho

- Stromito
- Asiduo
#12 dichosas pegatinas warning-advertencia
Pobrete miau! Lo que tiene que aguantar....que ojazos tiene!! Cruce de siamés?