Primer sustillo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ripper
- Asiduo
#1 Primer sustillo
El domingo una rutilla para ir haciéndome a la montura y la primera con la artillera. Todo perfecto cogiendo curvas, subiendo puerto de Orduña, Sobron, frias .... bueno pues ya va llegando el sustillo. Subiendo Poza de la sal me cruzo con unos 4 o 5 coches que bajaban, sin mas importancia todo normal, damos una curva a derechas normalita y se nos presenta una subida recta con un pelin de pendiente, pues a lo lejos había una zona de arboles junto a la carretera y se veía como si fuese la sombra pero he ahí la qüestion. (Carretera BU-502 KM 1,5)
Me entro la duda y afloje el puño ( cosa de 1 segundo +-) eso que es una sobra o un árbol. Pues ala era lo segundo frenada de emergencia y la V respondió que flipas perfecto paramos a 1 o 2 metros del maldito árbol. Al parar no hice pie no se si por el susto o yo que se pero la V y la artillera al suelo. Nada no paso nada de nada un pequeño rasponazo en la maleta izquierda.
Detrás venia un coche que paro un poco detrás de mi. El del coche me dijo lo mismo que le entro la duda que si era una sombra o una árbol y que al verme frenar el también supo que eso de sombra no tenia nada.
En fin era una árbol que estaba mas podrido que ni se, me imagino que se habría caído segundos antes puesto que muy poco antes nos habíamos cruzado con coches que solo podían venir por ahí.
Mala suerte o buena depende como lo mires porque si hubiésemos pasado un poco antes a saber lo que hubiera pasado. Cosa que no hay que pensar.
Bueno espero que si tenemos que tener sustos sean todos así.
Un saludo VVVVssss
Me entro la duda y afloje el puño ( cosa de 1 segundo +-) eso que es una sobra o un árbol. Pues ala era lo segundo frenada de emergencia y la V respondió que flipas perfecto paramos a 1 o 2 metros del maldito árbol. Al parar no hice pie no se si por el susto o yo que se pero la V y la artillera al suelo. Nada no paso nada de nada un pequeño rasponazo en la maleta izquierda.
Detrás venia un coche que paro un poco detrás de mi. El del coche me dijo lo mismo que le entro la duda que si era una sombra o una árbol y que al verme frenar el también supo que eso de sombra no tenia nada.
En fin era una árbol que estaba mas podrido que ni se, me imagino que se habría caído segundos antes puesto que muy poco antes nos habíamos cruzado con coches que solo podían venir por ahí.
Mala suerte o buena depende como lo mires porque si hubiésemos pasado un poco antes a saber lo que hubiera pasado. Cosa que no hay que pensar.
Bueno espero que si tenemos que tener sustos sean todos así.
Un saludo VVVVssss

- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Primer sustillo
Me alegro de que todo quedase en un susto y esteis bien, para la proxima ya sabes, no te fies y despacito hasta que sepas lo que es.

- Dosis
- Cansino
#3 Re: Primer sustillo
Me alegro que haya quedado en eso, una anecdota para contar y ya está, menos mal!!!

- Stromito
- Asiduo
#4 Primer sustillo
Que esta anécdota no te haga dejar de salir en tu V! Me alegro que solo fuera un sustillo.
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: Primer sustillo
Ante la duda, es lo mejor que se puede hacer, aflojar, y comprobar, o bajar la velocida lo justo para frenar a tiemporipper666 escribió: Me entro la duda y afloje el puño ( cosa de 1 segundo +-)

Si no cortas gas por las dudas, = no frenabas antes del árbol, sino encima de él

Ahora que pasen millones de km, hasta el siguiente susto, y que sea de la misma seriedad

V's 

- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Primer sustillo
Vaya ripper joé..... eso es mala suerte.
Me alegro que se quedara en un susto y te sirva de experiencia para bien.
Ahora solo queda quitarte el numerito ese que se las trae..... por si fuera de ahí la cosa.
--JC.

Me alegro que se quedara en un susto y te sirva de experiencia para bien.
Ahora solo queda quitarte el numerito ese que se las trae..... por si fuera de ahí la cosa.

