https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... ra=ls&z=10
Bien de todos modos seria una idea la custion es salir rodar reirnos un rato almorzando y regresar se aceptan otras propuestas
Asistentes :
1 Astur
2......
Moderador: Emecé
Yayaya Carlos ya pero yo tengo un mono de moto que te ca*as son 8 meses en dique seco ahí que volver a hacer el rodaje la puesta apunto etcetc y a demás montura nueva mas aun no???Lorrak-Liante escribió:Calla tonto, que con este calor que hace se está mejor en la playa o la piscina.
Bien Luis bien un valiente que se apuntaluisinyo escribió:Pues yo si que me apunto, que con estos calores apetece madrugar.
xavi1983 escribió:Astur... Me duele en el corazon decirte que no.... Xo esque lo tengo comprometido... A ver si mas adelante...
Gracias Gatho, así es en aquella salida aun estaba deshojando la Margarita, al final la BMW ahora toca acabar el rodaje de los 1000 km y a ver como sale esta maquin a de momento estoy muy contento el salto de la V a esta es cuantitativo sobre todo en frenada y suspensiones, ya veremos espero que me salga buena.Gatho escribió:Parece que en este foro ya no se quieren "arrejuntar" con BMWs, je, je.![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por la motillo, cuando te ví en la Font Rotja todavía estabas indeciso.
Pumuki, las fotos están en el hornopumuki escribió:Y las fotos...???
Carlitos tu mete cizaña y ya veras yaLorrak-Liante escribió:No fotos = No salida.![]()
Astur escribió:Carlitos tu mete cizaña y ya veras yaLorrak-Liante escribió:No fotos = No salida.![]()
![]()
![]()
![]()
Si te vale video en vez de fotos........
Lo subire![]()
No me lo marees que tiene faena..!!!Lorrak-Liante escribió:Tiene que ser foto.
![]()
![]()
Carlitos, si te vale esto lo miras es un fotovidrioLorrak-Liante escribió:Astur escribió:Carlitos tu mete cizaña y ya veras yaLorrak-Liante escribió:No fotos = No salida.![]()
![]()
![]()
![]()
Si te vale video en vez de fotos........
Lo subire![]()
Tiene que ser foto.
![]()
![]()