Hola compañeros.
No se si este és el mejor sitio para abrir el tema, pero seguro que si és de donde pueda sacar la mejor respuesta. Hace poco han cerrado el taller donde siempre he llevado mi V y en breve me va a pedir la revisión de turno. La verdad és que és una pena que la CRISIS se lleve por delante ese taller de confianza que todos tenemos donde saben ponerte la moto a tono y a un precio razonable. Pero así me he encontrado yo.
Ya que más da lo mismo que mismo me da, he pensado que és un buen momento para sondear un poco como están los talleres de confianza de la gente. Me muevo por la zona de Barcelona, pero creo que puede servir a más gente si hablamos de toda la región en general. Por ello os propongo que hablemos de los talleres a los que vamos (servicio, precio, resultado,...). Me gustaría empezar, pero como os he explicado, me he quedado huerfano de mecánico
Un saludo,
Gio.
Talleres
- jubileta
- V.I.P.
#2 Re: Talleres
Pues bueno, mi V siempre ha estado revisada por el taller Oficial de Vilanova i la Geltrú, que es donde la compré. Con los coches puedo tener un taller de confianza generalista que toquen toda clase de marcas, pero con mi Susi no me la juego y acudo al mecánico espezializado de la marca. Eso sí, no he fallado en ninguna revisión y tampoco me ha dado ningún problema. En cuanto a precios....pues supongo que pago por lo establecido por la marca, pero como estoy contento pues ya me está bien.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- alucinamaripili
- Cansino
#3 Re: Talleres
Si quieres ir a un taller de la marca y te traten bien, yo llevaba mi Vstrom a italo motor, Aragó/Urgell, el jefe se llama Jesús y lleva toda la vida tocando motos. Un paio genial.
Disculpen que no me levante...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#4 Re: Talleres
Si eres de Barcelona tienes Oriol motos, en Rocafort entre Diputacion y Gran Via, tiene buena fama.
-
- Nuevo
#5 Talleres
Yo me acabo de comprar ara un mes, de segunda mano, mi....Bestia Negra....en Quality bike. La revision de los 24.000 la tendre que hacer alli por temas de garantia....luego no se! Alguien ha oido algo del taller ?
- giojou
- Nuevo
#6 Re: Talleres
Gracias por las respuestas.
Al final la he llevado al taller oficial de Terrassa, ya que me urgía un poco pues mañana me voy de ruta hacia Pamplona (...pasando por Francia ). En esta revisión me han cambiado bujias y filtros y me ha costado 190 euros (75 de mano de obra por dos horas). Que os parece el precio?
Por cierto, me encontraron una vibracion que llevaba oyendo unos 30.000 kilometros (que comentaré en el apartado de motor "vibracion a las 5.500 vueltas")
Un saludo
Al final la he llevado al taller oficial de Terrassa, ya que me urgía un poco pues mañana me voy de ruta hacia Pamplona (...pasando por Francia ). En esta revisión me han cambiado bujias y filtros y me ha costado 190 euros (75 de mano de obra por dos horas). Que os parece el precio?
Por cierto, me encontraron una vibracion que llevaba oyendo unos 30.000 kilometros (que comentaré en el apartado de motor "vibracion a las 5.500 vueltas")
Un saludo