--JC.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Wizard
- Nuevo
#7 Re: Primer sustillo
Hola. Me alegro que al final todo quedase en un susto.
A veces me he imaginado en una situación parecida de tener que frenar de emergencia, la conclusión que llegaba era esa, la moto frenará, pero cuando llegue a pararse, me voy al suelo FIJO. ¿Por qué? Porque si ya normalmente hay que ir (por lo menos en mi caso) con cuidado, ya que llego de puntillas, pues en una emergencia....
A veces me he imaginado en una situación parecida de tener que frenar de emergencia, la conclusión que llegaba era esa, la moto frenará, pero cuando llegue a pararse, me voy al suelo FIJO. ¿Por qué? Porque si ya normalmente hay que ir (por lo menos en mi caso) con cuidado, ya que llego de puntillas, pues en una emergencia....

Última edición por Wizard el 03 Ago 2012 10:19, editado 1 vez en total.
- RaulVS
- V.I.P.
#8 Re: Primer sustillo
¡Qué susto!
Y lo nervioso que te pones cuando todo ha terminado y ves de la que te has librado.
Me alegra leer que todo se quedó en un susto.
Y lo nervioso que te pones cuando todo ha terminado y ves de la que te has librado.
Me alegra leer que todo se quedó en un susto.
- ripper
- Asiduo
#9 Re: Primer sustillo
Gracias compis, la verdad es que no se me ha quitado ni un gramo de las ganas que tengo de salir con la v y la artillera de hecho casi ni me bajo de ella ni pa mear. ( de la V que ya se que alguno estara pensando mal jajajajaj).
VVVVVVssss y cervezas para tod@s
VVVVVVssss y cervezas para tod@s

- Manu Eldelgas
- Tímido
#10 Re: Primer sustillo
Bueno, enhorabuena por librar el sustillo y porque la artillera no se haya asustado.
La verdad que es una gozada ir en pareja en esta moto, a la mira le han puesto un radar... Que vas, en moto? ... Yo quierooooooooo... jajaja.
Y sí, ya había pensado mal, con tanta sombra oscura en el camino...
La verdad que es una gozada ir en pareja en esta moto, a la mira le han puesto un radar... Que vas, en moto? ... Yo quierooooooooo... jajaja.
Y sí, ya había pensado mal, con tanta sombra oscura en el camino...
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
- Kenpo
- Tímido
#11 Re: Primer sustillo
Jueerrr, si es que hay que ir siempre con mil ojos. Menos mal que tus reflejos y la V respondieron.
Lo bueno es que solo quedara en susto y ya tienes otra experiencia acumulada para el bolsillo.
V´ssssssss
Lo bueno es que solo quedara en susto y ya tienes otra experiencia acumulada para el bolsillo.
V´ssssssss
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: Primer sustillo
Anda pichón, menudo susto, y la pobre artillera por el suelo.
Bueno, mejor que no haya sido nada.
Todas las precauciones son pocas, antre una duda pensar siempre en lo más restrictivo, en lo más peligroso, y si después no lo es pues mejor.
Bueno, mejor que no haya sido nada.
Todas las precauciones son pocas, antre una duda pensar siempre en lo más restrictivo, en lo más peligroso, y si después no lo es pues mejor.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#13 Re: Primer sustillo
Como dicen todos, gracias a dios que no pasó de un sustillo
-
- Nuevo
#14 Re: Primer sustillo
Compañero vaya susto, no hay k bajar la guadia ni un instante, bueno una mas para contar y aprender .
Encima de dos ruedas.... Con 20.000 ojos.
Por cierto artillera= compañera de viaje? Jeje perdon por mi ignorancia pero nunca lo habia escuchado
Por cierto artillera= compañera de viaje? Jeje perdon por mi ignorancia pero nunca lo habia escuchado
-
- Asiduo
#15 Re: Primer sustillo
Me alegro que quedase en eso....vaya situacion...cualquier cosa puede suceder alrededor de nuestras motos, unas inesperadas y otras no...nos encantan las motos es lo q hay...un saludo!
- juanquiki
- V.I.P.
#16 Re: Primer sustillo
Efectivamente, por esta casa el concepto de artillera = compi del asiento de atras de nuestras V del sexo femenino o artillero si fuese al contrario ............ ejemmmmmjllamazares escribió:Compañero vaya susto, no hay k bajar la guadia ni un instante, bueno una mas para contar y aprender .

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
#17 Re: Primer sustillo
Hola Ripper666!!
Joer, pues vaya empiece con la artillera. Lo bueno es que haya quedado solo en un susto, y que la artillera siga con ganas de seguirte al fin del mundo
Saludos, y buena ruta
Joer, pues vaya empiece con la artillera. Lo bueno es que haya quedado solo en un susto, y que la artillera siga con ganas de seguirte al fin del mundo
Saludos, y buena ruta

Saludos y buena ruta!